Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Roco- Fleischmann 2020

Novedades Roco- Fleischmann 2020

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
voralavia escribió:
En locomotoras no prefeririais la retales azul y amarilla? O ya la tiene to dios menos yo?
Y la gruita sera funcional , no? por ese precio deberia de ser autonoma , con inteligencia artificial
Tambien me gustaria la caldero taxi subserie300.
Saludos.


Si te fijas en los esquemas que aparecen abajo, podrás comprobar cómo aparte de las funciones propias de la grúa, tiene además sonido. Otra obra maestra, otra virgueria que ha realizado Roco al estilo que él quitanieves rotativo funcional...


Desconectado
Mensajes: 109
Registrado: 23 Ene 2013 15:35
Hola
La verdad es que algunas críticas de determinados productos no las entiendo.
Desde el absoluto respeto por todas las opiniones, la grúa Roco parece tener todas las funciones y sonidos del mundo, sabiendo el coste de la mecánica y la electrónica que lleva el precio es el lógico en una novedad absoluta. Es mucho dinero?, claro... puede parecer caro o barato?...por supuesto; pero exorbitante o escandaloso en un mundo en que por un coche sin iluminación te piden 80 euros no parece. Y la opinión personal de cada uno sobre el precio de un producto concreto no me parece la aportación más interesante en un hilo de novedades.
Y... quien necesita modificarlo?. Roco lanza una reproducción de una grúa usada por la DB y de otra usada por la OBB. Las decoraciones y detalles son correctas para sus referencias respectivas, no hay errores constatados ni nada que solucionar, A los que hacemos también modelismo centroeuropeo nos vendrá de perlas. Ni te digo a los alemanes y austriacos a los que va preferentemente destinada. Evidentemente para este modelo concreto y ,me temo que en general, España es un mercado residual para Roco.
Si alguien quiere renferizar este u otro producto, esa persona es la que afronta un proyecto porque quiere y a él le corresponde elegir la base sobre la que hacerlo y ver el presupuesto con el que cuenta. Poco puede exigirle a Roco al respecto y menos en un hilo de presentacion de novedades. Por cierto, el proyecto me parece interesantísimo y desde aquí animo a quien lo emprenda a que lo comparta en el foro.
Sobre la escasez o ausencia de novedades renfe, pues lamentarlo un año más.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 90
Ubicación: Altea
Registrado: 31 Oct 2015 11:47
fernan269 escribió:
voralavia escribió:
En locomotoras no prefeririais la retales azul y amarilla? O ya la tiene to dios menos yo?
Y la gruita sera funcional , no? por ese precio deberia de ser autonoma , con inteligencia artificial
Tambien me gustaria la caldero taxi subserie300.
Saludos.


Si te fijas en los esquemas que aparecen abajo, podrás comprobar cómo aparte de las funciones propias de la grúa, tiene además sonido. Otra obra maestra, otra virgueria que ha realizado Roco al estilo que él quitanieves rotativo funcional...

Pues si ,es toda automatica,en la descripcion de una web (con traduccion de mala calidad) me a parecido entender que hasta las patas salen solas, tiene que ser una pasada verla en accion.Aunque ese precio se sale de mucho de mi presupuesto, si saliera una version sin motorizar , si me lo pensaba aun sin ser renfe que es lo mio.


Desconectado
Mensajes: 822
Ubicación: Pamplona
Registrado: 23 Oct 2010 13:33

qppmoram escribió:
Después de la 333, lo más nuestro del catalogo de novedades de Roco 2020 es la foto de la página 121 con la que Carlos Aisa gano el segundo premio del concurso fotográfico de Roco del año pasado.
En el 2018 ganó también el primer premio del concurso de Fleischmann y podéis ver su foto en el catalogo de novedades de 2019.
Las fotos son de su maravillosa maqueta Burghausenbahn que supongo que casi todos conocéis (aparece en el último número de MasTren).
Para los que no la conozcan puede visitar su interesante blog

http://burghausenbahn.blogspot.com/

Un saludo a todos


Muchas gracias por tus palabras Mario, es un placer salir en el catálogo. Ni me esperaba salir después de haber ganado el año pasado el de Fleischmann.

Por mi parte seguiré construyendo la maqueta porque de las novedades no veo nada que me interese.

Saludos,

Carlos


Desconectado
Mensajes: 954
Ubicación: Sant Andreu Condal-BCN.
Registrado: 09 Ene 2012 08:45
voralavia escribió:
En locomotoras no prefeririais la retales azul y amarilla?

Claro que si.
S2.


Desconectado
Mensajes: 1102
Ubicación: Porto - Portugal
Registrado: 04 Sep 2008 11:22
Tenho a sensação que a Roco se fizer como com o limpa-neves, que nos anos seguintes lançou de outras companhias além da tradicional DB, num futuro próximo teremos a grua em cores Renfe, mesmo que não façam qualquer alteração estética.


Desconectado
Mensajes: 1334
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
Pues bueno si Roco se lo plantease ya tiene media grúa hecha para sacar la de Renfe y por otra parte se sabe sobre qué fechas se espera a la 3000 verde oscuro ?


Desconectado
Mensajes: 1783
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
Como dure lo que la anterior.....lo que duraron las fiestas. Salio sobre el 15 de diciembre de 2017 y el 8 de enero estaba agotada en todas las tiendas, solo quedaban en alterna. De casualidad encontre la mia.

Con la retales y los 9000 les sucederia igual.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 443
Ubicación: Valencia
Registrado: 08 Jun 2011 16:25
Lehrter escribió:
Hola
La verdad es que algunas críticas de determinados productos no las entiendo.
Desde el absoluto respeto por todas las opiniones, la grúa Roco parece tener todas las funciones y sonidos del mundo, sabiendo el coste de la mecánica y la electrónica que lleva el precio es el lógico en una novedad absoluta. Es mucho dinero?, claro... puede parecer caro o barato?...por supuesto; pero exorbitante o escandaloso en un mundo en que por un coche sin iluminación te piden 80 euros no parece. Y la opinión personal de cada uno sobre el precio de un producto concreto no me parece la aportación más interesante en un hilo de novedades.
Y... quien necesita modificarlo?. Roco lanza una reproducción de una grúa usada por la DB y de otra usada por la OBB. Las decoraciones y detalles son correctas para sus referencias respectivas, no hay errores constatados ni nada que solucionar, A los que hacemos también modelismo centroeuropeo nos vendrá de perlas. Ni te digo a los alemanes y austriacos a los que va preferentemente destinada. Evidentemente para este modelo concreto y ,me temo que en general, España es un mercado residual para Roco.
Si alguien quiere renferizar este u otro producto, esa persona es la que afronta un proyecto porque quiere y a él le corresponde elegir la base sobre la que hacerlo y ver el presupuesto con el que cuenta. Poco puede exigirle a Roco al respecto y menos en un hilo de presentacion de novedades. Por cierto, el proyecto me parece interesantísimo y desde aquí animo a quien lo emprenda a que lo comparta en el foro.
Sobre la escasez o ausencia de novedades renfe, pues lamentarlo un año más.
Saludos


Buenas tardes:
Os pongo un documento Word con las características de la grúa, que me parecen una auténtica pasada...
La traducción del alemán es algo cutre, pero se entiende lo básico
Saludos, Lugen
Adjuntos
Roco 73035 Spur H0 Digitalkran EDK 750 der DB-AG.jpg
Roco 73035 Spur H0 Digitalkran EDK 750 der DB.docx
(79.09 KiB) 214 veces


Desconectado
Mensajes: 546
Ubicación: Castellón / Vilanova i la Geltrú
Registrado: 21 Jul 2009 20:31
zubietico escribió:
Pues esta vez no se me puede escapar esta verde oscura


Si la economía me lo permite, a mí tampoco... A ver sobre qué fechas está previsto que salga. Espero que en un futuro retomen la referencia de la Taxi de origen.


Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
Esa grúa es perfectamente convertible en nuestra querida y ansiada GM 1000. A la estructura, los bogies, los brazos, la pluma y a todo el vagón de apoyo incluido lo que lleva no hay que hacerles nada porque son iguales que en la española. Lo malo es que, como han apuntado por ahí, con todos los movimientos, soniditos, luces y demás alcance los 750 €. Personalmente preferiría que no llevara tantas historias aunque sí permitiera movimientos manuales como la de la antigua Ibertren en N y que costara más barata; sobre todo teniendo en cuenta el respeto que da meterle mano a una "pieza cara".


Desconectado
Mensajes: 27
Registrado: 25 Abr 2017 17:26
Buena noticia esa 333, ahora espero que sea de numeración alta, las que llevaron la galleta de origen.

Sin embargo mala noticia no ver una reedición de los 9000 Nueva Imagen :(


Desconectado
Mensajes: 465
Registrado: 22 Dic 2011 18:07
Esa 333 es una “gran noticia”??...... espero que así sea . Espero que sea modificado el testero con la topera corregida a la realidad , espero que el interior de la cabina sea corregida como en la realidad, y sobre todo sea una numeración con la decoración propia del año 1974 para tener diversidad de trenes y de juego .


Desconectado
Mensajes: 949
Registrado: 17 Mar 2010 22:03
Buenos días, mucho esperas, no?. No harás poco con que te saquen la locomotora sin que se les pele las rayas amarillas, y que se asemeje a la realidad en el color y en las inscripciones.
La verdad que pedimos unas cosas, que tela.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 300
Registrado: 15 Feb 2009 17:25
Pero de ilusiones también se vive
Yo es espero que algún día saquen la amarilla en original
Saludos


Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
Ya hay algún precio de la grúa en www.modellbahn-kramm.com:

Roco 73035: Digitalkran EDK 750 DB, in Gleichstrom (DC), H0-Spur aus H0 - Lokomotiven DC-Gleichstrom
Digitalkran EDK 750 DB, in Gleichstrom (DC), H0-Spur
Hersteller: Roco
Artikelnummer: 73035
EAN: 9005033730352
UVP des Herstellers (EU-Preis mit MwSt.): 769,90 €
Unser Preis (EU-Preis mit MwSt.): 692,90 € Sie sparen 77,00 € (= 10,00%)
Lieferbarkeit: Neuheit

Saludos


Desconectado
Mensajes: 180
Ubicación: Getafe
Registrado: 30 Oct 2018 14:56
La 333 ya esta en la pagina de Roco en el siguiente enlace.

https://www.roco.cc/es/product/242324-0 ... ducts.html


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
phoboslu escribió:
La 333 ya esta en la pagina de Roco en el siguiente enlace.

https://www.roco.cc/es/product/242324-0 ... ducts.html

Han difuminado la matrícula en el fotomontaje, nos tienen en ascuas :mrgreen:

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 1334
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
Malditos !!! . :x :x Esta vez no se me puede escapar !


Desconectado
Mensajes: 1331
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Pues yo me alegro por esta reedición en la cual el color me parece finalmente el más acertado, al menos lo que ahora aparece en pantalla. La galleta la hace diversa de la última edición.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal