Índice general Foros Fabricantes y Novedades CUENTA ATRÁS ELECTROTRÉN-HORNBY 2020

CUENTA ATRÁS ELECTROTRÉN-HORNBY 2020

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 106
Registrado: 06 Ene 2020 00:14
241-2001 escribió:
Eso también, aunque ahi hay otro factor, la japo que habia que transformarla al no ser real o el trd con los problemas mecánicos que ya conocemos que hicieron caer sus ventas estrepitosamente :(

S2


No estoy de acuerdo. Es cierto el tema de los piñones pero tambien es cierto que se apresuraron en ofrecer los cambios gratuitamente. Yo me inclino mas por el tema de evitar saldos... al final acostumbras al cliente a no comprar de primeras y esperar a que lo liquiden.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Euroduplex escribió:
241-2001 escribió:
Eso también, aunque ahi hay otro factor, la japo que habia que transformarla al no ser real o el trd con los problemas mecánicos que ya conocemos que hicieron caer sus ventas estrepitosamente :(

S2


No estoy de acuerdo. Es cierto el tema de los piñones pero tambien es cierto que se apresuraron en ofrecer los cambios gratuitamente. Yo me inclino mas por el tema de evitar saldos... al final acostumbras al cliente a no comprar de primeras y esperar a que lo liquiden.



Eso también tienes razón, ahi soldat hizo muchísimo daño y las ofertas de Poly remataron la jugada pienso, cada vez que pienso como bajo a 100 € la 250 estrella en 3 meses y me habia costado 180€ :evil: , ahi puse a soldat la cruz... el trd los piñones y el infimo poder de traccion en curvas por usar un solo engranaje por bogie, pienso que también influyó bastante

Saludos!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Las ofertas de Poly y yo sin un duro por aquellas :lol:

Una cosa es que la tirada sea corta y otra ridícula, esto ya son suposiciones mías que pueden ser erróneas, pero puede que ET tenga unas cuantas versiones más en la recámara de estas 269 y vaya a lanzar más decoraciones para 2021 con estos últimos cambios. Así a bote pronto se me ocurre una 269 de serie baja taxi o pantone, una 269.2 de techo corto taxi, alguna 269.900...

Si no la verdad que es difícil de creer que con una tirada tan corta salgan los números, porque el precio digamos que se ha mantenido con respecto a las últimas 269, en la razonable horquilla de los 170-175 euros, y no acariciando los 200 euros que ya es lo que cuesta prácticamente cualquier locomotora analógica de tamaño mediano aunque sean reediciones.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 914
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

Las 269 Estrella ya están en tiendas o de camino a ellas.
En Rocafort tienen la 269 Estrella con sonido por ahora, según me han dicho la Digital sola no la van a tener.

Saludos.
Adjuntos
Captura de pantalla 2020-12-12 185533.jpg


Desconectado
Mensajes: 1656
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
Acabo de ver una estrella por eBay, y en una de las fotos sale un poco abierto la carrocería y el subchasis, como pase igual que la manzinguer vamos apañados

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
A mi me hacía más tilín la 269 verde pero tampoco la pesqué. Vamos a ser inocentemente optimistas de nuevo y pensar que pronto tendremos otra versión o matricula. Lo mismo con los vagones que falta hacen matrículas diferentes. Con ello pueden contentar a aquellos que pillan todo lo que sale, a aquellos que quieren ir montando composiciones más l menos reales poco a poco y aquellos que se quedaron sin modelo en alguna tirada anterior o que acaben de despertar su interés por esos modelos fabricados hace tiempo.

Y si el sueño sigue pues ya empezamos a recuperar la Maffei la Santa Fe y lo que cada uno imagine en sus sueños más dulces.

:lol: :lol: :lol:
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 568
Registrado: 04 Nov 2014 01:24
241-2001 escribió:
Eso también tienes razón, ahi soldat hizo muchísimo daño y las ofertas de Poly remataron la jugada pienso, cada vez que pienso como bajo a 100 € la 250 estrella en 3 meses y me habia costado 180€ :evil: , ahi puse a soldat la cruz... el trd los piñones y el infimo poder de traccion en curvas por usar un solo engranaje por bogie, pienso que también influyó bastante

Saludos!


Pues la acabo de comprar en 110€.- puesta en casa :D

Saludos,
Jaime.
POSITIVOS: No entran todos, impecables todos ellos
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
Por favor, alguien que ya haya podido probar la nueva 269 estrella con sonido, y sin entrar en la fidelidad del proyecto ¿podría comentar que tal suena, especialmente la calidad del sonido en si, comparada con las anteriores 269 sonorizadas por Electrotren?

Es que me comentan que en una unidad probada en tienda la potencia y claridad de sonido era mucho peor que en las anteriores japos, y no sé si será cuestión de esa unidad concreta defectuosa o es cuestión de una mala elección del altavoz generalizada en toda la tirada.


Que conste que no estoy afirmando nada, ni la tengo, ni la he visto ni la he probado. Solamente pregunto.

Muchas gracias.


Desconectado
Mensajes: 914
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

montanes escribió:
241-2001 escribió:
Eso también tienes razón, ahi soldat hizo muchísimo daño y las ofertas de Poly remataron la jugada pienso, cada vez que pienso como bajo a 100 € la 250 estrella en 3 meses y me habia costado 180€ :evil: , ahi puse a soldat la cruz... el trd los piñones y el infimo poder de traccion en curvas por usar un solo engranaje por bogie, pienso que también influyó bastante

Saludos!


Pues la acabo de comprar en 110€.- puesta en casa :D

Saludos,
Jaime.


La nueva Estrella? Por ese precio, dónde?


Desconectado
Mensajes: 317
Registrado: 01 Ene 2013 16:55
Eso eso donde?


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Creo que se refiere a la 250 :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 568
Registrado: 04 Nov 2014 01:24
241-2001 escribió:
Creo que se refiere a la 250 :lol: :lol:



:lol: :lol: ;)

Eso es.

Saludos,
Jaime.
POSITIVOS: No entran todos, impecables todos ellos
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 914
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

montanes escribió:
241-2001 escribió:
Creo que se refiere a la 250 :lol: :lol:



:lol: :lol: ;)

Eso es.

Saludos,
Jaime.


Ahhhhhhhhhhhhh!!!!! :lol: :lol: :lol:


Desconectado
Mensajes: 101
Ubicación: Mi casa, Graná
Registrado: 07 Sep 2009 15:51
Buenas tardes!! Ya que tienen buena pinta las nuevaa Japonesas y que las sacan en DCC Sonido... Han mejorado algo los sonidos? Porque tuve delante una Mazinger y el sonido no me gustaba nada, de nada nada, vamos, no se parecia a una japonesa ni en la bocina... Una lástima
Saludos!
->Dark Engineer<-

Votos positivos para: pepepe; SUPERMERCADO DEL JUGUETE; J470; MH6; bronson; ViaMango, annio, migkel, JefeDestacion, pistacho, pepelusevillano, arlanzon.


Desconectado
Mensajes: 139
Registrado: 20 Nov 2020 15:41
turin escribió:
A mi me hacía más tilín la 269 verde pero tampoco la pesqué. Vamos a ser inocentemente optimistas de nuevo y pensar que pronto tendremos otra versión o matricula. Lo mismo con los vagones que falta hacen matrículas diferentes. Con ello pueden contentar a aquellos que pillan todo lo que sale, a aquellos que quieren ir montando composiciones más l menos reales poco a poco y aquellos que se quedaron sin modelo en alguna tirada anterior o que acaben de despertar su interés por esos modelos fabricados hace tiempo.

Y si el sueño sigue pues ya empezamos a recuperar la Maffei la Santa Fe y lo que cada uno imagine en sus sueños más dulces.

:lol: :lol: :lol:

Yo también querría otra matrícula de la 269 verde, esa decoración por muchas que saquen, se venden muy bien, es que es la más bonita.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Yo opino igual, como la decoración verde, no le sienta ninguna otra igual de bien a las 269, aunque las mil rayas tampoco le andan muy lejos.

Podían sacar una verde con matrícula entre la 039 y 108 o entre la 505 a la 522, con la galleta en las placas frontales.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 914
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

Pues hoy he recogido la 269 Estrella en Rocafort, todavía no la he podido probar, pero dejo una foto de como está salida de la caja, lleva todos los postizos puestos, y la barandilla de los testeros es de color crema y no como en las fotos promocionales que era marrón.

Saludos.
Adjuntos
50718763873_226e0a2fb8_o.jpg


Desconectado
Mensajes: 128
Registrado: 04 Ene 2017 21:37
Hola,

¿ Se sabe algo de cuando saldran los 'tamagochi' 596 de Electrotren ?

En un principio estaba anunciado para el Otoño 2020, pero estamos ya a diciembre y nada...

En la web aparece para hacer la pre-reserva pero no he logrado ver la fecha de salida.
Saludos!
Sigue mis fotos treneras en Instagram! @TheRailSpotter


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Decir bonita es decir poco, que la disfrutes mucho.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 914
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

artur escribió:
Hola,

¿ Se sabe algo de cuando saldran los 'tamagochi' 596 de Electrotren ?

En un principio estaba anunciado para el Otoño 2020, pero estamos ya a diciembre y nada...

En la web aparece para hacer la pre-reserva pero no he logrado ver la fecha de salida.
Saludos!


Precisamente lo he preguntado en la tienda Rocafort, y me han dicho que ellos, no los esperan hasta el 2021, sin concretar mucho, pero que van para largo.
A ver que pasa al final.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal