Índice general Foros Fabricantes y Novedades CUENTA ATRÁS ELECTROTRÉN-HORNBY 2020

CUENTA ATRÁS ELECTROTRÉN-HORNBY 2020

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 104
Registrado: 06 Ene 2020 00:14
241-2001 escribió:
Lit93 escribió:
241-2001 escribió:
Parece que las sucran nuevas estan al caer, esas si que son interesantes al ser por fin las epoca 4!!!!

Ya están en tiendas ;)



Salen en diciembre, y si la comsa sale la digital agotada es que no saldra la digital pelada sin sonido

Saludos y deja de confundir al personal David!


No; si sale agotada quiere decir que en los almacenes de Hornby no quedan, ya que todas las tiendas habran adquirido todas las unidades disponibles de dicha referencia.


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Me parece alucinante que se agoten con tanta rapidez algunos modelos, llegan las fiestas y ya no encuentro ni las plataformas semat ni los paquetexpress en mis comercios habituales...en fin, o hacen tiradas demasiado cortas o hay quien los compra de10 en 10.
Me lo gastaré en otros trenes alemanes, es lo bueno de que te guste todo ;-)
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Debe ser que hay gente que compra varias referencias para hacer un tren puro de JJPD como dice Turin, yo no soy de repetir matrículas, pero hay aficionados a los que le da igual.

Yo es que esta última referencia con su manga de 3000v la veo para acompañamiento de expresos, pero bueno, cada uno lo ve de una manera.

La plataforma Semat no se que me da a mi en la nariz que incluso algunos comercios se quedan sin recibirlas por exceso de reservas previas en otras tiendas, y tres cuartas partes de lo mismo que con los JJPD, aficionados que reservan varias unidades para hacer un tren portacoches.

Luego están los que compran muchísimas referencias para especular. Por ejemplo, el remolque cafetería del Elipsos. No tiene sentido que lleve agotado mucho tiempo mientras del restaurante todavía hay existencias.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
Deltic escribió:
Debe ser que hay gente que compra varias referencias para hacer un tren puro de JJPD como dice Turin, yo no soy de repetir matrículas, pero hay aficionados a los que le da igual.

Yo es que esta última referencia con su manga de 3000v la veo para acompañamiento de expresos, pero bueno, cada uno lo ve de una manera.

La plataforma Semat no se que me da a mi en la nariz que incluso algunos comercios se quedan sin recibirlas por exceso de reservas previas en otras tiendas, y tres cuartas partes de lo mismo que con los JJPD, aficionados que reservan varias unidades para hacer un tren portacoches.

Luego están los que compran muchísimas referencias para especular. Por ejemplo, el remolque cafetería del Elipsos. No tiene sentido que lleve agotado mucho tiempo mientras del restaurante todavía hay existencias.

Un saludo.
¿Y cual es el problema de comprar los vagones necesarios para una composición?¿o es que van a salir 10 ó 12 matrículas diferentes en un corto plazo de tiempo? Creo Yo que podrá comprar cada cual lo que le de la gana y formar los trenes al su gusto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Octeon escribió:
Deltic escribió:
Debe ser que hay gente que compra varias referencias para hacer un tren puro de JJPD como dice Turin, yo no soy de repetir matrículas, pero hay aficionados a los que le da igual.

Yo es que esta última referencia con su manga de 3000v la veo para acompañamiento de expresos, pero bueno, cada uno lo ve de una manera.

La plataforma Semat no se que me da a mi en la nariz que incluso algunos comercios se quedan sin recibirlas por exceso de reservas previas en otras tiendas, y tres cuartas partes de lo mismo que con los JJPD, aficionados que reservan varias unidades para hacer un tren portacoches.

Luego están los que compran muchísimas referencias para especular. Por ejemplo, el remolque cafetería del Elipsos. No tiene sentido que lleve agotado mucho tiempo mientras del restaurante todavía hay existencias.

Un saludo.
¿Y cual es el problema de comprar los vagones necesarios para una composición?¿o es que van a salir 10 ó 12 matrículas diferentes en un corto plazo de tiempo? Creo Yo que podrá comprar cada cual lo que le de la gana y formar los trenes al su gusto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Problema ninguno, no se donde ves en mi mensaje alguna crítica al respecto.

Otra cosa es que mucha gente se quede sin el material, lo cual es una pena. Pero bueno, las tiradas son las que son.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 566
Registrado: 04 Nov 2014 01:24
Hola,

Los fabricantes no están calculando muy bien las posibles ventas de algunas de sus referencias, hay locomotoras que se venden mejor unas que otras, y parece que no saben cuales son.

Hay versiones que hasta la fecha no han sido reproducidas, 316/318 en color verde de Epoca III por ejemplo, o la 278 en verde también de Epoca III. Me cuesta entenderles.

En cuanto a especuladores, que los hay, espero que tarden en venderlas, comercios con precios inflados pues lo mismo, y aquellos que venden el producto por un precio justo y correcto que les vaya muy bien que lo merecen.

Jaime.
POSITIVOS: No entran todos, impecables todos ellos
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Faltaría más, claro que cada uno puede comprar las unidades que quiera. Yo lo digo por las tiradas, parece que no aciertan una...
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 21
Registrado: 10 Nov 2020 00:31
turin escribió:
Faltaría más, claro que cada uno puede comprar las unidades que quiera. Yo lo digo por las tiradas, parece que no aciertan una...

Bueno, si se agotan cubriendo los márgenes previstos por el fabricante es que algo han acertado!


Desconectado
Mensajes: 27
Registrado: 03 Nov 2011 23:37
jburdiel escribió:
piga704 escribió:
Hola. Buenas noches.

Hace unos dias he adquirido la composición Talgo del TH Elipsos de ET. ref. 3284.

Tengo todos los catálogos y boletines de ET y el Club, y he observado o no sé encontrar dicha referencia en ninguno de ellos.

Más que nada por curiosidad, és una re-edición de alguna otra ref ya sacada, pero con la misma numeración de los coches, ó són diferentes??.

Muchas grácias por adelantado.
Saludos
Joan (piga704)
socio nº 2 de Asvicaf.



Efectivamente, la referencia 3284 es de 2020 y no ha aparecido en ningún catálogo de ET ni en boletines del Club, hasta ahora.
Las matrículas de los coches son diferentes a las de cualquier otra referencia del TH Elipsos.
Según mis anotaciones son las siguientes:

Coche generador 64710612032 0 TG6 612032, Coche camas 64710623017 8 TWL6d 623017, Coche camas 64710623026 9 TWL6d 623026,
Coche camas 64710623011 1 TWL6d 623011, Coche camas 64710623024 4 TWL6d 623024, Coche generador 64710611001 0 TG6z 611001

Te agradecería conocer si estas matrículas coinciden con las de la composición que has adquirido.
Saludos.


Hola
Muchas gracias.
Efectivamente coinciden las numeraciones que has indicado con dicha composición TH Elipsos ref. 3284
Saludos

Joan (piga704)


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Buenas noches.

Las 269 COMSA ya están llegando a las tiendas.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Deltic escribió:
Buenas noches.

Las 269 COMSA ya están llegando a las tiendas.

Un saludo.


Interesante noticia; ya queda menos para saber si, por fin hay fumata blanca con el sonido, o seguimos con la fumata negra.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Fotos de la susodicha, cortesía de ETM.

FB_IMG_1607021204751.jpg

FB_IMG_1607021199621.jpg

FB_IMG_1607021194473.jpg


Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
Deltic escribió:
Fotos de la susodicha, cortesía de ETM.

FB_IMG_1607021204751.jpg

FB_IMG_1607021199621.jpg

FB_IMG_1607021194473.jpg


Un saludo.
Pues es bonita la Comsa.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
¿Los bajos de la 269.0 de la decoración Comsa son correctos? Lo pregunto desde el desconocimiento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.

BAP Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 139
Registrado: 23 Oct 2020 11:29
Octeon escribió:
¿Los bajos de la 269.0 de la decoración Comsa son correctos? Lo pregunto desde el desconocimiento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes,

Me sumo a la pregunta, porque desde luego no son los habituales de las japonesas de Electrotren que sí son más falsos que una moneda de 3 €. Gracias.

Saludos cordiales
BAP


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Buenas tardes.

ET tiene tres tipos de bajos para las 269. Los que desarrollaron inicialmente en las primeras 269 que comercializaron, después los de la 604, que esos son correctos, y los de las "series bajas" que estrenaron las 289.

Lo que no tengo claro es si los dos tipos de bajos (Subserie 000 y 200) son correctos o bien son un "mix" con ciertos errores. Algo así he leído en el foro pero ya no recuerdo si más bien me juega una mala pasada la mente.

En cualquier caso esta 269 de COMSA lleva idénticos bajos que las 8900 y la 269.028. La Estrella, al menos en las fotos que ya publicó electrotren lleva los bajos de la Subserie 200, es decir, los mismos bajos que las primeras 269 de ET. En cambio, en la Mazinger 204 emplearon los mismos bajos que la 269.028, lo cual era incorrecto.

Ahora falta saber la verosimilitud de esos dos tipos de bajos que he mencionado.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 111
Registrado: 08 Nov 2008 12:05
Buenas tardes. Los bajos de las 269-201 a 221 son distintos de los de las 269-0/5 y de las 269-222 a 331. Es cierto que se asemejan más a estas últimas, pero tienen diferencias importantes. Puestos a elegir, mejor los que le han puesto a la Estrella que los colocados en la Mazinger.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado
Mensajes: 53
Ubicación: Perth, Escocia
Registrado: 09 Feb 2018 20:43
Si alguien está interesado las " service sheets" para 591, 596 y S114 estan disponibles para bajártelas de la página www.hornby.com

También en la página de hornby international en el forum de hornby están los tópicos de las últimas novedades.


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Que buena pinta tiene todo. Ojalá lleguen para navidad.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 139
Registrado: 20 Nov 2020 15:41
A ver si llega la nueva matrícula de la 281, qué ganas.
Y por supuesto el ferrobus, creo que el primero que sale será el de coche motor y remolque de dos unidades. A guardar dinerito :?
Saludos

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal