Índice general Foros Fabricantes y Novedades CUENTA ATRÁS ELECTROTRÉN-HORNBY 2020

CUENTA ATRÁS ELECTROTRÉN-HORNBY 2020

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
A hablar de SUV en general!!! :lol: , os abris un hilo allí y seguís


Toco limpiar el hilo... :( , que trabajo dais!!!! :lol:

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 880
Registrado: 03 Ene 2009 09:09
Enrique251 escribió:
wasowsky escribió:
Si nos basamos en la eficiencia de ese punto de vista “ingenieril” para criticar el concepto SUV me pregunto que opina sobre una berlina de gran tamaño cercana a las 2 tm y un pesado motor y “poco” eficiente 12V. Les preguntaría por que esa berlina está bien y un SUV de pequeño tamaño de 1,4 tm está mal. En cuanto a la aerodinámica les preguntaría; porqué tener un monovolumen de 1,8 tm y su menor CX frente a las berlinas tradicionales era aceptado? Será que, aunque no lo necesite su propietario, al ser un vehículo más familiar está más aceptado socialmente?

El problema con los SUV es que son grandes porque si. El espacio interior de un SUV es igual al del coche normal de gama equivalente, pero con más peso y peor aerodinámica. Los monovolúmenes también tienen más peso y peor aerodinámica, pero a cambio ofrecen un espacio interior enorme, más asientos, etc.
Otro problema de los SUV es que tienen el centro de gravedad más alto, lo que se traduce en peores cualidades dinámicas. Y una vez más, esto es porque si, ya que no se obtiene nada a cambio. Un todoterreno también tiene estos problemas, pero a cambio ofrece unas capacidades reales de moverse fuera de carretera, con nieve, etc.
En un contexto de cambio climático como el que estamos viviendo, deberíamos estar reduciendo y eliminando emisiones, no aumentándolas de forma gratuita y sin obtener nada a cambio.

wasowsky escribió:
sistema comunista.

Rompehielos Nucleares :lol:

Un saludo.



No puedo contestarte. Como no podía ser de otra manera, Chema ha borrado los mensajes. Desde luego este no es lugar para hablar de ello.
Por otro lado veo que ha censurado a quien le ha dado la gana.
Me doy por enterado.
Un saludo
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
wasowsky escribió:
Enrique251 escribió:
wasowsky escribió:
Si nos basamos en la eficiencia de ese punto de vista “ingenieril” para criticar el concepto SUV me pregunto que opina sobre una berlina de gran tamaño cercana a las 2 tm y un pesado motor y “poco” eficiente 12V. Les preguntaría por que esa berlina está bien y un SUV de pequeño tamaño de 1,4 tm está mal. En cuanto a la aerodinámica les preguntaría; porqué tener un monovolumen de 1,8 tm y su menor CX frente a las berlinas tradicionales era aceptado? Será que, aunque no lo necesite su propietario, al ser un vehículo más familiar está más aceptado socialmente?

El problema con los SUV es que son grandes porque si. El espacio interior de un SUV es igual al del coche normal de gama equivalente, pero con más peso y peor aerodinámica. Los monovolúmenes también tienen más peso y peor aerodinámica, pero a cambio ofrecen un espacio interior enorme, más asientos, etc.
Otro problema de los SUV es que tienen el centro de gravedad más alto, lo que se traduce en peores cualidades dinámicas. Y una vez más, esto es porque si, ya que no se obtiene nada a cambio. Un todoterreno también tiene estos problemas, pero a cambio ofrece unas capacidades reales de moverse fuera de carretera, con nieve, etc.
En un contexto de cambio climático como el que estamos viviendo, deberíamos estar reduciendo y eliminando emisiones, no aumentándolas de forma gratuita y sin obtener nada a cambio.

wasowsky escribió:
sistema comunista.

Rompehielos Nucleares :lol:

Un saludo.



No puedo contestarte. Como no podía ser de otra manera, Chema ha borrado los mensajes. Desde luego este no es lugar para hablar de ello.
Por otro lado veo que ha censurado a quien le ha dado la gana.
Me doy por enterado.
Un saludo



No hombre, que habéis pueso tantos mensajes del SUV que alguno se me ha escapado :lol:

Y de censura nada hombre, abriros hilo en general, que para eso está :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2705
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
241-2001 escribió:
Y de censura nada hombre, abriros hilo en general, que para eso está :)


Vaya por delante que no quiero criticar la labor de los moderadores, pero para otra vez no se podían haber movido los mensajes (a un hilo en general por ejemplo) en vez de borrarlos ? Digo esto porque algunos se toman su tiempo en redactarlo y no dejan de ser "conocimientos/opiniones" que se pierden.

Saludos
Última edición por luisma2494 el 17 Ene 2021 12:45, editado 1 vez en total
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...


Desconectado
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid
Registrado: 15 Nov 2008 12:26
luisma2494 escribió:
241-2001 escribió:
Y de censura nada hombre, abriros hilo en general, que para eso está :)


Vaya por delante que no quiere criticar la labor de los moderadores, pero para otra vez no se podían haber movido los mensajes (a un hilo en general por ejemplo) en vez de borrarlos ? Digo esto porque algunos se toman su tiempo en redactarlo y no dejan de ser "conocimientos/opiniones" que se pierden.

Saludos

Esto es un foro de trenes, y lo demás, sobra.
Para opinar de coches nos vamos a forocoches...que no sé ni siquiera si existe.
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno


Desconectado
Mensajes: 2705
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
JUANITO escribió:
Esto es un foro de trenes, y lo demás, sobra.
Para opinar de coches nos vamos a forocoches...que no sé ni siquiera si existe.


Forocoches si que existe, pero hoy en día de hoy es de todo menos un foro de coches :?

Saludos
Última edición por luisma2494 el 16 Ene 2021 18:58, editado 1 vez en total
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...


Desconectado
Mensajes: 324
Ubicación: Alto Palancia
Registrado: 03 Jul 2020 13:27
luisma2494 escribió:
Vaya por delante que no quiere criticar la labor de los moderadores, pero para otra vez no se podían haber movido los mensajes (a un hilo en general por ejemplo) en vez de borrarlos ? Digo esto porque algunos se toman su tiempo en redactarlo y no dejan de ser "conocimientos/opiniones" que se pierden.

Que yo recuerde phpBB, el software del foro, no permite esa funcionalidad.
Y finalizo el offtopic por mi parte :oops:


Desconectado
Mensajes: 1999
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

luisma2494 escribió:
JUANITO escribió:
Esto es un foro de trenes, y lo demás, sobra.
Para opinar de coches nos vamos a forocoches...que no sé ni siquiera si existe.


Forocoches si que existe, pero hoy en día de hoy es de todo menos un foro de coches :?

Saludos

Bueno, estos días sí ha sido un foro de coches, por la cantidad de hilos que han abierto en el general precisamente de este mismo tema :lol:


Desconectado
Mensajes: 1570
Ubicación: Getafe
Registrado: 05 Jul 2009 19:49
I5796 escribió:
Buenas.
Gotthard trens, anuncia, entre otras novedades de Electrotrén, el Ferrobús de tres unidades con la referencia HE2003S RENFE, 3 unidades "ferrobús" 591 70 aniversario Electrotrén época IV.
Esta referencia no está reflejada en el boletín 83 del Club y si la E3621S que corresponde al FER 330 de tres unidades, época III.
Es qué ¿sale antes la versión 70 Aniversario que la normal y que no está contemplada en ningún sitio?.
Saludos

Para retomar el tema de este hilo, reitero mi pregunta del otro día.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
I5796 escribió:
I5796 escribió:
Buenas.
Gotthard trens, anuncia, entre otras novedades de Electrotrén, el Ferrobús de tres unidades con la referencia HE2003S RENFE, 3 unidades "ferrobús" 591 70 aniversario Electrotrén época IV.
Esta referencia no está reflejada en el boletín 83 del Club y si la E3621S que corresponde al FER 330 de tres unidades, época III.
Es qué ¿sale antes la versión 70 Aniversario que la normal y que no está contemplada en ningún sitio?.
Saludos

Para retomar el tema de este hilo, reitero mi pregunta del otro día.
Saludos


Con el tema de las referencias antiguas EXXXXX y las HEXXXXXX puede haber algún tipo de baile de números, pero tan fácil como preguntar en la tienda dónde compres; aún así, un 300 de tres coches con UIC, no niego que si los hubiera, pero debieron ser pocos y durante breve tiempo antes de que los convirtieran a dos coches.
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Desconectado
Mensajes: 13
Ubicación: Granada
Registrado: 06 Nov 2018 21:08
Hola, volviendo un poco al hilo, creéis que los 596 seguirán teniendo el precio que sale en páginas web me refiero a preorder o creéis que subirán de precio?


Desconectado
Mensajes: 797
Registrado: 24 Ene 2021 23:02
Juangr596 escribió:
Hola, volviendo un poco al hilo, creéis que los 596 seguirán teniendo el precio que sale en páginas web me refiero a preorder o creéis que subirán de precio?

Hola paisano. Pues por mi experiencia los trenes que he adquirido mantienen el precio pre-order. Como el precio es de 112 libras, en España el 596 costará en torno a 125 euros.
¡Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 106
Registrado: 06 Ene 2020 00:14
TalgoPato escribió:
Juangr596 escribió:
Hola, volviendo un poco al hilo, creéis que los 596 seguirán teniendo el precio que sale en páginas web me refiero a preorder o creéis que subirán de precio?

Hola paisano. Pues por mi experiencia los trenes que he adquirido mantienen el precio pre-order. Como el precio es de 112 libras, en España el 596 costará en torno a 125 euros.


Yo tengo reservados dos en gotthard por 108€ cada uno


Desconectado
Mensajes: 797
Registrado: 24 Ene 2021 23:02
Euroduplex escribió:
TalgoPato escribió:
Juangr596 escribió:
Hola, volviendo un poco al hilo, creéis que los 596 seguirán teniendo el precio que sale en páginas web me refiero a preorder o creéis que subirán de precio?

Hola paisano. Pues por mi experiencia los trenes que he adquirido mantienen el precio pre-order. Como el precio es de 112 libras, en España el 596 costará en torno a 125 euros.


Yo tengo reservados dos en gotthard por 108€ cada uno

Hola. También puede depender de la tienda. 108 euros es un buen precio sin duda, si acabo adquiriendo además un 596 sería el del frontal oscuro con la denominación Andalucía Exprés.
¡Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 139
Registrado: 20 Nov 2020 15:41
Lo acabo de ver por 110€ en otra tienda.
El precio es buenísimo, enhorabuena a los de esa época.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Cierro el hilo que tenemos abierto el de 2021

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron