Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Mabar 2018

Novedades Mabar 2018

Moderador: 241-2001


Nota 01 Feb 2018 22:33

Desconectado
Mensajes: 567
Registrado: 04 Nov 2014 01:24
Espero que sea el de época III, sino a seguir esperando.

Jaime.
POSITIVOS: No entran todos, impecables todos ellos
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO

Nota 02 Feb 2018 14:48

Desconectado
Mensajes: 110
Ubicación: Buenos Aires
Registrado: 10 Ene 2009 04:31

Por fin se acordaron de nosotros los sudacas... vamos Mabar!!! Ahora la de Trenes Argentinos es mas facil de lograr. Toda celeste con las rotulaciones en blanco. No nos dejen con las ganas!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Nota 02 Feb 2018 15:37

Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Aqui en España la palabra sudaca tiene una connotación de desprecio hacia ellos.
Espero no te estés infravalorando y solo sea cuestión de idioma.
Me alegra que Mabar os dé nuevas posibilidades modelisticas.
Saludos cordiales desde Madrid

Nota 02 Feb 2018 17:43

Desconectado
Mensajes: 110
Registrado: 10 Jul 2013 21:55
Madre mía!!! Grandísima noticia lo de la 4000!!

Tenía pensado pasarme definitivamente de la escala N a la HO y lo único que me echaba para atrás era que me gustaría tener el material motor que tengo en N pero en HO y... bingo! No sólo anuncian la 4000 si no que, además, una reedición de la 030 (tengo ambas en N) :mrgreen: :mrgreen:

A propósito de la 030... esta locomotora en HO ¿tiene enganche delante? porque es muy importante para hacer maniobras... saludos!

Nota 02 Feb 2018 17:57

Desconectado
Mensajes: 110
Ubicación: Buenos Aires
Registrado: 10 Ene 2009 04:31

llerita73 escribió:
Aqui en España la palabra sudaca tiene una connotación de desprecio hacia ellos.
Espero no te estés infravalorando y solo sea cuestión de idioma.
Me alegra que Mabar os dé nuevas posibilidades modelisticas.
Saludos cordiales desde Madrid
Tranquilo... es solo una broma. Nos han dicho cosas peores. En fin. Lo que importa es que un fabricante tomó la iniciativa de realizar un modelo argentino aunque solo fuese un repintado. Frateschi lo intentó con exito a pesar de su escala propia y su calidad juguete. Hay que valorar estos emprendimientos. Ojalá Electrotren y Roco imitaran la iniciativa.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Nota 03 Feb 2018 17:26

Desconectado
Mensajes: 678
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
que paso con esa locomotora australiana alco, de donde salia la 1615?

Nota 03 Feb 2018 20:55

Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Esta locomotora han presentado en Nuremberg para los franceses.

Da un aire a la 319 monocabina.
Adjuntos
mabartrain16iuq5.jpg

Nota 04 Feb 2018 09:45

Desconectado
Mensajes: 3545
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
ANGOLA escribió:
Madre mía!!! Grandísima noticia lo de la 4000!!

Tenía pensado pasarme definitivamente de la escala N a la HO y lo único que me echaba para atrás era que me gustaría tener el material motor que tengo en N pero en HO y... bingo! No sólo anuncian la 4000 si no que, además, una reedición de la 030 (tengo ambas en N) :mrgreen: :mrgreen:

A propósito de la 030... esta locomotora en HO ¿tiene enganche delante? porque es muy importante para hacer maniobras... saludos!


No lleva el enganche instalado, pero lleva el cajetin para colocarlo, el enganche va en la bolsita de accesorios. ;)

Saludos desde Barcelona.

Nota 04 Feb 2018 11:04

Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
UFC yo no sé ni por dónde empezar... tengo pendiente la 1900, el TER, y ahora la 4000....y remolcado muy interesante e imprescindible, de época IV y iii.

Habrá que ir a pocos :lol: :lol: :lol:
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 04 Feb 2018 11:04

Desconectado
Mensajes: 370
Registrado: 10 Nov 2013 18:17
Entusiasmado con que Mabar haga publico su intención de lanzar la 4000, espero que llegue a buen puerto.

Un saludo.

Nota 04 Feb 2018 11:35

Desconectado
Mensajes: 544
Ubicación: Mi oficina es el mundo Jimbo.
Registrado: 20 Ago 2008 14:39
Ganas ya de que llegue el ter!!! :P :P :P :P por cierto segun el libro el TER 22 fue un superviviente hasta en el mismo traslado para su desguace, ya que la composicion en la que iba remolcado rompio el enganche y quedo con la 333 que lo llevaba y un compañero, mientras los otros 3 corrieron via abajo provocando un accidente en con descarrilo en las matas... :o

Saludos
RN
IMG_1797.jpg

IMG_1721 (2).jpg
IMG_1721 (2).jpg (58.69 KiB) Visto 4466 veces
Última edición por rednacional el 04 Feb 2018 11:52, editado 1 vez en total
TRATOS POSITIVOS; Nocturnoferroviario x2, Icue x5, Abasotas x1, Fant x1, TrendeDaniela x1, Zubietico x1, 7700 x2, Chanclitas x1, JMAM x1, Nestor x1, ANFERBO x9, Jose x6, Alicantino x1, Mawys2004 x1, ANTONIO x1, Oriol x1, portpirie x1, Viasmuertas x1, H0miescala x1, angelg x1, Hardtonic x1, Suburbanos x1, Luisut440 x1, Pepepio x1, 241-2001 x1, Badcock x1, ViaMango x1, JUJOCE x2, Renfe84 x1,


TRATOS NEGATIVOS; ThunderboltA10 x1, Plobo x1, icom7800 x1

Nota 04 Feb 2018 11:49

Desconectado
Mensajes: 1367
Registrado: 19 Oct 2012 13:57
turin escribió:
UFC yo no sé ni por dónde empezar... tengo pendiente la 1900, el TER, y ahora la 4000....y remolcado muy interesante e imprescindible, de época IV y iii.

Habrá que ir a pocos :lol: :lol: :lol:

Yo estoy igual que tu, tengo aun varios modelos atrasados, poco a poco.
Saludos.

Nota 04 Feb 2018 17:17

Desconectado
Mensajes: 616
Ubicación: Gijón ¡Por fin!
Registrado: 08 Feb 2009 02:09
diesel escribió:
Esta locomotora han presentado en Nuremberg para los franceses.

Da un aire a la 319 monocabina.




Si, tiene bogies y maquinista. Aparte de eso no se parece en nada.
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :

Nota 04 Feb 2018 18:32

Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
DiegoAlco escribió:
diesel escribió:
Esta locomotora han presentado en Nuremberg para los franceses.

Da un aire a la 319 monocabina.


Cómo un huevo a una castaña... Esta locomotora lleva más de un año en el catálogo de mabar



Evidenmente que no se parece pues sino sería una 319.

A veces nos pasamos de inteligencia, no te has percatado que hice ese comentario por decir algo de la foto.

Aporta tu algo y después también te lo criticamos con esa frase tan espléndida que has escrito.

Y esa foto es de la spielwarenmesse nürnberg 2018, la del catálogo que tu dices será otra versión o no estaría disponible...

Nota 04 Feb 2018 18:34

Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
ALCOMAN escribió:
diesel escribió:
Esta locomotora han presentado en Nuremberg para los franceses.

Da un aire a la 319 monocabina.




Si, tiene bogies y maquinista. Aparte de eso no se parece en nada.


Aparte de tu chiste fácil, eso de que no se parece en nada... La 1900 monocabina era una locomotora de maniobras y línea, y tenía una disposición de la cabina y las formas muy parecidas a esta... Además también de bogies de tres ejes.

Evidentemente si se pareciera tanto sería la misma.

Nota 04 Feb 2018 18:50

Desconectado
Mensajes: 1414
Ubicación: València
Registrado: 24 Ago 2009 13:50
diesel escribió:
... La 1900 monocabina era una locomotora de maniobras y línea...


Una pequeña precisión ("sin animus molestandi" ;) ), las 1900s son (eran) locomotoras puras de línea. Fueron mixtas línea/maniobra en su época las 10700 (Eurofimas o Valencianas, según donde te encontraras) y las 10800 (Yeyés), casualmente tambien ambas monocabinas con capots asimétricos, pero esto no tiene nada que ver con la utilización de la locomotora...

No me digais "yo un día vi hacer unas maniobras a una 1900...", que yo os contestaré: "yo ví a una "Garratt grande" maniobrando en Valencia Término" y la más gorda, gana :lol:

Perdón por el offtopic.
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!

Nota 04 Feb 2018 19:34

Desconectado
Mensajes: 110
Registrado: 10 Jul 2013 21:55
Muchas gracias Mikelet por tu respuesta!!

Ahora toca ahorrar y no caer en "tentaciones", a ver si para Navidades pueden caer la 4000 y la 030 :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!

Nota 04 Feb 2018 20:35

Desconectado
Mensajes: 3121
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
JuanCarlos escribió:
diesel escribió:
... La 1900 monocabina era una locomotora de maniobras y línea...


Una pequeña precisión ("sin animus molestandi" ;) ), las 1900s son (eran) locomotoras puras de línea. Fueron mixtas línea/maniobra en su época las 10700 (Eurofimas o Valencianas, según donde te encontraras) y las 10800 (Yeyés), casualmente tambien ambas monocabinas con capots asimétricos, pero esto no tiene nada que ver con la utilización de la locomotora...

No me digais "yo un día vi hacer unas maniobras a una 1900...", que yo os contestaré: "yo ví a una "Garratt grande" maniobrando en Valencia Término" y la más gorda, gana :lol:

Perdón por el offtopic.


También existieron líneas donde un 10.300 realizaba funciones de locomotora de línea (y figuraba como tal en el horario de los trenes). En esta, nuestra Renfe, pasaban cosas así. Maniobras con garrats gordas y trenes de línea con tractores de maniobras.

Saludos.

Nota 04 Feb 2018 22:22

Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
bakertalgo escribió:
JuanCarlos escribió:
diesel escribió:
... La 1900 monocabina era una locomotora de maniobras y línea...


Una pequeña precisión ("sin animus molestandi" ;) ), las 1900s son (eran) locomotoras puras de línea. Fueron mixtas línea/maniobra en su época las 10700 (Eurofimas o Valencianas, según donde te encontraras) y las 10800 (Yeyés), casualmente tambien ambas monocabinas con capots asimétricos, pero esto no tiene nada que ver con la utilización de la locomotora...

No me digais "yo un día vi hacer unas maniobras a una 1900...", que yo os contestaré: "yo ví a una "Garratt grande" maniobrando en Valencia Término" y la más gorda, gana :lol:

Perdón por el offtopic.


También existieron líneas donde un 10.300 realizaba funciones de locomotora de línea (y figuraba como tal en el horario de los trenes). En esta, nuestra Renfe, pasaban cosas así. Maniobras con garrats gordas y trenes de línea con tractores de maniobras.

Saludos.


Lo mismo pasaba en Bilbao Abando en la época de los 2000, donde el 309 que había, pasó a Santurce y las maniobras de los trenes de viajeros se encargaban las propias 269.900 titulares de los mismos.

Nota 02 Mar 2018 16:15

Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Ayer tuve el honor de ver in situ las proximas novedades de la marca, y me sorprendieron muy gratamente.
Las explicaciones de Ramon y Cloti y la ilusion que transmiten en su trabajo no dejan indiferente.
Sorprendido me quedé ante el despliege de 4 referencias distintas de las 1000 escala N y en h0 para que contaros..

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal