Índice general Foros Fabricantes y Novedades Navidades 2017 ¿Algo nuevo en espera?

Navidades 2017 ¿Algo nuevo en espera?

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 230
Ubicación: zaragoza
Registrado: 16 Jul 2017 19:25
Y los j 300000 sin garita porque no los hacen


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Hombre j 300.000 sin garita los hubo a miles.raro es el aficionado que no tiene una veintena de ellos para hacer un tren puro.


Desconectado
Mensajes: 1373
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 04 Jul 2009 17:14
Observo por la foto de las cajas con sus referencias, que las numeraciones de los modelos de Renfe empiezan por 45 y veo que no estan las referencias 45100 y 45101. ¿que otras decoraciones podran ser?


Desconectado
Mensajes: 1373
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 04 Jul 2009 17:14
Por cierto, enorabuena por el nacimiento de otra nueva firma en el mercado Español de trenes en miniatura de ambiente Ibérico.
Esperemos que nos sorprendan gratamente con modelos inéditos.


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Hola,

Pintan muy bien sin duda!! Y una buena noticia que una marca nueva aparezca, ojalá cuaje y sigan adelante con más modelillos, mi mas sincera enhorabuena!

Coincido con lo que han dicho anteriormente, me gusta también el nombre de la marca!

Un saludo,
Jaro
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Muy, muy interesante el vagón.


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Material remolcado necesitamos como el comer, así que se agradece siempre.

saludos
Carrington, remolcándose a la cama a estas horas de la noche
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 370
Registrado: 10 Nov 2013 18:17
Fantástica noticia que que aparezca una nueva marca, mucho animo al promotor o promotores.
Me gusta el vagón escogido, por mi parte caerán los tres de Renfe.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 1219
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (CATALUNYA)
Registrado: 19 Feb 2013 14:09
RailTren escribió:
Carrington escribió:
¿Elementos bajo el bastidor POR FIN a escala? ¡No me lo puedo creer! :D :D :D

Danos una alegría y dinos que tienen topes funcionales :-)

Saludos
Carrington, cercano al orgasmo al ver un bastidor unificado actualizado


Tienen topes funcionales y suspensión en las ruedas.



Pues es verdad, ahora solo falta que estén las cubas llenas también y realismo absoluto. :D :D : :o :o :o

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Por favor, ¿alguna foto de los modelos de RENFE en 1:1? Así los más "jovencitos" podremos conocer cómo eran estos vagones...

Saludos


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
llerita73 escribió:
Hombre j 300.000 sin garita los hubo a miles.raro es el aficionado que no tiene una veintena de ellos para hacer un tren puro.


Cierto, Llerita, y claro que fueron una referencia en su día. Pero pedir filigranas en material motor y contentarse con esto en 2017...

ELJ300.jpg
ELJ300.jpg (287.07 KiB) Visto 3845 veces


ELJ300_2.jpg
ELJ300_2.jpg (255.85 KiB) Visto 3845 veces


Y aunque todos conozcamos los artículos del maestro Ferrer para mejorarlos, no quiere decir que vaya siendo hora de actualizar un modelo tan emblemático y fabricarlo en serie (las fotos son de la última versión "mejorada", con la pieza postiza en plástico que reproducía los bajos)

Así que bienvenidos todos los vagones actualizados.

Saludos
Carrington, haciendo filigranas para tomar un café a media mañana y no morir de frío
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Yo doté a los mios con chasis de ktrain y mejoraron bastante en su aspecto.
Quizas algun artesano se decida a realizar unas tiraditas,que serían bienvenidas sin duda alguna.

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Yo los pocos de esos J que tengo no les he hecho nada, sin embargo a los antiguos con chasis y enganche de hierro si les puse el chasis de ktrain, eran carrocerías algunas de hace 50 años o mas y de puertas practicables.


Desconectado
Mensajes: 216
Ubicación: Linares
Registrado: 01 Nov 2008 02:03
Me encanta este tipo de material!! Ojala se planteen entrar tambien en la escala n.
En cualquier caso les deseo lo mejor y felicito a los compis que hacen H0.
STOP grafitis en nuestros trenes!!
http://www.flickr.com/photos/milrayas83/


Desconectado
Mensajes: 458
Registrado: 06 Oct 2011 18:57
Hola a todos:
Se sabe algo mas de Omnibus Models. Para cuando
los tendrán en las tiendas
Como regalo de Reyes me vienen muy bien.
Saludos,
JCAT


Desconectado
Mensajes: 678
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
Podria esta nueva marca tener algo con el actual ibertren, lo digo por lo de los chasis unificdos , muy parecidos a los de esta marca?
Si es asi , muy bien porque sacaron cosas muy buenas y acertadas de ep III.

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Bueno, yo le llamaría el desparecido Ibertren hace años...


Desconectado
Mensajes: 1332
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Ciertamente estos vagones tienen muy buena pinta. Me preocupa saber si las decoraciones son reales o inventadas. Supongo que será difícil encontrar fotos del vagón real, pero si alguien aporta datos sobre este particular se lo agradecería mucho. Yo tengo uno que hizo hace años C. Lacalle y es parecido, pero la foto del vagón real la adjuntaba. Esperemos que en esta marca se lleve esta misma política.


Desconectado
Mensajes: 1414
Ubicación: València
Registrado: 24 Ago 2009 13:50
FernandoRG escribió:
.... Me preocupa saber si las decoraciones son reales o inventadas. Supongo que será difícil encontrar fotos del vagón real, pero si alguien aporta datos sobre este particular se lo agradecería mucho. ....


Al menos la de Casimiro Aguirre...
Adjuntos
Cisternas dobles Casimiro Aguirre, S Sebastián.jpg
Cisternas dobles Casimiro Aguirre, S Sebastián.jpg (91.49 KiB) Visto 1993 veces
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!


Desconectado
Mensajes: 1332
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Muchas gracias, JuanCralos. Esa foto me deja más tranquilo y confiado. Sin duda compraré alguna de estas bellas cisternas de doble cubo. Son bien reales y simpáticas, tal como se ve en la foto.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal