Índice general Foros Fabricantes y Novedades CUENTA ATRÁS ELECTROTRÉN-HORNBY 2020

CUENTA ATRÁS ELECTROTRÉN-HORNBY 2020

Moderador: 241-2001



Conectado
Mensajes: 302
Registrado: 18 Mar 2015 23:54
Esto es lo que he recibido del newsletter de Hattons

Screenshot_20201225-195511_Chrome.jpg
Cuenta atrás Catálogo Hornby 2021


Feliz Navidad


Desconectado
Mensajes: 1332
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Me alegra saber que anunciarán el día 5 las novedades del año 2021. Es un detalle muy bonito en la víspera de Reyes.
Me permito volver sobre la 269 Estrella. La he escuchado en vivo y en directo: una catástrofe, los sonidos son peores que los de la verde primera.
A cambio digo que los vagones portacoches son una preciosidad. Han ganado muchísimo con las rejillas y con el enganche corto NEM para que vayan tope con tope. Ahora el problema será conseguir varios, porque desde el principio están agotados los no pedidos con antelación. ¡Otra pena! Esperemos que hagan otra tirada más amplia.

gon

Desconectado
Mensajes: 642
Ubicación: Madrid
Registrado: 16 Jul 2008 06:14
Euroduplex escribió:
gon escribió:
Buenas:
El acuerdo que han firmado UK y la UE dice que no habrá aranceles en las trasacciones comerciales.
Eso no elimina los trámites aduananeros que habrá que realizar cuando se adquiera material en UK.
En estos casos deberá la tienda emitir una factura con IVA 0%, en vez del 20% actual e indicar cual es el código Taric.

En la Aduana deberemos ingresar el 21% de IVA, ya sea nosotros directamente o através del agente de aduanas que haga los trámites, al cual seguramente tambien habrá que pagarle su trabajo.

un saludo


Nonono. La tienda no emite factura, hornby (si decide distribuir desde UK) emitirá una factura a priori sin VAT al entenderse localizada en españa la entrega de bienes. Posteriormente, cuando la mercancía entre en España, la tienda deberá ingresar el 21% del IVA sino esta acogida al IVA mensual, que podrá diferir su ingreso (no es lo normal en tiendas dado su pequeño volunen). El 21% satisfecho en aduana posteriormente se deduce en la trimestral, lo que no supone ningún coste (aunque si una salida de tesorería).

Lo que no es lógico es que Hornby distribuya desdee UK en la Ue pudiendolo hacer desde las sucursales europeas... en fin.


Hola:

estamos hablando de cosas diferentes.
Yo estoy hablando del caso, que yo como particular, compro a una tienda de UK. Ésta emitirá una factura sin VAT (IVA) con mis datos como comprador. Y yo en la aduana ya me pagaré el IVA, ya sea directamente o a través de un agente de aduanas (más posibles gastos de gestión por parte de éste).

Tú te refieres a tiendas españolas que compren directamente a Hornby, que lo describes a la perfección. Pero las tiendas también tendran que asumir el coste de gestión que les cobre el agente de aduanas, porque creo que ellos como empresarios no pueden realizar directamente las gestiones con la Aduana (de esto no estoy seguro 100%)

Un saludo
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Pues pasará como con las marcas americanas. Hara falta un intermediario importador y eso incrementará el precio para el consumidor final.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 880
Registrado: 03 Ene 2009 09:09
FernandoRG escribió:
Me alegra saber que anunciarán el día 5 las novedades del año 2021. Es un detalle muy bonito en la víspera de Reyes.
Me permito volver sobre la 269 Estrella. La he escuchado en vivo y en directo: una catástrofe, los sonidos son peores que los de la verde primera.
A cambio digo que los vagones portacoches son una preciosidad. Han ganado muchísimo con las rejillas y con el enganche corto NEM para que vayan tope con tope. Ahora el problema será conseguir varios, porque desde el principio están agotados los no pedidos con antelación. ¡Otra pena! Esperemos que hagan otra tirada más amplia.


Si solo fuera el sonido...
Le tenia ganas a esta 269 pero lo que me tira para atrás es la franja marrón inferior de la carrocería, no del bastidor. Le falta anchura quedando la galleta de renfe justita y las franjas naranjas anchas. En ese aspecto está mejor resuelta la anterior 269.308.

Un saludo
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.


Desconectado
Mensajes: 1656
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
Alguien que tenga la nueva 269 puede poner la hoja de despiece de repuestos?, Gracias

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 1656
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
Algún alma caritativa que tenga la última versión 269 estrella puede poner la hoja de repuesto por aquí?

Muchas gracias

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 93
Registrado: 25 Sep 2018 11:38
talgo74 escribió:
Algún alma caritativa que tenga la última versión 269 estrella puede poner la hoja de repuesto por aquí?

Muchas gracias

Un saludo


Las hojas de despiece las tienes disponibles en la propia página de Hornby, en el apartado "service sheets". Aquí tienes la hoja de despiece de la 269: https://www.hornby.com/servicesheets/in ... d/id/2257/


Desconectado
Mensajes: 1656
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
OPdelta escribió:
talgo74 escribió:
Algún alma caritativa que tenga la última versión 269 estrella puede poner la hoja de repuesto por aquí?

Muchas gracias

Un saludo


Las hojas de despiece las tienes disponibles en la propia página de Hornby, en el apartado "service sheets". Aquí tienes la hoja de despiece de la 269: https://www.hornby.com/servicesheets/in ... d/id/2257/


Muchas gracias

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 772
Registrado: 22 Nov 2009 20:57
Una pregunta,dónde va alojado el decoder en estas 269 con techo corto?hay algún rebaje en el bastidor para alojar un decoder de sonido?ya me diréis :D


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
jordi250 escribió:
Una pregunta,dónde va alojado el decoder en estas 269 con techo corto?hay algún rebaje en el bastidor para alojar un decoder de sonido?ya me diréis :D


Hoy día las japonesas de Electrotrén usan el antiguo chasis que usaban las de alterna. en un lateral hay un rebaje y el decodificador se aloja en los bajos.
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Desconectado
Mensajes: 772
Registrado: 22 Nov 2009 20:57
Ok Orteon, gracias ;)


Desconectado
Mensajes: 443
Ubicación: Valencia
Registrado: 08 Jun 2011 16:25
wasowsky escribió:
FernandoRG escribió:
Me alegra saber que anunciarán el día 5 las novedades del año 2021. Es un detalle muy bonito en la víspera de Reyes.
Me permito volver sobre la 269 Estrella. La he escuchado en vivo y en directo: una catástrofe, los sonidos son peores que los de la verde primera.
A cambio digo que los vagones portacoches son una preciosidad. Han ganado muchísimo con las rejillas y con el enganche corto NEM para que vayan tope con tope. Ahora el problema será conseguir varios, porque desde el principio están agotados los no pedidos con antelación. ¡Otra pena! Esperemos que hagan otra tirada más amplia.


Si solo fuera el sonido...
Le tenia ganas a esta 269 pero lo que me tira para atrás es la franja marrón inferior de la carrocería, no del bastidor. Le falta anchura quedando la galleta de renfe justita y las franjas naranjas anchas. En ese aspecto está mejor resuelta la anterior 269.308.

Un saludo

Buenos días
la semana pasada recibí la 269 estrella con sonido y me parece preciosa, pero el sonido no me gusta...
El nivel sonoro del motor, cuando aceleras, se eleva hasta un volumen excesivo, de tal manera que las bocinas no se llegan a oír..!
El altavoz, debe ser la cajita que va empotrada en las cajas de resistencias del techo y tiene unas patitas para hacer el contacto
con la PCB y cuando miras la hoja de despiece que está en la caja, falta la mitad de cosas, tan importantes como la carcasa o el
bastidor...Os dejo dos pdfs para que compareis una versión anterior de la 269 y la estrella--
También adjunto fotos de la mía, vestida y desnuda...
Saludos, Lugen
Adjuntos
IMG_20201224_134352.jpg
IMG_20201224_134758.jpg
IMG_20210103_115228.jpg
IMG_20210103_115423.jpg
IMG_20210103_120411.jpg
SS ELBS-291 Renfe 269 [E2638].indd - E2638.pdf
(777.88 KiB) 111 veces
ss_elbs-391m_renfe_269-200_estrella_e2641_.pdf
(537.48 KiB) 170 veces


Desconectado
Mensajes: 443
Ubicación: Valencia
Registrado: 08 Jun 2011 16:25
lugen escribió:
wasowsky escribió:
FernandoRG escribió:
Me alegra saber que anunciarán el día 5 las novedades del año 2021. Es un detalle muy bonito en la víspera de Reyes.
Me permito volver sobre la 269 Estrella. La he escuchado en vivo y en directo: una catástrofe, los sonidos son peores que los de la verde primera.
A cambio digo que los vagones portacoches son una preciosidad. Han ganado muchísimo con las rejillas y con el enganche corto NEM para que vayan tope con tope. Ahora el problema será conseguir varios, porque desde el principio están agotados los no pedidos con antelación. ¡Otra pena! Esperemos que hagan otra tirada más amplia.


Si solo fuera el sonido...
Le tenia ganas a esta 269 pero lo que me tira para atrás es la franja marrón inferior de la carrocería, no del bastidor. Le falta anchura quedando la galleta de renfe justita y las franjas naranjas anchas. En ese aspecto está mejor resuelta la anterior 269.308.

Un saludo

Buenos días
la semana pasada recibí la 269 estrella con sonido y me parece preciosa, pero el sonido no me gusta...
El nivel sonoro del motor, cuando aceleras, se eleva hasta un volumen excesivo, de tal manera que las bocinas no se llegan a oír..!
El altavoz, debe ser la cajita que va empotrada en las cajas de resistencias del techo y tiene unas patitas para hacer el contacto
con la PCB y cuando miras la hoja de despiece que está en la caja, falta la mitad de cosas, tan importantes como la carcasa o el
bastidor...Os dejo dos pdfs para que compareis una versión anterior de la 269 y la estrella--
También adjunto fotos de la mía, vestida y desnuda...
Saludos, Lugen

Hola de nuevo
Se me olvidó comentar que como se puede apreciar en una de las fotos, el decoder que es un Loksound V5
está alojado en los bajos y he estado cambiando CVs para ver si mejoraba y no lo he conseguido..
No sé si algún compañero habrá trasteado las CVs , para tratar de arreglarlo
Saludos de nuevo, Lugen


Desconectado
Mensajes: 772
Registrado: 22 Nov 2009 20:57
Estaba interesado en ver la estrella sin carcasa,una pregunta,el altavoz que se ve es el mismo que trae el V5 de serie o es mejor?y veo que es un 8 pins, pensaba que las nuevas PCB de las 269,serían de 21 pins,ya me diréis, gracias Lugen

ERG Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1640
Ubicación: Blanes (Girona)
Registrado: 03 Dic 2009 21:03
jordi250 escribió:
Estaba interesado en ver la estrella sin carcasa,una pregunta,el altavoz que se ve es el mismo que trae el V5 de serie o es mejor?y veo que es un 8 pins, pensaba que las nuevas PCB de las 269,serían de 21 pins,ya me diréis, gracias Lugen


El altavoz de V5 sera el mismo, igual de bueno. Lo importante de estos altavoces tipo terron azucar es que siempre hay que utilizar una caja de resonancia si o si, y la membrana hacia dentro de la caja. Nunca dejar el altavoz al aire por que asi suenan fatal.


Desconectado
Mensajes: 772
Registrado: 22 Nov 2009 20:57
Gracias ERG,lo que me a sorprendido mas,son los pins,siempre e creído que desde la primera 269 con sonido que salió,que era de 21 pins,incluso estaba pensando en comprar un V5 de 21 pins,teniendo dos V5 de 8 pins en casa.
electrotren solo usa PCB de 8 pins?


Desconectado
Mensajes: 443
Ubicación: Valencia
Registrado: 08 Jun 2011 16:25
ERG escribió:
jordi250 escribió:
Estaba interesado en ver la estrella sin carcasa,una pregunta,el altavoz que se ve es el mismo que trae el V5 de serie o es mejor?y veo que es un 8 pins, pensaba que las nuevas PCB de las 269,serían de 21 pins,ya me diréis, gracias Lugen


El altavoz de V5 sera el mismo, igual de bueno. Lo importante de estos altavoces tipo terron azucar es que siempre hay que utilizar una caja de resonancia si o si, y la membrana hacia dentro de la caja. Nunca dejar el altavoz al aire por que asi suenan fatal.

Buenas tardes
Efectivamente, tal como dice ERG, En el manual del LokSound V, apartado del altavoz
pone claramente que para un buen sonido necesita una caja de resonancia y en este
caso, la membrana del altavoz está dirigida hacia las perforaciones de la PCB y los dos
canales de los lados que se ven en la foto adjunta..
Os dejo el manual del Loksound V, por si os interesa...
Saludos, Lugen
Adjuntos
IMG_20210103_171154.jpg
51989_LokSound_5_ESUKG_EN_InstructionManual_Edition-6_eBook.pdf
(3.24 MiB) 118 veces


Desconectado
Mensajes: 678
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
pues yo tambien,lo recuerdo hace unos años e interumpia mi labor como rey mago,para bichear a ver si habia novedades con la consiguiente bronca de la parienta...el servidor se bloqueaba y eran los foreros que pudieron entrar los que te daban el chivatazo con el nombre del modelo,me acuerdo el año de la panchorga que se sospechaba ,pero no era una foto sino el modelo real,lo del ferrobus fue otro pelotazo pero a la tercera va la vencida ... era como una noche de reyes anticipada que desplazo a la feria de Nuremberg...salen hoy dia 7 sobre las 10 de lamañana, no entiendo porque se despaza a ese dia,con lo bonito que era el 5..


Desconectado
Mensajes: 163
Registrado: 07 Nov 2011 16:01
Me llama la atencion , los cambios de la posicion del altavoz, parece que no acaban, de encontrarle el sitio . y tambien dejar el chasis, sin pintar. no se como reaccionara en sitios con alta humedad, el tiempo dira . y lo de falta de piezas pues pasa ya en todas las ultimas novedades . un saludo

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal