Índice general Foros Fabricantes y Novedades CUENTA ATRÁS ELECTROTRÉN-HORNBY 2020

CUENTA ATRÁS ELECTROTRÉN-HORNBY 2020

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1145
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
En la gama Hobby por ahora solamente están anunciados los automotores series 596 y S-114. No hay vagones aún.

No sé de donde sacáis la información de que los JJPD serán de serie Hobby, porque su precio previsto es el de siempre, sobre los 35 €.


Y de los JJPD Renfe que iba a sacar LS Models nunca más se supo, ¿no?


Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Belmonte (Cuenca)
Registrado: 28 Oct 2008 21:57
Pues eso digo yo, de donde sale que sea de la gama hobbie, es el mismo vagón que ya ha salido en otros colores y cuyo precio estaba por 32 - 35 euros.

Un saludo.
Benito Guerra.



Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0


Desconectado
Mensajes: 12862
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Este no es hobbie, es un modelo antiguo que se ha hecho la versión renfe en pintura con las diferencias comentadas por jordi, el precio es el que os comentan

Hay que lastrarlo porque pesan poquisimo, menos incluso que un rivarossi de antaño de los ciwl

Saludos! Este caera...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

Tengo los que salieron patinados para el Club, y ruedan sin problemas. Están muy bien. Yo también espero las nuevas versiones.


Desconectado
Mensajes: 12862
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Chispas escribió:
Tengo los que salieron patinados para el Club, y ruedan sin problemas. Están muy bien. Yo también espero las nuevas versiones.



Hombre tanto como muy bien... tienen sus cositas, unos bajos sin un solo detalle y los pasamanos del testero gordísimos, pero aun asi pasa la criba porque el paquete express es un must, que con los jotas de mabar quedará de escándalo

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
Pues según el catálogo de este año lo ponían con una referencia HE de modelo "gama hobby"Imagen

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 2201
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
241-2001 escribió:
Chispas escribió:
Tengo los que salieron patinados para el Club, y ruedan sin problemas. Están muy bien. Yo también espero las nuevas versiones.




Hombre tanto como muy bien... tienen sus cositas, unos bajos sin un solo detalle y los pasamanos del testero gordísimos, pero aun asi pasa la criba porque el paquete express es un must, que con los jotas de mabar quedará de escándalo

Saludos



Lo siento por electrotren..... Pero yo seguiré esperando por el de ls models o un buen saldo 8-)

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren


Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Belmonte (Cuenca)
Registrado: 28 Oct 2008 21:57
UT432 escribió:
Pues según el catálogo de este año lo ponían con una referencia HE de modelo "gama hobby"Imagen

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Creo que HE no significa gama hobby, sino que ahora ya no son referencias con la E sola de Electrotren, sino que todas son H de Hornby y luego la E de Electrotren. Puedes ver la foto adjunta.

Un saludo
Adjuntos
EA1D3FAA-CC8B-42F4-BD68-A1C63005EDB6.png
Benito Guerra.



Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0


Desconectado
Mensajes: 21
Registrado: 13 Jul 2020 17:14
Bellomonte tiene razón, por ejemplo, en Francia Jouef ahora tambien es HJ porque también pertenece al grupo Hornby.
Un saludo cordial


Desconectado
Mensajes: 2521
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Saludos :

Desde que el grupo inglés Hornby tomó el control de estas firmas, hace ya unos lustros, pasó a utilzar en toda su gama "internacional" este tipo de referencias : HJ para la gama francesa ex. Jouef ( H = Hornby / J = Jouef ), HR para la gama italiana ex. Rivarossi, HL para la ex. Lima y HN para la escala N ex. Arnold. Más claro el agua. Asimismo, los millares del tramo numérico eran : 2000 para locomotoras, 4000 para coches de viajeros, 6000 para vagones de mercancía.

Sin embargo, Electrotren, quizás por aquello de tener un grupo de desarrollo propio, o por ser la "niña mimada" del grupo y gozar de una cierta independencia ( se dice que a Hornby le costó lo mismo comprar Electrotren que las otras 4 marcas juntas ), mantuvo el privilegio de usar su propio sistema de referencias de producto a base de 4 dígitos, como mucho precedido de la letra "E".

Pero los tiempos han cambiado ya y el "status" de Electrotren se ha alineado con el resto, se acabó la relativa independencia : toma pues "HE" ( Hornby-Electrotren ) para todos igual.


Desconectado
Mensajes: 21
Registrado: 13 Jul 2020 17:14
Hola CC7601.
Sigue manteniendo Electrotren su sede social en Alcalá de Henares?
Tengo entendido que el desarrollo de nuevos modelos lo hacen personal de la antigua electrotren, familiares etc.
Un saludo cordial


Desconectado
Mensajes: 267
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Registrado: 31 Ago 2008 13:45
Hola, sintiendolo mucho NO , y desde hace mucho tiempo.
un saludo


Desconectado
Mensajes: 12862
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Automotor1977 escribió:
Hola CC7601.
Sigue manteniendo Electrotren su sede social en Alcalá de Henares?
Tengo entendido que el desarrollo de nuevos modelos lo hacen personal de la antigua electrotren, familiares etc.
Un saludo cordial


Es solo almacen y con un pequeño grupo para revisión de proyectos, artworks etc
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 12862
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
7700 escribió:
241-2001 escribió:
Chispas escribió:
Tengo los que salieron patinados para el Club, y ruedan sin problemas. Están muy bien. Yo también espero las nuevas versiones.




Hombre tanto como muy bien... tienen sus cositas, unos bajos sin un solo detalle y los pasamanos del testero gordísimos, pero aun asi pasa la criba porque el paquete express es un must, que con los jotas de mabar quedará de escándalo

Saludos



Lo siento por electrotren..... Pero yo seguiré esperando por el de ls models o un buen saldo 8-)

Saludos


Lo tuyo con este vagon es amor :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 21
Registrado: 13 Jul 2020 17:14
241-2001 escribió:
Automotor1977 escribió:
Hola CC7601.
Sigue manteniendo Electrotren su sede social en Alcalá de Henares?
Tengo entendido que el desarrollo de nuevos modelos lo hacen personal de la antigua electrotren, familiares etc.
Un saludo cordial


Es solo almacen y con un pequeño grupo para revisión de proyectos, artworks etc

Es bueno saberlo, gracias 241-2001.
Un saludo cordial


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

241-2001 escribió:
Chispas escribió:
Tengo los que salieron patinados para el Club, y ruedan sin problemas. Están muy bien. Yo también espero las nuevas versiones.



Hombre tanto como muy bien... tienen sus cositas, unos bajos sin un solo detalle y los pasamanos del testero gordísimos, pero aun asi pasa la criba porque el paquete express es un must, que con los jotas de mabar quedará de escándalo

Saludos

Bueno, para mí están muy bien y no creo que deba justificarlo más. Que sea un modelo antiguo no significa que sea un modelo obsoleto y mal resuelto, motivo por el cual tenga que ser denostado. ¿Que el asidero podría haber sido más fino? Pues sí, es cierto. Pero te aseguro que éste no se perderá al sacarlo de la caja ni al rodar en las maquetas, que otras finuras grandes en belleza y en proporciones modelisticas, desaparecen por falta de consistencia con solo mirarlas.
Los que esperan a que sean saldados para comprarlos ¿no será que no les importa tanto su lejanía con el de 100% Renfe? Si algún modelo no cumple con mis espectativas, ni regalado lo quiero.


Desconectado
Mensajes: 308
Registrado: 04 Dic 2008 12:01
Yo tengo la referencia rojo óxido con bastidor gris y me parece un vagón muy correcto y que a pesar de pequeñas diferencias con el modelo real de Renfe, cumple bastante bien su papel, al menos para mi gusto. También es cierto que con un poco más de peso tendría un poco mas de "empaque", pero el tema del poco peso es ya casi general en la mayoría de las marcas. (deben ser exigencias de la logística....) Espero la llegada de esta nueva versión muy adecuada para trenes postales, paqueteros y omnibuses. Por otro lado es un modelo con una buena relación calidad-precio-fidelidad modelistica. Sobre todo al que no le guste que no lo tire al río Sil....


Desconectado
Mensajes: 1401
Ubicación: Madrid
Registrado: 15 Nov 2008 12:26
Por cierto, quiero lastrar el JJPD del Club envejecido, pero no sé como se abre. ¿podéis echarme una mano alguno que sepa cómo se abre? Gracias.
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno


Desconectado
Mensajes: 909
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

Ya están a la venta los nuevos J de época III decorados de "Pegaso Comet" y "Barreiros"
He comprado el de Pegaso y es muy bonito.

Saludos.
Adjuntos
VAgo Pegaso Comet v2.jpg
VAgo Pegaso Comet v2.jpg (184.78 KiB) Visto 1430 veces


Desconectado
Mensajes: 625
Registrado: 02 Feb 2016 01:09
Bonito es bonito, estoy totalmente de acuerdo. Pero, circuló por nuestra red este modelo o el Barreiros (por cierto, por el color y rotulación de este último me viene a la cabeza automáticamente Ballantines)
Tratos positivos: Bakertalgo, KraussMaffei, Bellomonte, Rivera61, TUNEL16, GEU18, DiegoAlco, Gerard1978, Campero, fielasimismoj1, indico, sggetafe, railforofo, AMAYO...

https://youtube.com/@David242T

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal