Índice general Foros Fabricantes y Novedades Una 220 Hartman de Trendiseño.

Una 220 Hartman de Trendiseño.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2103
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
lalo escribió:
Después de ver el los vídeos , ver las máquinas que están apartadas, con una pátina de polvo ¿ como quedará la 220?, recién salida de talleres o polvillo, felicidades


En distintos grados, el material que circula en la maqueta, generalmente acaba con algún envejecimiento. Pero, como bien dices, por realismo, también debe haber alguna locomotora recién salida de talleres.... igual esta es candidata a ello.
Saludos!


Desconectado
Mensajes: 280
Registrado: 06 Feb 2012 16:32
Menuda virgueria, un trabajo magnifico!


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Muy bonita santi, disfrútala, le pondrás carbon real y personal de cabina? Que lo pide a gritos


Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2000
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

Una auténtica preciosidad, arlanzon.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 2356
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

¿Donde se pueden comprar las cascadas de piñones?, ¿solo en la web de markits ?, no seque tiene que ver el COVID, para que el catálogo sea el de 2013 :cry:
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 3122
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
lalo escribió:
¿Donde se pueden comprar las cascadas de piñones?, ¿solo en la web de markits ?, no seque tiene que ver el COVID, para que el catálogo sea el de 2013 :cry:


Buenas. Efectivamente, se compran en la web de markits, pero jamás te acostumbrarás a la forma tan peculiar de funcionar de esa web. Catálogo de hace 7 años (lleva un año diciendo que lo va a actualizar), pedidos a través de un formulario a rellenar a mano y jamás me ha contestado a un correo. El caso es que las cosas te las cobra y llegan. Según me han dicho es una única persona la que se encarga de la fabricación , atención en la tienda y pedidos a través de internet, así que casi es comprensible su forma de funcionar.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 84
Ubicación: Figueres (Girona)
Registrado: 18 Oct 2010 19:41
bakertalgo escribió:
lalo escribió:
¿Donde se pueden comprar las cascadas de piñones?, ¿solo en la web de markits ?, no seque tiene que ver el COVID, para que el catálogo sea el de 2013 :cry:


Buenas. Efectivamente, se compran en la web de markits, pero jamás te acostumbrarás a la forma tan peculiar de funcionar de esa web. Catálogo de hace 7 años (lleva un año diciendo que lo va a actualizar), pedidos a través de un formulario a rellenar a mano y jamás me ha contestado a un correo. El caso es que las cosas te las cobra y llegan. Según me han dicho es una única persona la que se encarga de la fabricación , atención en la tienda y pedidos a través de internet, así que casi es comprensible su forma de funcionar.

Saludos.

Buenas Bakertalgo : El pedido a Markits lo hacéis a través de e-mail o correo tradicional ?
Saludos y gracias
Narcis Madern
Modelista ferroviario
Astrofotografo


Desconectado
Mensajes: 3122
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
narmad escribió:
bakertalgo escribió:
lalo escribió:
¿Donde se pueden comprar las cascadas de piñones?, ¿solo en la web de markits ?, no seque tiene que ver el COVID, para que el catálogo sea el de 2013 :cry:


Buenas. Efectivamente, se compran en la web de markits, pero jamás te acostumbrarás a la forma tan peculiar de funcionar de esa web. Catálogo de hace 7 años (lleva un año diciendo que lo va a actualizar), pedidos a través de un formulario a rellenar a mano y jamás me ha contestado a un correo. El caso es que las cosas te las cobra y llegan. Según me han dicho es una única persona la que se encarga de la fabricación , atención en la tienda y pedidos a través de internet, así que casi es comprensible su forma de funcionar.

Saludos.

Buenas Bakertalgo : El pedido a Markits lo hacéis a través de e-mail o correo tradicional ?
Saludos y gracias


A lo mejor es cosa mía, pero me da la sensación que me ha atendido más rápido cuando le mando el pedido por correo postal. Es una contradicción, pero yo últimamente siempre por correo postal.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 2356
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

Jesús, ¿hay que volver al sello, a la carta y a correos?, que horror
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
:lol:
lalo escribió:
Jesús, ¿hay que volver al sello, a la carta y a correos?, que horror
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 922
Ubicación: Nudo de Mollet
Registrado: 20 Jul 2008 21:07
lalo escribió:
Jesús, ¿hay que volver al sello, a la carta y a correos?, que horror


mmmmm cartas manuscritas que huelen a ser humano... qué maravilla! ;)
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas


Desconectado
Mensajes: 2103
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
NocturnoFerroviario escribió:
lalo escribió:
Jesús, ¿hay que volver al sello, a la carta y a correos?, que horror


mmmmm cartas manuscritas que huelen a ser humano... qué maravilla! ;)


Cierto!
Vamos hacia un mundo deshumanizado. Con el colofón de la "nueva normalidad". Me congratula que alguien confíe aun en el correo el de verdad)
Saludos!


Desconectado
Mensajes: 263
Registrado: 04 Dic 2008 20:39
Para los que penseis que mas que ir a un mundo deshumanizado es la lógica evolución del mundo y que quien no se adapta a la evolución, pues se va a fosilizar y que hay que dar paso a las nuevas generaciones y a la nueva tecnologia ( :D :D :D ) pues podeis consultar esta web, donde vais a encontrar engranajes, reducciones y se pueden pedir con la facilidad que tiene la compra online, el pago por paypal y suelen servir bastante rápido y sin ningún tipo de flema inglesa: https://micro-modele.fr/fr/444-reducteu ... ans-moteur
Espero que pueda servir
Saludos cordiales desde Lleida


Desconectado
Mensajes: 1570
Ubicación: Getafe
Registrado: 05 Jul 2009 19:49
Es la antigua Le Train Magique
Gracias de todas formas
Saludos


Desconectado
Mensajes: 3122
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
santoisme escribió:
Para los que penseis que mas que ir a un mundo deshumanizado es la lógica evolución del mundo y que quien no se adapta a la evolución, pues se va a fosilizar y que hay que dar paso a las nuevas generaciones y a la nueva tecnologia ( :D :D :D ) pues podeis consultar esta web, donde vais a encontrar engranajes, reducciones y se pueden pedir con la facilidad que tiene la compra online, el pago por paypal y suelen servir bastante rápido y sin ningún tipo de flema inglesa: https://micro-modele.fr/fr/444-reducteu ... ans-moteur
Espero que pueda servir
Saludos cordiales desde Lleida


Gracias por el aporte Santoisme, la página la conozco y soy buen cliente, tienen muchas referencias y muy interesantes. Pero hay un salto considerable de calidad y de precio con respecto a las reducciones de markits (ya no digamos de las ruedas tipo romford de cuadradillo con llanta de plastico).

Poco me gusta el funcionamiento de markits, pero la calidad compensa las molestias, al menos a mi.

Saludos

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal