Índice general Foros Fabricantes y Novedades CUENTA ATRÁS ELECTROTRÉN-HORNBY 2020

CUENTA ATRÁS ELECTROTRÉN-HORNBY 2020

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
Sten escribió:
Bonito es bonito, estoy totalmente de acuerdo. Pero, circuló por nuestra red este modelo o el Barreiros (por cierto, por el color y rotulación de este último me viene a la cabeza automáticamente Ballantines)


Si es una pregunta, me atrevo a decir que no. No obedecen a vagones reales, que yo sepa.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....


Desconectado
Mensajes: 1145
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
JUANITO escribió:
Por cierto, quiero lastrar el JJPD del Club envejecido, pero no sé como se abre. ¿podéis echarme una mano alguno que sepa cómo se abre? Gracias.


Hola, debes apretar los laterales en la parte central del vagón a la altura del techo y veras que se hunden un poco y se sueltan los enganches del techo. Después tira un poco del techo en uno de los testeros, para liberar la trabilla que hay en el lateral del techo, y debería soltarse sin problema.

Es un poco lioso de contar, pero fácil de hacer.


Desconectado
Mensajes: 625
Registrado: 02 Feb 2016 01:09
Gracias Training, era una pregunta si, pero me comí los interrogantes.

Saludos.
Tratos positivos: Bakertalgo, KraussMaffei, Bellomonte, Rivera61, TUNEL16, GEU18, DiegoAlco, Gerard1978, Campero, fielasimismoj1, indico, sggetafe, railforofo, AMAYO...

https://youtube.com/@David242T


Desconectado
Mensajes: 1401
Ubicación: Madrid
Registrado: 15 Nov 2008 12:26
LGBero escribió:
JUANITO escribió:
Por cierto, quiero lastrar el JJPD del Club envejecido, pero no sé como se abre. ¿podéis echarme una mano alguno que sepa cómo se abre? Gracias.


Hola, debes apretar los laterales en la parte central del vagón a la altura del techo y veras que se hunden un poco y se sueltan los enganches del techo. Después tira un poco del techo en uno de los testeros, para liberar la trabilla que hay en el lateral del techo, y debería soltarse sin problema.

Es un poco lioso de contar, pero fácil de hacer.

Gracias LGBero
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno


Desconectado
Mensajes: 949
Registrado: 17 Mar 2010 22:03
Sten escribió:
Bonito es bonito, estoy totalmente de acuerdo. Pero, circuló por nuestra red este modelo o el Barreiros (por cierto, por el color y rotulación de este último me viene a la cabeza automáticamente Ballantines)

Pues a mí me viene a la cabeza mejor el Ricard o el anisete de toda la vida.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 21
Registrado: 13 Jul 2020 17:14
El ferrobus estará a punto, en varias páginas se puede reservar, aunque yo prefiero esperar sin prisas.
El época IV plata de 2 unidades está sobre 200 al parecer, ya dependerá de la tienda como suele ser habitual.
He comprado modelos.con una diferencia de precio de hasta 50 o 70€ dependiendo de la tienda


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
La referencia HE6000, que anuncian del JJPD no estaba en el catálogo de principio de año ¿o ando despistado?


Enviado desde mi iPhone.
Adjuntos
148D499F-A4AB-4970-8BEB-EFEC07A9332E.jpeg
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Desconectado
Mensajes: 172
Registrado: 27 Jun 2017 08:51
Buenos días,

El próximo 20 de octubre estarán disponibles las nuevas locomotoras 269 en versión Comsa.
Adjuntos
WhatsApp Image 2020-09-08 at 18.08.05.jpeg


Desconectado
Mensajes: 294
Ubicación: Cantabria
Registrado: 23 Ene 2020 15:33
¡¡Bueno bueno pinta genial esa japonesa!! Además han incluido los equipos de aire acondicionado que en el prototipo no estaban instalados. Los bajos parecen los correctos (al menos son bastante aproximados).
Ya era hora de ver una 269 de serie baja de época moderna reproducida con todas sus modificaciones.
A ver qué tal les sale ahora la versión Estrella, confío en que lo hagan bien, es una versión preciosa que debería tener bastante éxito si está bien realizada.
Saludos.


Conectado
Mensajes: 1981
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

Una preciosidad de locomotora, sin duda.


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
¿Y de la 269 Estrella no dicen nada?


Enviado desde mi iPhone
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Desconectado
Mensajes: 546
Ubicación: Castellón / Vilanova i la Geltrú
Registrado: 21 Jul 2009 20:31
Tiene muy buena pinta. Como ya dije yo y más compañeros cuando la presentaron, con esas modificaciones ahora pueden sacar varias versiones en colores Taxi sobre todo.


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Y en esa portada tenemos la razón de por qué no existe todavía ni un sistema de catenaria CR160 ni NORTE a escala HO. ¡Total, qué mas da! Son exigencias raras de tikismikis.

Saludos
Carrington, sugiriendo que se vendan locomotoras de vapor de tres, cuatro y más ejes sin ténder, que más o menos viene a ser lo mismo
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Carrington escribió:
Y en esa portada tenemos la razón de por qué no existe todavía ni un sistema de catenaria CR160 ni NORTE a escala HO. ¡Total, qué mas da! Son exigencias raras de tikismikis.



Y menos en la estación de Bejar :lol: :lol: :lol:

Totalmente de acuerdo, una catenaria Norte molaría muchísimo. Algún día....

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 104
Registrado: 06 Ene 2020 00:14
Sabemos algo del S114? Sus primos de Lima ya han salido..


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Y ya qué estamos intentando adivinar, el platanito que le iban a fabricar, no se han vuelto a tener noticias.

597 Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 285
Registrado: 28 Ago 2008 16:45
De los 596 no sabemos nada? Y del ferrobus? Este segundo saldrá para reyes.
Votos positivos:
Venta: rodrevil
Compra:piweto, gonchi, unificado, melmalane.
Cambio: prosegur, diurno, trengas, HOmiescala, collado, nagumo, guardaagujas333, annio, bronson, J470, 335001, cboix.


Desconectado
Mensajes: 172
Registrado: 27 Jun 2017 08:51
Buenas noches,

Por lo que he podido saber, el 114 saldrá a la venta como muy pronto en Enero/Febrero. En cuanto a los tamagochis, habrá que esperar, seguramente, al verano de 2021 para verlos en tiendas.
Del Ferrobús, silencio sepulcral. Nadie sabe nada.


Desconectado
Mensajes: 2705
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
Carrington escribió:
Y en esa portada tenemos la razón de por qué no existe todavía ni un sistema de catenaria CR160 ni NORTE a escala HO. ¡Total, qué mas da! Son exigencias raras de tikismikis.

Saludos
Carrington, sugiriendo que se vendan locomotoras de vapor de tres, cuatro y más ejes sin ténder, que más o menos viene a ser lo mismo


La catenaria CR160 de 87train no cuenta? :roll:

Saludos
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...


Desconectado
Mensajes: 12862
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Octeon escribió:
¿Y de la 269 Estrella no dicen nada?


Enviado desde mi iPhone



Me huelo que la dejan para navidad si no sale el ferrobus en navidades...

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal