Índice general Foros Fabricantes y Novedades Sudexpress 335 Continental Rail

Sudexpress 335 Continental Rail

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 233
Registrado: 06 Abr 2013 20:07
Buenas noches, estoy interesado en adquirir la Sudexpress 335, con la decoración Continental Rail, digital con sonido, en escala H0, y he estado leyendo algunos hilos sobre esta locomotora en este foro. En algunos hilos, eso si, para la escala N, da la sensación que no tiene muy buenas críticas. Se habla de una calidad que no justifica su precio, piezas muy frágiles, tracción a cuatro y no a sus 6 ejes...
Mi consulta, para los que tenéis ya esta locomotora en escala H0, es que experiencia habéis tenido con ella? Merece la pena pagar su precio? No se, haber que opináis. Gracias.


Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!


Desconectado
Mensajes: 678
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
a mi se me fundieron las luces rojas en las dos versiones que tengo, una de ellas es la continental aunque reconozco que es preciosa esteticamente , en analogico ronda los 210, En Basar Valira( Andorra ) puedes encontrarla-.


Desconectado
Mensajes: 233
Registrado: 06 Abr 2013 20:07
Hola gracias por tu respuesta, pues haciendo referencia a eso de las luces, creo que también lo había leído de otro usuario. Parece algo extraño que en una locomotora de ese precio tenga este tipo de fallos. Lo único es que supongo que durante un tiempo deben tener garantía, con lo que el distribuidor o fabricante debería resolver este tipo de problemas. Y en el tema de las luces rojas, tengo locomotoras de precios mucho mas inferiores, que después de bastantes años, nunca han tenido problemas en las luces, por ser leds que tienen una larga duración.

Saludos !!!!!!!!


Desconectado
Mensajes: 233
Registrado: 06 Abr 2013 20:07
Buenas noches, pues ya soy poseedor de esta locomotora. De momento hay que reconocer que los acabados son muy buenos, es una estupenda máquina. Una de las cosas que si me ha llamado la atención, es el movimiento oscilante que tienen las ruedas hacia los laterales, en decir, si la locomotora pasa por un lugar en que le vía tiene algo de inclinación hacía los lados, la maquina se inclina un poco hacia ese lado. Comentaros si eso es normal, porque otras maquinas, si intentas moverlas con los dedos hacía los lados, apenas dejan movimiento alguno.

Saludos.


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal