Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Ómnibus Models

Novedades Ómnibus Models

Moderador: 241-2001


Nota 25 Ene 2018 12:17

Desconectado
Mensajes: 28
Registrado: 23 Dic 2017 17:21
america94 escribió:
Me gustaria saber que es lo proximo sacaran ejeje gracias


Hola, todavía no estamos preparados para anunciarlo. Lo haremos en el foro en cuanto esté listo.

Salud.

Nota 25 Ene 2018 12:39

Desconectado
Mensajes: 1192
Ubicación: Belmonte (Cuenca)
Registrado: 28 Oct 2008 21:57
JSA escribió:
Sin quitarle responsabilidad al fabricante chino y al promotor (Ómnibus Models), que tendrían que mejorar el control de calidad, (como otros fabricantes/promotores), ¿el vendedor no se ha dado cuenta del desastre que nos muestras?

Yo soy amigo de comprar en mi tienda física habitual, pero aún así, compro algunas cosas por internet, casi siempre en la misma. Jamás me ha llegado semejante ejemplar, y cuando he tenido problemas de funcionamiento con una máquina, me han enviado otra y se han llevado la averiada, sin coste alguno para mí.


A mi también me gustaría poder ir a una tienda, ver lo que me gusta o no y comprarlo, pero vivo a 150 km. de la tienda de trenes mas cercana, con lo cual toca apañarse como puedo. Gracias a Dios, tengo una tienda de Barcelona que me trata de forma fenomenal, y efectivamente siempre me da soluciones, de hecho puedo decirte que el material que ha recibido, ya que venían mas cosas, aun no lo he pagado, imagina si hay confianza.

Al mismo tiempo ya casi te he respondido al tema de si el vendedor no se ha dado cuenta. Puedes pensar que el vagón no venia tal como aparece en la foto, ya que no podría cerrar el embalaje de plástico, ha sido al intentar tirar del vagón, cuando ha caído la cuba.

No he tratado de culpar a la marca, solo he informado de lo ocurrido, porque se que Alfredo (y alguno mas que aunque no escriba) está atento al hilo y es bueno que lo sepan para mejorar, esto puede ser simplemente que no lo han pegado en fabrica, o que se ha soldado sin mas, y estando en la cuna de plástico, no se mueve.

Creo que no habrá problema en dar un poco de pegamento y ponerlo en su sitio, cuando este en casa lo mirare. Lo que si me gustaría es que Alfredo me hubiera indicado si el tope es solo cuestión de ponerlo en su posición, o una vez suelto puede que ya no se quede en su posición normal. Creo que es más importante responder a esto que a quien no tiene este problema.

Un saludo.
Última edición por Bellomonte el 25 Ene 2018 12:46, editado 1 vez en total
Benito Guerra.



Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

Nota 25 Ene 2018 12:45

Desconectado
Mensajes: 1192
Ubicación: Belmonte (Cuenca)
Registrado: 28 Oct 2008 21:57
vinopeleon escribió:
Yo he comprado los míos en la página de Ómnibus (después de que arreglaran sus problemillas iniciales) y me han llegado muy bien protegidos. Tal vez otros vendedores no los protejan igual de bien ante posibles golpes.


Aunque ya he respondido algo, puedo asegurarte que la caja era muy sobredimensionada, y con una gran cantidad de plástico de burbujas, por lo que no es problema de protección, además me venia decoder de sonido ESU, y otros vagones de Electrotren, y están en perfectas condiciones, además de que la caja exterior no esta golpeada.

De todas formas no sé porqué algunas veces echamos la culpa a cualquiera, en lugar de pensar que es algo que puede pasar. Cierto es que últimamente, es mas fácil que ocurran errores.

Un saludo
Benito Guerra.



Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

Nota 25 Ene 2018 13:08

Desconectado
Mensajes: 1367
Registrado: 19 Oct 2012 13:57
Lo normal seria devolverlo y que te envien otro nuevo.
Saludos.

Nota 25 Ene 2018 18:50

Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
GM333 escribió:
A Ómnibus Models no le está ocurriendo nada nuevo ni distinto a lo que les viene sucediendo a otras muchas firmas. En fábrica no existe el control de calidad (tanto visual, para comprobar que todo está montado en su sitio y estéticamente la reproducción es mas o menos fiel, como de composición de materiales usados, para prevenir deformaciones y roturas). Por eso, ante el más mínimo descuido de la marca distribuidora, a nosotros nos llega lo que nos llega.

La diferencia fundamental estriba en el tratamiento que los compradores/aficionados dan a estas situaciones; muy distinto en función de la etiqueta o firma que figure en la caja. Dicho de otra forma: estoy expectante por leer lo que piensan ahora aquellos que les parece inadmisible pagar 185€ por una Mazinger; e incluso otros que llegarían a ver como lógica la desaparición de la firma que la fabrica. ¿También van a utilizar el mismo "criterio" con esta nueva firma -no olvidemos que a Bellomonte le ha costado 35€ este vagoncito-?

Saludos



Si pero aqui la diferencia es que estan revisando uno por uno los vagones, y 35€ me parece un magnifico precio para el producto ofrecido, NADIE habia hecho el bastidor unificado correctamente, con un SAT excepcional, y la prueba es que estan vendiendose de lujo y estan casi agotados

S2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 25 Ene 2018 19:39

Desconectado
Mensajes: 454
Registrado: 31 Ene 2010 23:05
Quiero exponer mi opinión para equilibrar un poco, ya que algo que en teoría podia parecer una buena noticia, y que desde mi punto, lo es:
personas amantes del ferrocarril en H0 que dedican tiempo y dinero para aportar referencias nuevas, diseños excelentes, novedosos, con precios sensatos, parece que se esta volviendo negativo.
Son una maravilla de modelos, con una relación calidad/precio excelente y con un futuro para la marca muy prometedor. Lo demás, para mí, excepciones, que deben influir "lo justo y proporcional".
Señores, el mundo cambia, producir en España multiplicaria por dos o por tres los precios: ¿Alguien quiere pagarlo? ¿Algún empresario se arriesga?
Lo dicho. Enhorabuena.
Luis.

Nota 26 Ene 2018 09:24

Desconectado
Mensajes: 1192
Ubicación: Belmonte (Cuenca)
Registrado: 28 Oct 2008 21:57
Bueno, finalmente ayer se pusieron los operarios del taller con el vagón, finalmente se monto la cuba en su sitio, se montaron dos topes que venían sueltos y ya en el taller aprovecharon para dejarlo como el de la foto de la primera pagina. Se le puso pasarela, se cambiaron las escaleras de lugar y se le cambiaron las mangueras de freno, poniendo los soportes a la cuba, espero que os guste.

Un Saludo.
Adjuntos
IMG_1029.JPG
IMG_1029.JPG (107 KiB) Visto 5101 veces
IMG_1030.JPG
IMG_1030.JPG (99.73 KiB) Visto 5101 veces
IMG_1033.JPG
IMG_1033.JPG (83.77 KiB) Visto 5101 veces
Benito Guerra.



Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

Nota 26 Ene 2018 11:31

Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Benito, gran trabajo. No sólo la has arreglado, sino que has corregido los errores de reproducción que trae. Felicidades, te ha quedado perfecta.

Saludos

Nota 26 Ene 2018 11:47

Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Bellomonte escribió:
Bueno, finalmente ayer se pusieron los operarios del taller con el vagón, finalmente se monto la cuba en su sitio, se montaron dos topes que venían sueltos y ya en el taller aprovecharon para dejarlo como el de la foto de la primera pagina. Se le puso pasarela, se cambiaron las escaleras de lugar y se le cambiaron las mangueras de freno, poniendo los soportes a la cuba, espero que os guste.

Un Saludo.



No pillaste las renfe?

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 26 Ene 2018 12:03

Desconectado
Mensajes: 1192
Ubicación: Belmonte (Cuenca)
Registrado: 28 Oct 2008 21:57
Las verdes, no puedes acumular todo, que ya sacaran mas cosas que nos gusten. Además como quieras hacer una composición un poco grande, con los pequeños que son, se te pone en un pico. Poco a poco, que bonitos son y están muy bien detallados.

Un saludo.
Benito Guerra.



Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

Nota 26 Ene 2018 12:12

Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Bellomonte escribió:
Las verdes, no puedes acumular todo, que ya sacaran mas cosas que nos gusten. Además como quieras hacer una composición un poco grande, con los pequeños que son, se te pone en un pico. Poco a poco, que bonitos son y están muy bien detallados.

Un saludo.



Ya era hora de que el bastidor unificado lo hicieran BIEN, que NADIE lo habia hecho en condiciones

Y si, cuanto mas los veo mas me gustan!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 26 Ene 2018 23:47

Desconectado
Mensajes: 28
Registrado: 23 Dic 2017 17:21
Bellomonte escribió:
Lo que si me gustaría es que Alfredo me hubiera indicado si el tope es solo cuestión de ponerlo en su posición, o una vez suelto puede que ya no se quede en su posición normal. Creo que es más importante responder a esto que a quien no tiene este problema.


No lo sé decir sin verlo. Te puedo decir que lo más probable es que sea falta de pegamento y no haya más que ponerlo. Cuestión de probar; como decía antes, siempre tendrás la garantía.

Nota 27 Ene 2018 19:43

Desconectado
Mensajes: 63
Registrado: 17 Ene 2018 23:34
GM333 escribió:
Benito, gran trabajo. No sólo la has arreglado, sino que has corregido los errores de reproducción que trae. Felicidades, te ha quedado perfecta.

Saludos
AlfredoSola escribió:
.................................
La pasarela... La pasarela, por lo que sabemos, se suprimió algún tiempo después. Imagino que era demasiado peligrosa. Así que los hemos hecho como pasaron la mayor parte de su vida útil, al doloroso precio de que ese llamativo detalle no quedara como en la foto de fábrica.
Por otra parte, añadirla es cuestión de palillos y cola (y si se desea, mover las escaleras) mientras que suprimirla implicaría necesariamente mover las escaleras.
En definitiva, siempre es tomar la decisión de diseño que siendo rigurosa, sea lo más conveniente posible para el aficionado.
................


¿Qué errores de reproducción? Benito la ha modificado al estado de fábrica, a su gusto. Alfredo ya dejó claro que se modificaron algún tiempo después y asi es como están reproducidas.

Yo no veo ningún error de reproducción. Veo que otro compañero le gusta más el estado de salida de fábrica.

Lo demás son ganas de marear la perdiz.

Nota 28 Ene 2018 05:32

Desconectado
Mensajes: 700
Registrado: 12 Nov 2008 15:31
ya tengo los míos

me encantan los cinco
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE


votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18

Nota 28 Ene 2018 16:40
FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Viajeros, viajeros. Quiero yo.

Nota 02 Feb 2018 15:31

Conectado
Mensajes: 517
Registrado: 08 Oct 2008 19:16
Yo he podido comprobar estos 15 diasel buen funcionamiento de los vagones en sendos encuentro de modulos.Y buen comportamiento entre vagones de distintas marcas.Sirva de muestra unas imagenes.
20180128_131922.jpg
20180113_163215.jpg
20180113_163359.jpg

Nota 02 Feb 2018 22:44

Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Pues eso que muy bonitos los vagones ¿no?

Emoticono de aplausos echo en falta...
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 02 Feb 2018 22:51
JSA

Desconectado
Mensajes: 1573
Registrado: 08 Mar 2011 08:15
Mary had a little lamb.

Nota 03 Feb 2018 17:52

Desconectado
Mensajes: 1613
Registrado: 07 Dic 2008 15:48
Hola:

Hoy he adquirido uno que lleva freno de galga en el mercadillo de la Estació de França.

Aunque me ha dicho un aficionado que dos que compró estaban las ruedas trabadas y no rodaban,
el mío rueda de maravilla y el que compró el amigo que iba conmigo también le va bien.
Lo que no me gusta es que los Norte lleven topes cuadrados.

Felicidades Jordi; son grandes modelos. Seguir así y mucha suerte en esta nueva aventura.
Miquel el del Vapor

Nota 03 Feb 2018 18:10

Desconectado
Mensajes: 63
Registrado: 17 Ene 2018 23:34
DiscoCerrado escribió:
Hola:

Hoy he adquirido uno que lleva freno de galga en el mercadillo de la Estació de França.

Aunque me ha dicho un aficionado que dos que compró estaban las ruedas trabadas y no rodaban,
el mío rueda de maravilla y el que compró el amigo que iba conmigo también le va bien.
Lo que no me gusta es que los Norte lleven topes cuadrados.

Felicidades Jordi; son grandes modelos. Seguir así y mucha suerte en esta nueva aventura.


Uno de los vagones que yo les compré directamente en su web, tenía ese problema, un eje muy trabado.
Me puse en contacto con ellos a través de la web y en 24 horas me cambiaron el vagón sin poner una sola pega, y gratis, porque no me cobraron ni un duro por el envío.

Díselo a tu amigo. Quizás también el pueda disfrutar de esta magnífica garantía.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal