Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Roco- Fleischmann 2020

Novedades Roco- Fleischmann 2020

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
¡Vaya! Me quedo a cuadros. Hace mucho tiempo que no salgo a la vía. Entonces, ¿del modelo reproducido por Roco sólo hay uno real?


Desconectado
Mensajes: 333
Registrado: 13 Ene 2012 20:04
Alcos escribió:
beschi escribió:
Precisamente el modelo de Berge es la versión ex-renfe de 12.04m, por lo tanto correcto en la reproducción. Lo malo es que actualmente solo hay reales 1 jj92 1 jj93 y 3 jj5 que suman 5 en total. Real es, pero de momento hay pocos en circulación y no son representativos por ahora...

Saludos

Quantos vagones JJ existem Berger? Solo 5??? E Tramesa??
Saludo
Rui

piotr250 escribió:
¡Vaya! Me quedo a cuadros. Hace mucho tiempo que no salgo a la vía. Entonces, ¿del modelo reproducido por Roco sólo hay uno real?


Los que llevan logos de Bergé son los que están dados de alta en el parque de Tramesa (que desconozco si será el propietario auténtico o lo será Bergé) y son el JJ92 de mi foto, un JJ93, y 6 JJ5 (recientemente se han añadido 3), por lo tanto 8 en total, todos ex-Renfe. Al margen de eso, con toldos de Tramesa hay bastantes más de al menos un par de series distintas pero propiedad de Ermewa (con logos de ídem) y procedentes de Francia, aunque se están rematriculando con código 71. Buscando en la sección de remolcado de mi web por portabobinas + Tramesa & Ermewa los tenéis todos listados y con fotos de varios de ellos.

Los JJ5 y JJ93 presentan diferencias notables en los testeros respecto a los JJ92 y los franceses, que son parecidos entre sí y similares al modelo de Roco. Sin embargo los franceses a su vez difieren en el hecho de que los de bastidor parecido al modelo tienen todos balconcillo y los que no tienen balconcillo tienen distinto bastidor.

Saludos! ;)

Javi

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal