Índice general Foros Fabricantes y Novedades Coche 9000 1ª/Cafetería ROCO

Coche 9000 1ª/Cafetería ROCO

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1281
Registrado: 19 Ago 2008 21:39
Excelente trabajo de pintura, Diego, enhorabuena. Creo que con un buen tintado de ventanas ganarían mucho, ¿qué opinas? Aunque el modelo también peca de tener un marco de goma en las ventanas demasiado grueso con respecto al metálico, que se ve muy fino.

Por cierto, ¿irán con los indicadores de clase de origen que no reprodujo Roco? Porque serán primera época, ¿no?


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Tal vez una capita interior de smoke de vallejo pudiera ser la solución,para ahumarlos por dentro.


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Se venden unos sprays transparentes para tintar los intermitentes y pilotos traseros de los coches, muy usados en el mundo tuning, en función del número de capas se oscurece más o menos. Puede ser una opción.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
¡Bravo por tu trabajo!

Y muy bien por demostrar cómo un aficionado adelanta a una gran marca industrial armado de paciencia, cariño y trabajo detallado.

Estaría bien escuchar las excusas de Roco...

Saludos
Carrington, lamentando que las 1500V no llegaran a remolcar 9000es
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 582
Ubicación: En un lugar de La Alcarria
Registrado: 06 Feb 2015 08:08

-
Última edición por Crazem el 17 Ene 2023 21:04, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 420
Ubicación: En el FFCC de verdad
Registrado: 11 Oct 2010 16:07

DiegoAlco escribió:
Reflotando el hilo... Como ahora estoy calentísimo con los 9000 me he estoy haciendo una pareja de 9200 del primer lote con bogies f80sl y líneas amarillas "a espejo". Están a falta de rematar detalles, poner calcas, cortinillas y un poquito de suciedad solo en los bajos (sin tocar la carrocería o muy muy poco) y la parte mas cenital del techo (inevitable, ni recién lavados esa parte estaba limpia). Perdón por la calidad de las fotos, son del móvil:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas noches,
Qué referencia de color es ese azul?
Un saludo!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Flickr: http://www.flickr.com/photos/chuchi4/
Socio 256 de ASVAFER, 1818 de la AAFM y 585 de AZAFT

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal