Índice general Foros Fabricantes y Novedades CUENTA ATRÁS ELECTROTRÉN-HORNBY 2020

CUENTA ATRÁS ELECTROTRÉN-HORNBY 2020

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 909
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

241-2001 escribió:
Octeon escribió:
¿Y de la 269 Estrella no dicen nada?


Enviado desde mi iPhone



Me huelo que la dejan para navidad si no sale el ferrobus en navidades...

Saludos


Para mí mejor, o incluso que la dejen para la primavera próxima, que ahora me toca la 333 verde de Roco y ya no tengo presupuesto :-P

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Otro brindis al sol...¿iban a salir unos costas en varias versiones como en N o lo he soñado?
Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 1331
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Lo de los Costas fue un proyecto real, pero entonces llegaron los ingleses y cambiaron todos los proyectos. De esto ya hace unos años. Ahora toca ser realistas e ir poco a poco con las novedades de Electrotrén. Y esperemos que no falten, aunque sea con cuenta gotas.


Desconectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Pues parece que ya han llegado a tienda los vagones JJPD en deco ep IV pero ahora me surge una duda y es que en la foto real y en el proto o montaje presentado hasta ahora la linea amarilla era entera pasando por encima de “PAQUETE EXPRESS” pero en el modelo final no. La duda es si también existieron asi? Ya que las fotos y recuerdos que tengo me suenan con la linea completa.

Ademas todos los repeoducidos hasta ahora en N por Galvani y los renfritos de Roco iban con linea por encima...
Adjuntos
FB0AC170-C7DA-4558-AECF-C2925B3093AA.jpeg
F161A600-3713-4BDF-8E75-BEFD1253717B.jpeg
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Parece que hubo de los dos... :)
Adjuntos
6321ECD8-F59F-43B7-9228-988D95E414FB.jpeg
6321ECD8-F59F-43B7-9228-988D95E414FB.jpeg (78.18 KiB) Visto 2781 veces
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
vagon-de-puertas-deslizantes-jjpd-paquete-expres.jpg
vagon-de-puertas-deslizantes-jjpd-paquete-expres.jpg (38.63 KiB) Visto 2780 veces


TYo también he visto esta foto en Amazón.


Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Qué ilusión :D Sin duda una novedad muy esperada, que digo, anhelada, desde hace años. Electrotren no ha escatimado detalles para adaptar el molde Hornby, incluyendo hasta la manga de 3.000 voltios en ambos testeros, necesaria para transmitir la electricidad desde la locomotora al resto del tren en vagones que formaban parte de los Expresos. Para refrescar bonitos recuerdos, aquí unos vídeos con nuestro protagonista en sus tiempos de esplendor:







Saludos


Desconectado
Mensajes: 1145
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
Ya que estamos sin escatimar detalles, ¿que tal si acortasen el soporte del cajetin NEM? Es tan largo que aún poniendo los enganches cortos, los topes quedan a unos 4 mm de separación.
¿Y añadirles algo de peso? Porque los que compré los he tenido que lastrar todos.

No sé cuántas veces le ha pasado ya esto a Electrotren. Curiosamente en los 8000 Chartren ya viene corregido lo de la distancia entre topes y los fuelles se tocan (por fín).


Desconectado
Mensajes: 260
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 25 Oct 2018 14:27

davicillo escribió:
Buenos días,

El próximo 20 de octubre estarán disponibles las nuevas locomotoras 269 en versión Comsa.

Una auténtica pasada, coincidiendo con los compañeros en que se han puesto las pilas a la hora de hacer una 269.0 de época VI correcta. Qué maravilla!!

LGBero escribió:

No sé cuántas veces le ha pasado ya esto a Electrotren. Curiosamente en los 8000 Chartren ya viene corregido lo de la distancia entre topes y los fuelles se tocan (por fín).


Yo a todos los 8 miles que tengo les pongo enganches Fleischmann profi y tocan todos los burletes. El cajetin nem tiene dos posiciones, una corta y una larga, poniéndolo en la corta tocan, salu2
Mi flickr: https://www.flickr.com/photos/pablillo96/
Mi colección en escala H0: viewtopic.php?f=15&t=84856
¡Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 172
Registrado: 27 Jun 2017 08:51
Primeras imágenes de la nueva 269, con la librea Estrella. Disponible a partir del 20 de Octubre.
Adjuntos
269 estrella 1.jpg
269 estrella 2.jpg


Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Preciosa; en mi opinión, la librea ESTRELLA es la decoración más hermosa que hayan lucido jamás las Mitsubishis 269, de hecho debería haber sido la decoración de los años 90... Pero el aborto de las UNEs acabó con RENFE a los pocos años, y apenas tuvimos tiempo de disfrutar de tan excelente esquema de pintura, se ve que lo bueno se sirve en minúsculos recipientes, como las exquisitas fragancias.

Que gran noticia, ya estoy deseando verla y escuchar su nuevo proyecto de sonido.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
GM333 escribió:
Preciosa; en mi opinión, la librea ESTRELLA es la decoración más hermosa que hayan lucido jamás las Mitsubishis 269, de hecho debería haber sido la decoración de los años 90... Pero el aborto de las UNEs acabó con RENFE a los pocos años, y apenas tuvimos tiempo de disfrutar de tan excelente esquema de pintura, se ve que lo bueno se sirve en minúsculos recipientes, como las exquisitas fragancias.

Que gran noticia, ya estoy deseando verla y escuchar su nuevo proyecto de sonido.

Saludos.



El verde le sentaba muuucho mejor, veo en las fotos que la versión es finalisimos 80 con los peldaños de encima de los topes que de origen no llevaban, otra cosa que me llama la atención, es el pasamanos de debajo de las lunas frontales que debería ser crema y no marron, ademas del ancho de las bandas naranjas del lateral que me parecen anchisimas, especialmente la inferior que deberia ser igual que la intermedia, en la antigua, la 308 la pintaron perfecta

Aun asi posiblemente caiga porque el ferrobus no llega este año

De donde has sacado que el sonido es nuevo? Que el de la 200 y la verde era un desastre.
Saludos!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
241-2001 escribió:
El verde le sentaba muuucho mejor, veo en las fotos que la versión es finalisimos 80 con los peldaños de encima de los topes que de origen no llevaban, otra cosa que me llama la atención, es el pasamanos de debajo de las lunas frontales que debería ser crema y no marron, ademas del ancho de las bandas naranjas del lateral que me parecen anchisimas, especialmente la inferior que deberia ser igual que la intermedia, en la antigua, la 308 la pintaron perfecta

Aun asi posiblemente caiga porque el ferrobus no llega este año

De donde has sacado que el sonido es nuevo? Que el de la 200 y la verde era un desastre.
Saludos!


Para gustos, colores, reza el dicho. No soy sospechoso de despreciar la decoración verde, pero mi opinión se refiere más en comparación con las mediocres decoraciones que vinieron después de la Estrella. Los pasamanos los he visto en ambos colores, por lo que no me obsesiona si es crema o marrón, doy por hecho que Electrotren se habrá documentado lo suficiente; si encuentro foto la subiré. En cuanto a las medidas y proporciones de las bandas naranjas, como ya habéis dejado claro en el hilo de los furgones de Mabar, la inexactitud milimétrica carece de importancia en las reproducciones, así que por mi parte no tengo más que añadir; lo mismo que dije en aquel hilo digo ahora en este: nada.

En el boletín de Electrotren de hace unos meses explicaban que se estaba elaborando un nuevo proyecto de sonido para esta locomotora. Recuerdo perfectamente la información, si alguien tiene ese boletín lo puede corroborar. Yo también deseo que este proyecto les salga mejor que los anteriores y nos satisfaga a todos. Para mi esta locomotora es un emblema de RENFE y se merece que al cerrar los ojos estemos oyendo el modelo en 1:1.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
davicillo escribió:
Primeras imágenes de la nueva 269, con la librea Estrella. Disponible a partir del 20 de Octubre.
A mi en la tienda donde reserve me dijo que para el 1 de Diciembre... Está será mi primera Japonesa con sonido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
davicillo escribió:
Primeras imágenes de la nueva 269, con la librea Estrella. Disponible a partir del 20 de Octubre.
Tiene muy buen aspecto. Si han mejorado el sonido, será una muy buena noticia.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
GM333 escribió:
241-2001 escribió:
El verde le sentaba muuucho mejor, veo en las fotos que la versión es finalisimos 80 con los peldaños de encima de los topes que de origen no llevaban, otra cosa que me llama la atención, es el pasamanos de debajo de las lunas frontales que debería ser crema y no marron, ademas del ancho de las bandas naranjas del lateral que me parecen anchisimas, especialmente la inferior que deberia ser igual que la intermedia, en la antigua, la 308 la pintaron perfecta

Aun asi posiblemente caiga porque el ferrobus no llega este año

De donde has sacado que el sonido es nuevo? Que el de la 200 y la verde era un desastre.
Saludos!


Para gustos, colores, reza el dicho. No soy sospechoso de despreciar la decoración verde, pero mi opinión se refiere más en comparación con las mediocres decoraciones que vinieron después de la Estrella. Los pasamanos los he visto en ambos colores, por lo que no me obsesiona si es crema o marrón, doy por hecho que Electrotren se habrá documentado lo suficiente; si encuentro foto la subiré. En cuanto a las medidas y proporciones de las bandas naranjas, como ya habéis dejado claro en el hilo de los furgones de Mabar, la inexactitud milimétrica carece de importancia en las reproducciones, así que por mi parte no tengo más que añadir; lo mismo que dije en aquel hilo digo ahora en este: nada.

En el boletín de Electrotren de hace unos meses explicaban que se estaba elaborando un nuevo proyecto de sonido para esta locomotora. Recuerdo perfectamente la información, si alguien tiene ese boletín lo puede corroborar. Yo también deseo que este proyecto les salga mejor que los anteriores y nos satisfaga a todos. Para mi esta locomotora es un emblema de RENFE y se merece que al cerrar los ojos estemos oyendo el modelo en 1:1.

Saludos



Verde verde y verde! :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 510
Ubicación: Leganes (Madrid)
Registrado: 24 Oct 2014 23:17
davicillo escribió:
Primeras imágenes de la nueva 269, con la librea Estrella. Disponible a partir del 20 de Octubre.


Que buena pinta tiene!!
Mi FLICKR : marcos_sncf


Desconectado
Mensajes: 229
Ubicación: zaragoza
Registrado: 16 Jul 2017 19:25
Y la renfe 279 para cuando?


Desconectado
Mensajes: 294
Ubicación: Cantabria
Registrado: 23 Ene 2020 15:33
davicillo escribió:
Primeras imágenes de la nueva 269, con la librea Estrella. Disponible a partir del 20 de Octubre.

Diosss qué bonita!! Me encanta en esa decoración :D


Desconectado
Mensajes: 1316
Ubicación: Murcia
Registrado: 19 Ago 2009 14:33
GM333 escribió:
241-2001 escribió:
El verde le sentaba muuucho mejor, veo en las fotos que la versión es finalisimos 80 con los peldaños de encima de los topes que de origen no llevaban, otra cosa que me llama la atención, es el pasamanos de debajo de las lunas frontales que debería ser crema y no marron, ademas del ancho de las bandas naranjas del lateral que me parecen anchisimas, especialmente la inferior que deberia ser igual que la intermedia, en la antigua, la 308 la pintaron perfecta

Aun asi posiblemente caiga porque el ferrobus no llega este año

De donde has sacado que el sonido es nuevo? Que el de la 200 y la verde era un desastre.
Saludos!


Para gustos, colores, reza el dicho. No soy sospechoso de despreciar la decoración verde, pero mi opinión se refiere más en comparación con las mediocres decoraciones que vinieron después de la Estrella. Los pasamanos los he visto en ambos colores, por lo que no me obsesiona si es crema o marrón, doy por hecho que Electrotren se habrá documentado lo suficiente; si encuentro foto la subiré. En cuanto a las medidas y proporciones de las bandas naranjas, como ya habéis dejado claro en el hilo de los furgones de Mabar, la inexactitud milimétrica carece de importancia en las reproducciones, así que por mi parte no tengo más que añadir; lo mismo que dije en aquel hilo digo ahora en este: nada.

En el boletín de Electrotren de hace unos meses explicaban que se estaba elaborando un nuevo proyecto de sonido para esta locomotora. Recuerdo perfectamente la información, si alguien tiene ese boletín lo puede corroborar. Yo también deseo que este proyecto les salga mejor que los anteriores y nos satisfaga a todos. Para mi esta locomotora es un emblema de RENFE y se merece que al cerrar los ojos estemos oyendo el modelo en 1:1.

Saludos



Muy bien expresado
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal