Índice general Foros Fabricantes y Novedades CUENTA ATRÁS ELECTROTRÉN-HORNBY 2020

CUENTA ATRÁS ELECTROTRÉN-HORNBY 2020

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1332
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Efectivamente en el boletín hablaban de "un nuevo proyecto de sonido". Y esperemos que esta vez lo hagan bien. El de la verde es muy malo en lo que a la bocina se refiere. No creo que sea tan difícil hacerlo bien cuando todavía algunas circulan y cuando se tienen mil grabaciones de su sonido característico e inconfundible. ¡No nos falles Electrotrén, en una locomotora tan emblemática!


Desconectado
Mensajes: 3121
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
No importa los miles de pitadas que haya grabadas, la diferencia en un proyecto de sonido la marca la calidad de la sesión de grabación, los conocimientos y medios que tenga quién realice el proyecto y las ganas de hacerlo bien. El mejor ejemplo son los proyectos de Carlos Núñez, solo con ver imágenes de cómo se registran los sonidos ya da una confianza en que está haciendo las cosas como Dios manda, y luego ya cuando escuchas los decoders con sus proyectos confirma que su esfuerzo ha merecido la pena.

Dicho esto, espero que sea quien sea quien haya realizado el proyecto (que lo desconozco) lo haga tan bien como para hacer justicia a esta locomotora. Yo no tengo intención de comprarla , se me sale de época, pero la veo magnifica, y sé que es un modelo deseado por los ochenteros, espero que ellos la disfruten mucho.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 289
Ubicación: La Almozara
Registrado: 12 Dic 2008 16:01
Espero un decoder de sonido de la 269 y D&H con ansia :D :D un buen proyecto creo que sería un buen éxito de ventas, cada poco tiempo miró en decoder.es a ver si hay suerte, pero está muy parado el tema creo.....tengo el de la 319 y el de la 321 y me encanta


Desconectado
Mensajes: 909
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

Jolines, se están juntando demasiadas novedades este mes :shock:


Desconectado
Mensajes: 317
Registrado: 01 Ene 2013 16:55
Tema decoders de Carlos Nuñez no se sabe nada ni hay novedades al respecto. Abra que hacer piña para que se anime y saque sonidos emblemáticos como las Japonesas 269 y las Alsthon 276 entre otras locomotoras y automotores Renfe. Si que e visto en la web decoders.es que esta el kit de sonido 253 Renfe para Electrotren y Lima. Alguien lo tiene para poder dar su opinión o mandar algún enlace con los sonidos?


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

GM333 escribió:

Para gustos, colores, reza el dicho. No soy sospechoso de despreciar la decoración verde, pero mi opinión se refiere más en comparación con las mediocres decoraciones que vinieron después de la Estrella. Los pasamanos los he visto en ambos colores, por lo que no me obsesiona si es crema o marrón, doy por hecho que Electrotren se habrá documentado lo suficiente; si encuentro foto la subiré. En cuanto a las medidas y proporciones de las bandas naranjas, como ya habéis dejado claro en el hilo de los furgones de Mabar, la inexactitud milimétrica carece de importancia en las reproducciones, así que por mi parte no tengo más que añadir; lo mismo que dije en aquel hilo digo ahora en este: nada.

En el boletín de Electrotren de hace unos meses explicaban que se estaba elaborando un nuevo proyecto de sonido para esta locomotora. Recuerdo perfectamente la información, si alguien tiene ese boletín lo puede corroborar. Yo también deseo que este proyecto les salga mejor que los anteriores y nos satisfaga a todos. Para mi esta locomotora es un emblema de RENFE y se merece que al cerrar los ojos estemos oyendo el modelo en 1:1.

Saludos


Chapeau! en su más extricto sentido.


Desconectado
Mensajes: 283
Ubicación: Madrid o Zamora
Registrado: 02 Jun 2014 16:52
centrino escribió:
Tema decoders de Carlos Nuñez no se sabe nada ni hay novedades al respecto. Abra que hacer piña para que se anime y saque sonidos emblemáticos como las Japonesas 269 y las Alsthon 276 entre otras locomotoras y automotores Renfe. Si que e visto en la web decoders.es que esta el kit de sonido 253 Renfe para Electrotren y Lima. Alguien lo tiene para poder dar su opinión o mandar algún enlace con los sonidos?


Creo que es la 252.
NEGATIVO: COVID 19


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Captura de pantalla 2020-10-07 a las 11.09.48.png


Viendo la nueva 269 estrella, alguien podría poner fotos de ella con pasamanos de testero en marrón? Por más que miro en fotos y videos no encuentro ninguna con pasamanos marrón, en todas va en crema. Pero ya sabemos que en esa época todo es posible. Es por aclarar si es real o no ese detalle.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 2202
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
hardtonic escribió:
El adjunto Captura de pantalla 2020-10-07 a las 11.09.48.png ya no está disponible


Viendo la nueva 269 estrella, alguien podría poner fotos de ella con pasamanos de testero en marrón? Por más que miro en fotos y videos no encuentro ninguna con pasamanos marrón, en todas va en crema. Pero ya sabemos que en esa época todo es posible. Es por aclarar si es real o no ese detalle.



en fin....
color pasamanos frontal mal...tiene que ser crema.
color marrón del bastidor mal...tiene que se mas oscuro
Posicion de las trompetas mal....
Retrovisores mal.....
bajos???...ya se sabe.

Captura de pantalla 2020-10-07 a las 11.09.48.png

getimage.php.jpg
getimage.php.jpg (56.57 KiB) Visto 1392 veces

Fuente:
https://www.listadotren.es/motor/photot ... photo=2979
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren


Desconectado
Mensajes: 1163
Registrado: 24 Ene 2010 19:48
Ni los retrovisores ni el bastidor los veo mal teniendo en cuenta también la iluminación tan diferente.


Desconectado
Mensajes: 333
Registrado: 13 Ene 2012 20:04
madelman escribió:
Ni los retrovisores ni el bastidor los veo mal teniendo en cuenta también la iluminación tan diferente.


Yo no me había fijado nunca pero ahora que lo ha dicho lo cierto es que sí que se nota en casi todas las fotos que el marrón de la parte baja es más oscuro. Lo de los retrovisores supongo que se refiere a que el espejo en sí debería estar a media altura y no arriba del todo, aunque alguna foto de alguna estrella he visto con el retrovisor arriba. Por otro lado las agarraderas de los testeros y la manga de la cale tampoco parecen bien ubicadas del todo.

Saludos! ;)

Javi


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
7700 escribió:
hardtonic escribió:
Captura de pantalla 2020-10-07 a las 11.09.48.png


Viendo la nueva 269 estrella, alguien podría poner fotos de ella con pasamanos de testero en marrón? Por más que miro en fotos y videos no encuentro ninguna con pasamanos marrón, en todas va en crema. Pero ya sabemos que en esa época todo es posible. Es por aclarar si es real o no ese detalle.



en fin....
color pasamanos frontal mal...tiene que ser crema.
color marrón del bastidor mal...tiene que se mas oscuro
Posicion de las trompetas mal....
Retrovisores mal.....
bajos???...ya se sabe.

Captura de pantalla 2020-10-07 a las 11.09.48.png

getimage.php.jpg

Fuente:
https://www.listadotren.es/motor/photot ... photo=2979



A mi me duele mucho más a la vista las franjas laterales naranjas, distinto ancho y ANCHISIMAS, la foto lo atestigua claramente, la anterior estaba muchisimo mejor pintada... :cry:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 273
Registrado: 04 Ago 2015 15:03
Yo tengo la referencia 2609 y efectivamente, el pasamanos del testero es crema y el color de la raya marrón del bastidor es más oscuro. Curioso cuando menos.

taf

Desconectado
Mensajes: 218
Ubicación: Castellón
Registrado: 09 Oct 2009 15:13
Buenos dias. Novedad Electrotren. Lo anuncian para el 12 de Noviembre. Un saludo
Adjuntos
E1.png
E2.png
Ventas :
Positivas : Manolete, Rodrevil, Zubietico, Titleist1,jose1986,victorho, xarbot,xoxe, carlos333. Tarraco, xiuxicom, serrallonga53, Nestor, Vipolo, Juanimichi ,aloga y otros
Negativas:


Compras:
Positivas : Portopolis,Jose
Negativas :


Desconectado
Mensajes: 1154
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
Me llama la atención que pone que son época IV. ¿Las rejillas antivandálicas se instalaron antes de los 90? Estoy buscando fotos y no encuentro nada de los 80 con rejillas.

Los moldes de esta plataforma los tienen ya reblandecidos de tanto usarlos. Ya van para 40 años. :shock:


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
LGBero escribió:
Me llama la atención que pone que son época IV. ¿Las rejillas antivandálicas se instalaron antes de los 90? Estoy buscando fotos y no encuentro nada de los 80 con rejillas.

Los moldes de esta plataforma los tienen ya reblandecidos de tanto usarlos. Ya van para 40 años. :shock:


Me gustan las azules, en mitad de los 80 en las hispanauto les instalaron las rejillas, lo bueno que con el cambio de molde sin las horribles barandillas que llevaba, que eran bastorras se puede hacer la de origen gris quitando la reja...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1192
Ubicación: Belmonte (Cuenca)
Registrado: 28 Oct 2008 21:57
241-2001 escribió:
LGBero escribió:
Me llama la atención que pone que son época IV. ¿Las rejillas antivandálicas se instalaron antes de los 90? Estoy buscando fotos y no encuentro nada de los 80 con rejillas.

Los moldes de esta plataforma los tienen ya reblandecidos de tanto usarlos. Ya van para 40 años. :shock:


Me gustan las azules, en mitad de los 80 en las hispanauto les instalaron las rejillas, lo bueno que con el cambio de molde sin las horribles barandillas que llevaba, que eran bastorras se puede hacer la de origen gris quitando la reja...


Chema, estás tardando en subir alguna foto de las originales que dices, que vayamos planificando para modificarlas.

Saludos
Benito Guerra.



Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

IGN Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 597
Ubicación: Barcelona
Registrado: 13 Feb 2010 22:03
Hola.

A mi me llama la atención que hayan puesto la letra "K". ¿Les habrán puesto, por fin, cinemática?

Saludos.

Ignasi


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Menudo otoño de novedades nos está proporcionando Electrotren! :D :D :D

Un detalle curioso que siempre he echado de menos en las anteriores versiones de las plataformas SEMAT amarillas época IV, era el de los topes redondos recortados en su parte superior, para permitir abatir completamente las compuertas de paso, y que los automóviles pudiesen pasar de un vagón a otro durante las operaciones de carga y descarga. Es un detalle que, de niño cuando veía los largos trenes puro llenos de coches, me llamaba mucho la atención, pues al acercarte daba la sensación de ver un tope "roto". Me alegra mucho que se haya incluido esta modificación, le da una enorme personalidad a esta versión ochentera. Respecto de las rejillas anti vandálicas, yo tampoco las recuerdo; es posible que las instalasen a finales de los 80. En cualquier caso, creo que no será un detalle difícil de eliminar, al igual que en su día hicimos con las DDMA-9.500 de RTrains.

Espero que todo esto no se junte con la 333 de Roco, porque mi presupuesto a este paso, va a quedar como el del Estado. :lol:

Saludos


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Bellomonte escribió:
241-2001 escribió:
LGBero escribió:
Me llama la atención que pone que son época IV. ¿Las rejillas antivandálicas se instalaron antes de los 90? Estoy buscando fotos y no encuentro nada de los 80 con rejillas.

Los moldes de esta plataforma los tienen ya reblandecidos de tanto usarlos. Ya van para 40 años. :shock:


Me gustan las azules, en mitad de los 80 en las hispanauto les instalaron las rejillas, lo bueno que con el cambio de molde sin las horribles barandillas que llevaba, que eran bastorras se puede hacer la de origen gris quitando la reja...


Chema, estás tardando en subir alguna foto de las originales que dices, que vayamos planificando para modificarlas.

Saludos
Adjuntos
041641BB-C100-4A69-809F-0CE9BA2FB3A5.jpeg
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron