Índice general Foros Fabricantes y Novedades LIPPE

LIPPE

Moderador: 241-2001


Nota 23 Jul 2020 11:18

Desconectado
Mensajes: 616
Registrado: 19 Abr 2016 16:00
La última compra que hice, sobre el mes de Mayo, me llegó en un tiempo lógico, unos tres o cuatro días, pero el mes de abril hice reserva de un artículo que no tenían disponible, y todavía espero. Claro que en este caso la tardanza se deberá al fabricante y no a ellos, puesto que éste artículo no está disponible tampoco en otras tiendas.

Nota 23 Jul 2020 11:23

Desconectado
Mensajes: 3122
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Entiendo que es algo excepcional, nunca me ha pasado y la semana pasada recibí un paquete de ellos. Pedí un sábado y el miércoles lo tenía aquí.

Saludos.

Nota 23 Jul 2020 12:16

Desconectado
Mensajes: 271
Registrado: 28 Oct 2015 09:35
Has comprado en el track, en donde esta el paquete?, en unos de los envíos la etiqueta del envío faltaba datos de la dirección. En su página la puedes tener bien, pero luego a la hora de imprimir la etiqueta faltan datos.

Nota 23 Jul 2020 12:18

Desconectado
Mensajes: 1164
Registrado: 06 May 2009 08:49
El mes pasado, hice un pedido y tardaron 2/3 dias en hacer el envío (no habiendo material motor, ni ningún artículo que tuviera que probarse, antes de hacer el envío).
Pero fue algo que tampoco me llamó la atención, pues entra dentro de los parámetros normales.
Si alguna vez se han retrasado (cosa no habitual), casualidad que al escribirles un mail preguntando por el pedido, a lo sumo a los dos dias, ya estaba enviado.
Lo que si he notado, que antes por ejemplo, con material Fleischmann tenian precios algo mas económicos que en otros comercios (creo recordar que sobre un 5%), y actualmente, ya no existe esta diferencia.

Un saludo

Nota 23 Jul 2020 12:45

Desconectado
Mensajes: 822
Registrado: 31 May 2013 22:09
Crazem escribió:
Quería saber si los que compráis en esta tienda os están tardando en los envíos más de la cuenta.

Hace una semana que realicé un pedido, me pongo en contacto con ellos y me dicen que es el tiempo que se lleva en procesar un pedido, que quizás la semana que viene, a mas tardar, me lo envían.
Yo se que antes no era así, sobre todo si todos los artículos, como en este caso, están en stock.


Depende de lo que compres.

Ahora tienen cosas anunciadas, en las que pone un plazo de entrega del fabricante, ya que al parecer han reducido las existencias en almacén y hay cosas que no están disponibles y se piden cuando se venden. Aquí va un ejemplo:

Sin título.png



Es posible que algo que pediste, no este disponible en su almacén y están esperando a recibirlo para formalizar el envío completo.
Saludos
José

Viva la vía verde

Nota 23 Jul 2020 13:57

Desconectado
Mensajes: 1137
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
Hola,

En junio hice un pedido, todo material en stock (en verde).

Me mandaron la notificación del envió al cabo de 5 días, como si les faltase algún artículo, o sólo lo tuviesen en la "otra" tienda.

Ahora tengo pedido un repuesto, junto a una locomotora del mismo fabricante. De momento silencio, y como no he pagado... cuando lo tengan ya pagaré.

Nota 23 Jul 2020 14:12

Desconectado
Mensajes: 2705
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
Yo hice un pedido a finales de Junio con todo en verde y si que me tardaron unos 10 días en preparar el envío. Ademas en mi pedido, el estado pasaba todos los días de "en preparación" a "en revisión técnica". Pero finalmente llego el paquete con todo :D

Saludos
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Nota 23 Jul 2020 17:36
BLS

Desconectado
Mensajes: 206
Registrado: 12 Jul 2015 11:01
Hola
Yo realice un pedido el día 5 de este mes, de 5 artículos, tres en stock y dos disponibles desde el fabricante en 5-10 días, ayer mande un mensaje preguntando por el retraso, hoy e recibido la contestación lo e traducido
"Tuvimos que pedir algunos artículos para usted y esperamos la entrega en las próximas 2 semanas.
Después de que lleguen los artículos le enviaremos el pedido"
Total que será mas de un mes de espera, es la primera vez que e realizado una compra desde hace siete años en la que no están todos los artículos disponibles en el almacén y creo que será la ultima, por lo menos que afinen un poco mas lo del fabricante porque no son 5-10 días
Tengo que decir por otra parte que para mi es una de las mejores tiendas de Europa
Saludos

Nota 23 Jul 2020 19:00

Desconectado
Mensajes: 2313
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
Lo que si me he dado cuenta es que últimamente son como más lentos en el proceso del pedido
Y se me ha dado el caso de que en dos pedidos diferentes ponía disponible y una de las veces no tenian el artículo y otra vez me dijeron que estaba defectuoso y que no me lo podían enviar por estar agotado en fabrica. Pero la devolución de dichos importes correctos.
S2 :) ;)

Nota 23 Jul 2020 22:04

Desconectado
Mensajes: 271
Registrado: 28 Oct 2015 09:35
Hola Crazem, el track o track 17, es una pagina en donde tu puedes ver con el número de envio en donde esta tu paquete, te va indicando los pasos que va dando el paquete, y de cualquier compañía de transportes. Unas de las ultimas, fue el problema de la etiqueta que faltaba datos de la dirección y lo tenía retenido en DHL. Verifica en que parte del viaje esta tu paquete. Desde luego salvo ese fallo nunca he tenido problema. Saludos

Nota 23 Jul 2020 22:39

Desconectado
Mensajes: 822
Registrado: 31 May 2013 22:09
Pablob escribió:
Hola Crazem, el track o track 17, es una pagina en donde tu puedes ver con el número de envio en donde esta tu paquete, te va indicando los pasos que va dando el paquete, y de cualquier compañía de transportes. Unas de las ultimas, fue el problema de la etiqueta que faltaba datos de la dirección y lo tenía retenido en DHL. Verifica en que parte del viaje esta tu paquete. Desde luego salvo ese fallo nunca he tenido problema. Saludos


Eso está muy bien, salvo por un pequeño detalle, si no han enviado el paquete y por lo tanto no hay número de seguimiento.

Que parece ser el caso de José Manuel.

De todas formas, viendo como está la situación mundial con el tema sanitario, yo tendría algo más de paciencia con los minoristas, ya que no solo Lippe puede estar pasándolo mal. De hecho, es así en muchos de los comercios de todas las ramas minoristas.
Saludos
José

Viva la vía verde

Nota 24 Jul 2020 00:27

Desconectado
Mensajes: 170
Ubicación: Sevilla
Registrado: 12 Sep 2011 15:27
Buenas noches.
Supongo que puede ser normal, dadas las circunstancias.
En Hattons.Co.Uk he comprado un desvío Peco, el 2 de julio y hasta hoy.
Me dicen que si no lo recibo antes del 7 de agosto, que me ponga en contacto con ellos para averiguar que problema ha podido haber.
Y hasta hoy.
Lo cierto es que nunca me han fallado. Así que le echaremos la culpa al "Bicho".

Nota 24 Jul 2020 05:58

Desconectado
Mensajes: 2192
Registrado: 21 Mar 2014 12:52
Crazem escribió:
....Al final sacaron lo de la "situación actual" y al cambio de sistema. ¿Qué cambio de sistema?


Puede ser el sistema informático de gestión de almacén, yo he sufrido eso por parte de proveedores varias veces, es frustrante, pero a veces es cierto, eso puede incluir el que les aparezca que tienen equipos en stock cuando en realidad no es así.

No es una excusa, pero a veces ocurre.

Un saludo

Nota 24 Jul 2020 14:58

Desconectado
Mensajes: 308
Registrado: 07 Ene 2016 18:57
Yo hace cosa de un par de meses en plena pandemia tambien me paso algo similar, y les escribi por la tardanza. Su respuesta fue que debido a que faltaba una referencia en el pedido aun no lo tenian y en breve mandarian todo. El caso que al final desde que hice el pedido hasta que llego fue un mes.

Con el tema de las reservas si que he visto que va algo mal... hay articulos que estan de ventas en otras tiendas y ellos siguen teniendo como para reservar, pero nunca llega.

Los motivos los desconozco... esperemos que mejore porque era una tienda donde encontrabas de todo a buenos precios incluso material que a españa no llegaba o era dificil de encontrar.

Saludos.

Nota 24 Jul 2020 19:00

Desconectado
Mensajes: 185
Registrado: 15 Sep 2015 23:35
Buenas tardes. Yo hice un par de pedidos bastante grandes entre mayo y julio. El primero tardaron un mes en completarlo por falta de disponibilidad de algunos artículos, en este caso de la firma Faller. El segundo un poco mejor, pero tampoco para echar cohetes. Un tercero lo he recibido hace escasos días. En el momento de hacer el pedido, los cuatro artículos de este último estaban disponibles en ambas tiendas, y aún así, desde completar el pedido, incluido el pago, hasta que se envía, pasan unos tres o cuatro días, y eso sí, luego llega en otros tres o cuatro como mucho. Quiero pensar que todas estas tardanzas, incluidos la falta de stock y el retraso entre el pago y el envío pueda ser debido a protocolos de seguridad por culpa de la COVID-19, tal vez a la hora de manipular y empaquetar los artículos con las máximas garantías. Eso sí, nada que ver con los stocks monstruosos y los envíos flash de meses atrás.
Lo dicho, creo que esta pandemia ha extendido sus tentáculos a todo y marca el ritmo de muchísimos aspectos de nuestras vidas.

Saludos.
Miguel B.

Nota 24 Jul 2020 21:30

Desconectado
Mensajes: 93
Registrado: 25 Sep 2018 11:38
Pues yo no veo normal que tarden tanto tiempo en preparar y enviar el pedido, por muchas precauciones que haya que tomar, si tienes todo el material disponible en el almacén en menos de una hora ya lo deberías de tener todo empaquetado.

Y os puedo asegurar que en otras páginas alemanas no hay ningún tipo de problema. En estos últimos tres meses he hecho dos pedidos en Modellbau Fischer y todo bien, además, si hago el pedido muy de mañana por la tarde ya se ha enviado y en unos 3-4 días ya lo recibes. Y desde luego que los precios de esta tienda son, en general, más bajos, lástima que te cobren 15€ de gastos de envío.

Nota 25 Jul 2020 13:45

Desconectado
Mensajes: 160
Registrado: 21 Dic 2019 19:10
En mi caso, después de dos pedidos rápidos, el tercero tenía un par de artículos que no estaban en stock. Tras esperar unos veinte días me comuniqué con ellos y me dijeron que lo habían enviado ya y pude recogerlo, en plena pandemia. El fallo fue no haberme comunicado el envío y su referencia. Veo que no he sido el único, mal de muchos ...
PacoM

Nota 29 Jul 2020 17:29

Desconectado
Mensajes: 584
Ubicación: Leon
Registrado: 08 Ene 2011 20:10
Hola:
Coincido con OPdelta.
He realizado varios pedidos en Lippe, pero ultimamente la atencion es muy deficiente.

Por problemas con mi ordenador, he perdido casi todos los datos de usuario y password, les he enviado correos para intentar recuperarlos pues en el ultimo pedido me reconocian un bonus de unos 36 euros, si entro con nuevo nombre de usuario no me reconoce dicho bonus hasta la fecha su respuesta es la misma. silencio

en fischer tienen precios como minimo iguales y en la mayoria de casos, mejor precio, de modo que el precio del envio se contrarresta.

Por el momento BORRO a Lippe de mi lista de tiendas.

Ademas Lippe ha modificado su pagina web y la actual me resulta bastante mas dificultosa que la anterior.

Es mi esperiencia y opinion, claro.

Saludos:

JR

Nota 29 Jul 2020 20:07

Desconectado
Mensajes: 1137
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
MBZ, en su web, avisa de posibles retrasos debido a la gran cantidad de pedidos que tiene:

https://www.mbz-modellbahnzubehoer.de

Nota 30 Jul 2020 09:33

Desconectado
Mensajes: 170
Ubicación: Sevilla
Registrado: 12 Sep 2011 15:27
Bueno, pues llegó el desvío.
Han tardado, pero no han fallado.
Lo dicho, el bicho.. :lol:

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal