Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Roco- Fleischmann 2020

Novedades Roco- Fleischmann 2020

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
De Málaga a Malagón, esperemos que algún día los amigos de la escala N reciban una 4000 como dios manda.

Por cierto, las 333 están previstas para la semana 40, es decir, para Septiembre-Octubre más o menos. En fechas similares a la anterior verde oscura.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 489
Registrado: 16 Nov 2011 11:08
Vuelven a sacar la enésima versión del renfrito de la 340 y las 250 no hay manera de encontrarlas. La política comercial de este grupo con respecto al material Renfe, tanto en H0 como en N, es inconcebible.


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
actros escribió:
Vuelven a sacar la enésima versión del renfrito de la 340 y las 250 no hay manera de encontrarlas. La política comercial de este grupo con respecto al material Renfe, tanto en H0 como en N, es inconcebible.


En Roco siempre van a su bola, no me creo que ningún responsable de la marca no haga un estudio en la famosa página de subastas para determinar cuáles de sus productos tienen demanda a la hora de plantear una reedición.

No se a estas alturas quien pretende gastarse el dinero en una 340 de escala N, cuando yo hacía escala N hace ya cuatro o cinco años, recuerdo que no se vendían por más de 90 euros.

Mientras que como bien dices, las 250, en especial la versión azul/amarillo es realmente complicada de conseguir y a precios disparatados se acaban vendiendo las pocas unidades que aparecen , y eso que hablo de 2015-2016.

Con los 9000 es más de lo mismo. Han lanzado tropecientas versiones de Grandes Líneas mientras que versiones Largo Recorrido tan sólo un restaurante, versiones Danone sin UN no han comercializado nada y los nueva imagen con logo de época V una triste referencia, creo recordar que un primera únicamente.

Con las 333 Taxi también se lucieron, lanzando dos referencias de características idénticas y de la misma unidad de negocio.

Desde luego lo de esta marca es digno de estudio. Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 777
Registrado: 29 May 2011 16:50
Deltic escribió:
actros escribió:
Vuelven a sacar la enésima versión del renfrito de la 340 y las 250 no hay manera de encontrarlas. La política comercial de este grupo con respecto al material Renfe, tanto en H0 como en N, es inconcebible.


En Roco siempre van a su bola, no me creo que ningún responsable de la marca no haga un estudio en la famosa página de subastas para determinar cuáles de sus productos tienen demanda a la hora de plantear una reedición.

No se a estas alturas quien pretende gastarse el dinero en una 340 de escala N, cuando yo hacía escala N hace ya cuatro o cinco años, recuerdo que no se vendían por más de 90 euros.

Mientras que como bien dices, las 250, en especial la versión azul/amarillo es realmente complicada de conseguir y a precios disparatados se acaban vendiendo las pocas unidades que aparecen , y eso que hablo de 2015-2016.

Con los 9000 es más de lo mismo. Han lanzado tropecientas versiones de Grandes Líneas mientras que versiones Largo Recorrido tan sólo un restaurante, versiones Danone sin UN no han comercializado nada y los nueva imagen con logo de época V una triste referencia, creo recordar que un primera únicamente.

Con las 333 Taxi también se lucieron, lanzando dos referencias de características idénticas y de la misma unidad de negocio.

Desde luego lo de esta marca es digno de estudio. Un saludo.

No hacen ningún estudio.E ignoran a los que les intentan aconsejar...


Desconectado
Mensajes: 65
Registrado: 12 Mar 2017 18:54
Por lo que leo aquí, yo soy un novato, veo que simplemente pintan de color renfe lo que sí está bien reproducido para unidades de Alemania o Austria . Pensaba adquirir para iniciarme el "start kit" con esta locomotora. Me lo repensaré...


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Ahora con la cuarentena podríamos hacer una porra a ver quién acierta la numeración de la 333 que va a sacar Roco. :lol:

Yo digo que sacan la 333-057 sin galleta y con foco único, esa locomotora aguantó en ese estado desde su entrega en 1975 hasta 1991 por lo menos, daría mucho juego en toda la época IV y principios de la época V.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
Deltic escribió:
Ahora con la cuarentena podríamos hacer una porra a ver quién acierta la numeración de la 333 que va a sacar Roco. :lol:

Yo digo que sacan la 333-057 sin galleta y con foco único, esa locomotora aguantó en ese estado desde su entrega en 1975 hasta 1991 por lo menos, daría mucho juego en toda la época IV y principios de la época V.

Un saludo.
Es la 333-072, si le das al despiece buscas el recambio de carrocería y placa de constructor lo pone.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Desconectado
Mensajes: 1156
Registrado: 06 May 2009 08:49
Octeon escribió:
Deltic escribió:
Ahora con la cuarentena podríamos hacer una porra a ver quién acierta la numeración de la 333 que va a sacar Roco. :lol:

Yo digo que sacan la 333-057 sin galleta y con foco único, esa locomotora aguantó en ese estado desde su entrega en 1975 hasta 1991 por lo menos, daría mucho juego en toda la época IV y principios de la época V.

Un saludo.
Es la 333-072, si le das al despiece buscas el recambio de carrocería y placa de constructor lo pone.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Toma ya ! ! !
A tomar por saco "la porra" :lol: :lol: :lol: ;) ;)

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 21 Mar 2014 12:52
Octeon escribió:
Deltic escribió:
Ahora con la cuarentena podríamos hacer una porra a ver quién acierta la numeración de la 333 que va a sacar Roco. :lol:

Yo digo que sacan la 333-057 sin galleta y con foco único, esa locomotora aguantó en ese estado desde su entrega en 1975 hasta 1991 por lo menos, daría mucho juego en toda la época IV y principios de la época V.

Un saludo.
Es la 333-072, si le das al despiece buscas el recambio de carrocería y placa de constructor lo pone.

Lo has hecho mal :lol:
Deberías haber esperado a lo de la porra, escogiendo la numeración 333-072 y haber recogido dinero :twisted: :twisted:

Un saludo :lol: :lol:


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Jolín, es cierto que en la web de Roco se puede averiguar que va a ser la 072, bueno, pues nada, misterio concluido. :lol:

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Hola, yo ya he reservado la nueva 333 en ETM, no vaya a ser que la tirada sea tan escueta como la anterior.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 1123
Registrado: 27 Abr 2009 22:07
Las novedades de inverno de Roco-Fleischmann.

Nuevo molde de las plataformas portacontenedores T3000.

https://www.trainsdepot.org/manufacture ... atalog_pdf

https://www.trainsdepot.org/manufacture ... atalog_pdf


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
3carriles escribió:
Las novedades de inverno de Roco-Fleischmann.

Nuevo molde de las plataformas portacontenedores T3000.

https://www.trainsdepot.org/manufacture ... atalog_pdf

https://www.trainsdepot.org/manufacture ... atalog_pdf



Para España lo único el portabobinas tramesa :(

S2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 420
Ubicación: En el FFCC de verdad
Registrado: 11 Oct 2010 16:07

Qué ganitas de que salgan esos PJJTD para hacer una buena composición con la 6000 de Takargo....
Saludos!
Flickr: http://www.flickr.com/photos/chuchi4/
Socio 256 de ASVAFER, 1818 de la AAFM y 585 de AZAFT


Desconectado
Mensajes: 25
Registrado: 10 Oct 2020 11:09
actros escribió:
Vuelven a sacar la enésima versión del renfrito de la 340 y las 250 no hay manera de encontrarlas. La política comercial de este grupo con respecto al material Renfe, tanto en H0 como en N, es inconcebible.

Los franceses también llevan años con el tractor Y8000 con bastantes fallos con respecto al real, barandillas y faros por ejemplo.
Ahora sacan otro bastante mejorado pero aún con algún fallo.
Por otro la lado, casi toda una serie de CC72000 y CC 6500 Roco (CC 72040 y CC 6522) tienen la enfermedad de los piñones. Roco está informado del problema y no quiere saber nada según los foros franceses, ningún gesto comercial de su parte.
Otro error de estas locomotoras diesel reproducidas por roco es el tamaño sobredimensionado de unas protuberancias de las luces del morro, además de la excesiva delgadez de la línea blanca del testero. Roco ha utilizado un molde de la sub-serie 1 para hacer una sub-serie 2, hay fallos en detalles de la carrocería y parabrisas, hay muchos otros ejemplos de fallos en otros modelos actuales de roco con la sncf.
Según los franceses, nunca tendrán una reproducción 100% real de esta máquina.
Como veis, en todos sitios se cuecen habas, así que no nos flagelemos.
Un saludo cordial
Renfe época III y IV


Desconectado
Mensajes: 420
Ubicación: En el FFCC de verdad
Registrado: 11 Oct 2010 16:07

Nadie puso nada, supongo que no interesará mucho la época VI, pero Roco ya ha lanzado los PJJTD de Tramesa-Bergé. Gotthard los han recibido ya a un precio de 27.50€. Ideales para ponerlos detrás de una Euro 4000 de Sudexpress. Ya podían hacer otros lo mismo con las PMMC.
Adjunto la imagen del fabricante

Saludos
Adjuntos
325620_f.jpg
325620_f.jpg (21.88 KiB) Visto 2693 veces
Flickr: http://www.flickr.com/photos/chuchi4/
Socio 256 de ASVAFER, 1818 de la AAFM y 585 de AZAFT


Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
Bueno, sí. A mí sí que me interesa y lo había visto, pero como estos vagones proceden de vagones JJTL 301 a 500 (Numeración Internacional 817147730003 a 097-9 y 817147730987 a 169-9), no reproducidos, Roco los ha hecho mal desde el principio. En concreto, el error está en la longitud entre topes:


Modelo real: 1424 cm que a escala 1/87 son 16,37 cm

Modelo Roco: 13,70 cm

Diferencia: 2,67 cm

Nada menos que 2,67 cm
Os lo dice alguien que tiene unos cuantos de estos vagones en marrón y en verde. Estuve viendo si de alguna manera se podían alargar (incluso usando dos) pero el trabajo y el coste no compensaría.

Una lástima.


Desconectado
Mensajes: 1521
Ubicación: C/ XATIVA, 24
Registrado: 04 Ene 2010 18:45
Precisamente el modelo de Berge es la versión ex-renfe de 12.04m, por lo tanto correcto en la reproducción. Lo malo es que actualmente solo hay reales 1 jj92 1 jj93 y 3 jj5 que suman 5 en total. Real es, pero de momento hay pocos en circulación y no son representativos por ahora...

Saludos
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published


Desconectado
Mensajes: 326
Registrado: 13 Ene 2012 20:04
Los de 14,24m son los JJ7, pero Tramesa no tiene ninguno. Roco se ha basado en el único ejemplar de JJ92 que hay actualmente con esa decoración, supongo que porque de las tres posibilidades que había (JJ5, JJ92 y JJ93) es la que más se parece a su molde, sin dejar de ser un refrito.
Imagen
Shimmns/JJTD de Tramesa by Javier López, en Flickr

Saludos! ;)

Javi


Conectado
Mensajes: 165
Registrado: 21 Mar 2009 20:34
beschi escribió:
Precisamente el modelo de Berge es la versión ex-renfe de 12.04m, por lo tanto correcto en la reproducción. Lo malo es que actualmente solo hay reales 1 jj92 1 jj93 y 3 jj5 que suman 5 en total. Real es, pero de momento hay pocos en circulación y no son representativos por ahora...

Saludos

Quantos vagones JJ existem Berger? Solo 5??? E Tramesa??
Saludo
Rui
Tratos positivos:Anferbo(3); Jujoce ;Antonio; J470
Tratos negativos: Ximodelismo220E,

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal