Comunicado de MSL en su página web:
Queridos clientes,
Los días difíciles y turbulentos han quedado atrás. COVID-19 fue una sorpresa inoportuna para todos nosotros y, aunque nuestra vida social estaba en declive, el ferrocarril modelo ha experimentado un auge.
El sorprendente aumento de la demanda, en combinación con las restricciones necesarias, nos presentó un gran desafío. Nuestra logística se ralentizó temporalmente por el control de distancia de 2 metros y nuestras oficinas también tuvieron que adaptarse a la situación. Algunos de nuestros empleados se han cambiado a trabajar en casa para protegerse y, con la avalancha de correo adicional, finalmente nos quedó claro dónde están nuestras debilidades en los sistemas.
En las últimas semanas, hemos utilizado este conocimiento recién adquirido y hemos trabajado duro en nuestras debilidades. Nos complace informarle que estamos de vuelta con plena capacidad y la más alta motivación. En el futuro, nos gustaría que esté bien informado sobre el estado de su pedido y sus términos de entrega o cómo puede comunicarse mejor con nuestro servicio. Para ello, le informaremos periódicamente con actualizaciones sobre la situación actual.
Le damos las gracias por su paciencia y comprensión.
Atentamente
Su equipo de MSL
¿Terminos de entrega?
En el caso de los artículos en existencia, el paquete tarda entre 2 y 3 días hábiles en estar listo para su envío y se entrega a nuestro proveedor de servicios de paquetes.
Para productos que no están en stock, el tiempo de entrega depende del artículo pedido. Desafortunadamente, no podemos hacer una especificación fija aquí, el tiempo de entrega puede variar entre 1,5 y 4 semanas.
Devoluciones y quejas
El procesamiento de devoluciones actualmente demora de 3 a 4 días desde la recepción del paquete. Actualmente necesitamos más de una semana para procesar quejas.
¿Cómo se contacta el servicio?
Nuestra línea directa de servicio está disponible todos los días desde las 9 a.m. También puede contactarnos por correo electrónico.
Un saludo