Índice general Foros Fabricantes y Novedades CUENTA ATRÁS ELECTROTRÉN-HORNBY 2020

CUENTA ATRÁS ELECTROTRÉN-HORNBY 2020

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Electrotrennya ha fabricado anteriormente estos vehículos con enganche corto. No es una novedad ahora creo.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 260
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 25 Oct 2018 14:27

davicillo escribió:
Como no se puede poner la foto de prueba de producción del Avant 114, os pongo la del molde sin pintar. Aquí se observa el testero modificado a las características del modelo español.

Con muchas ganas de verlo! Habrá que tintar los cristales como en la realidad para paliar un poco la falta de interiores. :roll: Me conformo con que tenga un precio asequible y no de problemas de rodadura
Mi flickr: https://www.flickr.com/photos/pablillo96/
Mi colección en escala H0: viewtopic.php?f=15&t=84856
¡Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 92
Registrado: 25 Sep 2018 11:38
pablo269_508 escribió:
davicillo escribió:
Como no se puede poner la foto de prueba de producción del Avant 114, os pongo la del molde sin pintar. Aquí se observa el testero modificado a las características del modelo español.

Con muchas ganas de verlo! Habrá que tintar los cristales como en la realidad para paliar un poco la falta de interiores. :roll: Me conformo con que tenga un precio asequible y no de problemas de rodadura


Pues lamentablemente no es que este modelo vaya a tener un precio muy asequible, según parece ser su precio se situará en torno a los 200€ la versión analógica. Por mucho que sea de la gama "hobby" no me parece que su precio sea acorde a ello. A falta de ver más fotos recuerda más a un modelo de juguete para iniciarse (como los de Mehano) que a un modelo comercial.

De hecho, si comparamos precios con otras marcas, puedes conseguir un ICE 3 de Piko (o el repintado de Renfe) por unos 130€, el cual tiene unos buenos acabados y un interior sencillo. Y encima te incluye unas vías y un controlador analógico. Si nos vamos a otras, como la propia Hornby, hay multitud de trenes tipo automotor de 3-4 coches de gama hobby que te pueden costar entorno los 100-150€. Por 200€ puedes encontrar modelos de otras marcas con infinidad de detalles e, incluso, iluminación interior.

Yo la verdad es que no estoy dispuesto a pagar esa cantidad de dinero por un modelo al que no se han ni dignado ni a añadirle interiores. Y es una lástima, porque la verdad es que este modelo me interesaba. Bien por Electrotren al hacer el modelo español y no un simple repintado del italiano, pero muy mal en cuestión de detalles-precio.


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenos días,
Vamos a ver, es posible que basándonos en una foto de un prototipo sin acabar seamos capaces de comentar si estamos dispuestos a comprar, a pagar, a comparar.... Seamos sensatos y esperemos a que salga el modelo y cuando lo hayamos visto correr entonces lo critiquemos, lo estrujemos y nos lo carguemos pero, por favor, no antes. Tenemos que aprender a practicar el VTO Ver, Tocar, Opinar.
Y esta opinión sirve para todos los fabricantes que deben estar amargados con nosotros y a este paso no van ha enseñar nada hasta que esté todo acabado.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
OPdelta escribió:
pablo269_508 escribió:
davicillo escribió:
Como no se puede poner la foto de prueba de producción del Avant 114, os pongo la del molde sin pintar. Aquí se observa el testero modificado a las características del modelo español.

Con muchas ganas de verlo! Habrá que tintar los cristales como en la realidad para paliar un poco la falta de interiores. :roll: Me conformo con que tenga un precio asequible y no de problemas de rodadura


Pues lamentablemente no es que este modelo vaya a tener un precio muy asequible, según parece ser su precio se situará en torno a los 200€ la versión analógica. Por mucho que sea de la gama "hobby" no me parece que su precio sea acorde a ello. A falta de ver más fotos recuerda más a un modelo de juguete para iniciarse (como los de Mehano) que a un modelo comercial.

De hecho, si comparamos precios con otras marcas, puedes conseguir un ICE 3 de Piko (o el repintado de Renfe) por unos 130€, el cual tiene unos buenos acabados y un interior sencillo. Y encima te incluye unas vías y un controlador analógico. Si nos vamos a otras, como la propia Hornby, hay multitud de trenes tipo automotor de 3-4 coches de gama hobby que te pueden costar entorno los 100-150€. Por 200€ puedes encontrar modelos de otras marcas con infinidad de detalles e, incluso, iluminación interior.

Yo la verdad es que no estoy dispuesto a pagar esa cantidad de dinero por un modelo al que no se han ni dignado ni a añadirle interiores. Y es una lástima, porque la verdad es que este modelo me interesaba. Bien por Electrotren al hacer el modelo español y no un simple repintado del italiano, pero muy mal en cuestión de detalles-precio.



Algunos quieren duros a precio de peseta y NO!!! :roll:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1163
Registrado: 24 Ene 2010 19:48
Y a todo esto, no salían las japonesas el 20 de octubre?


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Tampoco es tan caro ese pajarraco rosa :twisted:

El año que viene teóricamente se iba a comercializar el Platanito como celebración del 50 aniversario de ET ¿No?

Bueno, al menos salió ganador en las votaciones.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Deltic escribió:
Tampoco es tan caro ese pajarraco rosa :twisted:

El año que viene teóricamente se iba a comercializar el Platanito como celebración del 50 aniversario de ET ¿No?

Bueno, al menos salió ganador en las votaciones.

Un saludo.



Segun me han dicho se ha cancelado, ojala me equivoque...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 260
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 25 Oct 2018 14:27

OPdelta escribió:
pablo269_508 escribió:
davicillo escribió:
Como no se puede poner la foto de prueba de producción del Avant 114, os pongo la del molde sin pintar. Aquí se observa el testero modificado a las características del modelo español.

Con muchas ganas de verlo! Habrá que tintar los cristales como en la realidad para paliar un poco la falta de interiores. :roll: Me conformo con que tenga un precio asequible y no de problemas de rodadura


Pues lamentablemente no es que este modelo vaya a tener un precio muy asequible, según parece ser su precio se situará en torno a los 200€ la versión analógica. Por mucho que sea de la gama "hobby" no me parece que su precio sea acorde a ello. A falta de ver más fotos recuerda más a un modelo de juguete para iniciarse (como los de Mehano) que a un modelo comercial.

De hecho, si comparamos precios con otras marcas, puedes conseguir un ICE 3 de Piko (o el repintado de Renfe) por unos 130€, el cual tiene unos buenos acabados y un interior sencillo. Y encima te incluye unas vías y un controlador analógico. Si nos vamos a otras, como la propia Hornby, hay multitud de trenes tipo automotor de 3-4 coches de gama hobby que te pueden costar entorno los 100-150€. Por 200€ puedes encontrar modelos de otras marcas con infinidad de detalles e, incluso, iluminación interior.

Yo la verdad es que no estoy dispuesto a pagar esa cantidad de dinero por un modelo al que no se han ni dignado ni a añadirle interiores. Y es una lástima, porque la verdad es que este modelo me interesaba. Bien por Electrotren al hacer el modelo español y no un simple repintado del italiano, pero muy mal en cuestión de detalles-precio.

La verdad es que sí, un poco exagerado su precio siendo que es gama hobby. Pero como dicen arriba habrá que ver el modelo acabado. Y habrá que ver cómo sacan los tamagochis, si no harán interiores tampoco o qué soluciones han adoptado para reducir costes. Los 112 digital que se decía que iban a costar, me parece un precio más razonable para una gama hobby.
Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 172
Registrado: 27 Jun 2017 08:51
OPdelta escribió:
pablo269_508 escribió:
davicillo escribió:
Como no se puede poner la foto de prueba de producción del Avant 114, os pongo la del molde sin pintar. Aquí se observa el testero modificado a las características del modelo español.

Con muchas ganas de verlo! Habrá que tintar los cristales como en la realidad para paliar un poco la falta de interiores. :roll: Me conformo con que tenga un precio asequible y no de problemas de rodadura


Pues lamentablemente no es que este modelo vaya a tener un precio muy asequible, según parece ser su precio se situará en torno a los 200€ la versión analógica. Por mucho que sea de la gama "hobby" no me parece que su precio sea acorde a ello. A falta de ver más fotos recuerda más a un modelo de juguete para iniciarse (como los de Mehano) que a un modelo comercial.

De hecho, si comparamos precios con otras marcas, puedes conseguir un ICE 3 de Piko (o el repintado de Renfe) por unos 130€, el cual tiene unos buenos acabados y un interior sencillo. Y encima te incluye unas vías y un controlador analógico. Si nos vamos a otras, como la propia Hornby, hay multitud de trenes tipo automotor de 3-4 coches de gama hobby que te pueden costar entorno los 100-150€. Por 200€ puedes encontrar modelos de otras marcas con infinidad de detalles e, incluso, iluminación interior.

Yo la verdad es que no estoy dispuesto a pagar esa cantidad de dinero por un modelo al que no se han ni dignado ni a añadirle interiores. Y es una lástima, porque la verdad es que este modelo me interesaba. Bien por Electrotren al hacer el modelo español y no un simple repintado del italiano, pero muy mal en cuestión de detalles-precio.



Pues yo si que voy a romper una lanza en favor de Electrotren, porque el modelo ni de coña se parece a los de Mehano. Osea, exteriormente, el modelo pintado tiene la apariencia de cualquier otro automotor de la marca. Su precio, bueno, yo no lo veo tan desproporcionado, y más teniendo en cuenta que han modificado la mayoria de detalles para que fuera lo más similar al 114, y supongo, que el no incluir los interiores vendrá con la finalidad de no disparar el precio final. De hecho, estoy seguro de que si hubieran subido el precio también os quejaríais.

PD: En el Avant 114 no se han eliminado completamente los interiores, de hecho la cabina irá detallada. Pero os encanta criticar sin ver el modelo final.


Desconectado
Mensajes: 92
Registrado: 25 Sep 2018 11:38
davicillo escribió:
Pues yo si que voy a romper una lanza en favor de Electrotren, porque el modelo ni de coña se parece a los de Mehano. Osea, exteriormente, el modelo pintado tiene la apariencia de cualquier otro automotor de la marca. Su precio, bueno, yo no lo veo tan desproporcionado, y más teniendo en cuenta que han modificado la mayoria de detalles para que fuera lo más similar al 114, y supongo, que el no incluir los interiores vendrá con la finalidad de no disparar el precio final. De hecho, estoy seguro de que si hubieran subido el precio también os quejaríais.

PD: En el Avant 114 no se han eliminado completamente los interiores, de hecho la cabina irá detallada. Pero os encanta criticar sin ver el modelo final.


Bueno, yo todavía no he tenido el placer de poder ver una foto con el modelo entero pintado, quizás si Electrotren no fuese tan críptica y explicase como va a ser el modelo con todo lujo de detalles pues no habría lugar a dudas, como pasó con los remaches del ferrobús. En cualquier caso, si que es cierto que un buen acabado de pintura puede llegar a embellecer hasta los peores detalles si se hace bien.

En cualquier caso, sigo pensando que es una cutrada no contar con un interior, por muy tintadas que puedan ir sus ventanas. Es decir, ¿cuánto puede costar añadirle un interior? ¿10€ más a nuestros bolsillos? Tampoco me parecería tanto.

Y por cierto, te lo digo a ti como al resto que han opinado algo parecido, os recuerdo que esto es un foro y aquí se viene a opinar de lo que uno buenamente quiera. Algo me dice a mí que si en vez de "criticar" el modelo le hubiese puesto florecitas y hubiese alabado lo bien que lo hace Electrotren nadie vendría a decirme que me espere a ver el modelo final.

Empiezo a pensar que en este foro se crea cierto "escozor" cuando dices que algo no te gusta o crees que se podría hacer mejor.


Desconectado
Mensajes: 36
Registrado: 20 Sep 2020 13:11
OPdelta escribió:

Y por cierto, te lo digo a ti como al resto que han opinado algo parecido, os recuerdo que esto es un foro y aquí se viene a opinar de lo que uno buenamente quiera. Algo me dice a mí que si en vez de "criticar" el modelo le hubiese puesto florecitas y hubiese alabado lo bien que lo hace Electrotren nadie vendría a decirme que me espere a ver el modelo final.

Empiezo a pensar que en este foro se crea cierto "escozor" cuando dices que algo no te gusta o crees que se podría hacer mejor.

El problema no es opinar, es opinar sin saber. Sigues críticando un modelo reconociendo que no has visto ni siquiera una foto. Cuando haya videos, fotos o el modelo en la tienda y sepamos el precio real podrás críticar o bendecir todo lo que quieras le pese a quién le pese.


Desconectado
Mensajes: 92
Registrado: 25 Sep 2018 11:38
rielsfera escribió:
El problema no es opinar, es opinar sin saber. Sigues críticando un modelo reconociendo que no has visto ni siquiera una foto. Cuando haya videos, fotos o el modelo en la tienda y sepamos el precio real podrás críticar o bendecir todo lo que quieras le pese a quién le pese.


¿Quién opina sin saber? Opino de lo que se, que es lo que Electrotren ha enseñado públicamente o lo que algunos foreros han compartido. Tampoco sé de dónde sacas que reconozco que no he visto ni una foto, cuando lo que he dicho es que todavía no se ha publicado una foto en la que se vea el tren pintado. Ah, y el precio se puede consultar fácilmente de multitud de tiendas.

La verdad es que no sé tampoco muy bien de donde sacas la autoridad para decirme cuando debo o no debo opinar de lo que me apetezca en un foro al que se viene a debatir. Y se debate con la información que se conoce hasta el momento, no es que tampoco me esté inventando nada.


Desconectado
Mensajes: 172
Registrado: 27 Jun 2017 08:51
Hay fotos del tren pintado en el boletín del club y puedo asegurar que su aspecto es muy bueno. Sinceramente no se puede opinar de algo que no se ha visto.


Desconectado
Mensajes: 36
Registrado: 20 Sep 2020 13:11
OPdelta escribió:
rielsfera escribió:
El problema no es opinar, es opinar sin saber. Sigues críticando un modelo reconociendo que no has visto ni siquiera una foto. Cuando haya videos, fotos o el modelo en la tienda y sepamos el precio real podrás críticar o bendecir todo lo que quieras le pese a quién le pese.




¿Quién opina sin saber? Opino de lo que se, que es lo que Electrotren ha enseñado públicamente o lo que algunos foreros han compartido. Tampoco sé de dónde sacas que reconozco que no he visto ni una foto, cuando lo que he dicho es que todavía no se ha publicado una foto en la que se vea el tren pintado. Ah, y el precio se puede consultar fácilmente de multitud de tiendas.



La verdad es que no sé tampoco muy bien de donde sacas la autoridad para decirme cuando debo o no debo opinar de lo que me apetezca en un foro al que se viene a debatir. Y se debate con la información que se conoce hasta el momento, no es que tampoco me esté inventando nada.


Aquí lo reconoces ;)
OPdelta escribió:
Bueno, yo todavía no he tenido el placer de poder ver una foto con el modelo entero pintado, quizás si Electrotren no fuese tan críptica y explicase como va a ser el modelo con todo lujo de detalles pues no habría lugar a dudas, como pasó con los remaches del ferrobús



Autoridad ninguna, haz lo que quieras, tu mismo te delatas.

BAP Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 139
Registrado: 23 Oct 2020 11:29
Calma, compañeros, haya paz. Creo que todos tenéis vuestra parte de razón, ya veremos qué sale pero no está mal estar alerta a posibles fallos. Sobre el precio ya sabéis que luego en seguida los bajan en muchos sitios, que para lanzarlos los tienen que poner más altos para aprovecharse de los desesperados y así luego compensar. :lol:

Por cierto, ¿alguien sabe en qué quedó aquello de los Eurofima italianos repintados de 10000? Espero que no sea cierto. :?

Saludos cordiales
BAP


Desconectado
Mensajes: 159
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Mar 2014 19:26
Pues en el caso del ferrobus de 3 unidades que van a sacar con sonido, el de referencia Electrotren E3621S según he podido ver el precio del fabricante es de 432,00 €, pero ya lo están ofertando entre lo que he podido ver por 388,80 y el que he visto más barato hasta ahora por 315,88 €.

Hay que esperar a ver si baja y con suerte no te quedas sin el y si no a ver por cuanto lo venden en digital sin sonido o analógico.


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
241-2001 escribió:
Deltic escribió:
Tampoco es tan caro ese pajarraco rosa :twisted:

El año que viene teóricamente se iba a comercializar el Platanito como celebración del 50 aniversario de ET ¿No?

Bueno, al menos salió ganador en las votaciones.

Un saludo.



Segun me han dicho se ha cancelado, ojala me equivoque...


Qué pena, esperemos que algún día...

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 705
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Registrado: 12 Feb 2009 23:43
Buenos días, creo recordar haber leído que los portacoches que acaba de sacar Electrotren se empleaban fundamentalmente en trenes puros.
El amarillo, de época IV, no ha circulado nunca en expresos de viajeros?
Saludos a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

El amarillo sí ha circulado en composiciones de viajeros.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal