Índice general Foros Fabricantes y Novedades Tienda plasticard (Evergreen).

Tienda plasticard (Evergreen).

Moderador: 241-2001


Nota 27 Oct 2020 00:26

Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Málaga, Andalucía. España
Registrado: 25 Abr 2013 14:12
Buenas noches, sabría alguien decirme alguna tienda donde tengan gran variedad de texturas en láminas tamaño A4, no encuentro de nada x ebay, q es donde lo solía encontrar... Alguien supiera alguna?

Buenas noches foreros!!
_ __ Floriguty*

Mi colección, aquí => viewtopic.php?f=15&t=53633

Tratos positivos : migkel112, nunofil, jefer, bakertalgo, escursso.


Desconectado
Mensajes: 878
Ubicación: Alcorcon
Registrado: 19 Jun 2009 10:42
Hola.
Esta tarde he hablado con David de Modelismo Villaverde para pedirle unas cosillas y abastecerme de Evergreen y me ha dicho que sin problemas ... tambien es cierto que le he pedido perfiles tanto redondos, como rectangulares y de otros tipos.
Las planchas vienen en formato como de 30 x 15 cm.
Si necesitas otras medidas, llamale y seguro que te asesora, alguna solución te podrá dar .... pienso yo.
Saludos.
Roberto.
Amame cuando menos lo merezca, tal vez sea cuando mas lo necesito. (anonimo)


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
En Digital Tren y en Bazar Matey también tienen un monton

Saludos!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 361
Registrado: 23 Ene 2010 10:14
Buenas tienes la papelería SANCER en Madrid envían a toda España y tiene un catálogo de todo tipo ya que es para estudiantes de arquitectura

Saludos


Desconectado
Mensajes: 878
Ubicación: Alcorcon
Registrado: 19 Jun 2009 10:42
rapidobarcelona escribió:
Buenas tienes la papelería SANCER en Madrid envían a toda España y tiene un catálogo de todo tipo ya que es para estudiantes de arquitectura

Saludos


Efectivamente y además son distribuidores de PLASTRUC que tienen tropecientas mil cosas mas enfocadas a las maquetas de arquitecto, pero que son perfectamente validas para nuestros propositos.

Saludos.

Roberto.
Amame cuando menos lo merezca, tal vez sea cuando mas lo necesito. (anonimo)


Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Málaga, Andalucía. España
Registrado: 25 Abr 2013 14:12
Hola buenas tardes!

Madre de Deux... asi me he quedado :o :shock: , :lol: :lol:

pues visto las opciones que me dáis por los comentarios, echaré un vistazo una a una..

No sé buscar en internet, creo yo jajaja o q no conozco tiendas, creo que es lo segundo más bien..

Muchas Gracias Compañeros!! :D
_ __ Floriguty*

Mi colección, aquí => viewtopic.php?f=15&t=53633

Tratos positivos : migkel112, nunofil, jefer, bakertalgo, escursso.


Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Málaga, Andalucía. España
Registrado: 25 Abr 2013 14:12
Hola de nuevo!

Se me olvidó comentar,

Estoy buscando plancha de poliestireno tipo reja/rejilla, las busco con un margen máximo de 0.5x0.5 mm, lo mas parecido que ví son tipo enlosado, pero es todo lo contrario, digamos que el tipo enlosado es "Hembra" y lo que busco es justolo contrario.. creo que me explico..

En ésta semana iré a la Juguetería/hobby de mi zona, y le comentaré a ver si tuviera algo por ahí, la ultima vez que fuí a por Evergreen, trabajaba con ella, y con Plastruct, total, preguntaré y os diré algo. :ugeek:

Espero tener suerte.. :lol:

Gracias de nuevo! :D
_ __ Floriguty*

Mi colección, aquí => viewtopic.php?f=15&t=53633

Tratos positivos : migkel112, nunofil, jefer, bakertalgo, escursso.


Desconectado
Mensajes: 878
Ubicación: Alcorcon
Registrado: 19 Jun 2009 10:42
Hola.
Yo anduve buscando un tipo de "malla de vallado" para un vagón un poco especial .... y encontré esta web donde entre otros vi esto que se aproximaba bastante a mis necesidades:

http://www.centralenrejados.com/malla-d ... n_269.html

Luego dandole vueltas alguien me dijo .... mirate en Aliexpress que hay mallas "plasticas" de un monton de medidas, se usan como filtros .... y efectivamente por precio y por material alli compré pero era finuscula que casi no pasaba ni el aire .... yo me equivoque. El vagón ... en el cajón de pensar.

DSC_1357.jpg


Este era el individuo.

Y aqui el primer plano de la malla.

P3251120.JPG




Saludos.

Roberto.
Amame cuando menos lo merezca, tal vez sea cuando mas lo necesito. (anonimo)

IGN Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 597
Ubicación: Barcelona
Registrado: 13 Feb 2010 22:03
Campero escribió:
Hola.
Yo anduve buscando un tipo de "malla de vallado" para un vagón un poco especial .... y encontré esta web donde entre otros vi esto que se aproximaba bastante a mis necesidades:

http://www.centralenrejados.com/malla-d ... n_269.html

Luego dandole vueltas alguien me dijo .... mirate en Aliexpress que hay mallas "plasticas" de un monton de medidas, se usan como filtros .... y efectivamente por precio y por material alli compré pero era finuscula que casi no pasaba ni el aire .... yo me equivoque. El vagón ... en el cajón de pensar.

DSC_1357.jpg


Este era el individuo.

Y aqui el primer plano de la malla.

P3251120.JPG




Saludos.

Roberto.



Hola.

Para simular rejillas diminutas, como las que se ponen delante de las bocinas (caso de la 319), van de coña las bolsitas plásticas (no de papel) de te e infusiones varias que usan varios fabricantes. Al pintarlas hay que diluir muchísimo la pintura y dar muchas manos. Aunque quizás sean demasiado finas para el vagón que te estás fabricando.

Saludos.

Ignasi


Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Málaga, Andalucía. España
Registrado: 25 Abr 2013 14:12
Hola buenas tardes!

Campero escribió:
Hola.
Yo anduve buscando un tipo de "malla de vallado" para un vagón un poco especial .... y encontré esta web donde entre otros vi esto que se aproximaba bastante a mis necesidades:

http://www.centralenrejados.com/malla-d ... n_269.html

Luego dandole vueltas alguien me dijo .... mirate en Aliexpress que hay mallas "plasticas" de un monton de medidas, se usan como filtros .... y efectivamente por precio y por material alli compré pero era finuscula que casi no pasaba ni el aire .... yo me equivoque. El vagón ... en el cajón de pensar.

El adjunto DSC_1357.jpg ya no está disponible


Este era el individuo.

Y aqui el primer plano de la malla.

El adjunto DSC_1357.jpg ya no está disponible




Saludos.

Roberto.


Si!, me acuerdo de haber estado oliendo ése hilo de ese vagón especial, un trabajo espectacular, si señor;

Unas rejas mas o menos así como las de ése vagon, pero para los laterales y parte superior de la Guardacostas que estoy haciendo con poliestireno, aún no fuí a la tienda de modelismo a preguntar; seguroque sabéis que rejas os digo, son tales que éstas:

rejas 310.jpg
rejas 310.jpg (34.62 KiB) Visto 1204 veces


A ver si voy a la tienda, y mientras pensaré a ver si se me ocurre algun remedio para fabricarlos, o de algún plastico para reciclar...etc...etc..


Gracias a todos!
_ __ Floriguty*

Mi colección, aquí => viewtopic.php?f=15&t=53633

Tratos positivos : migkel112, nunofil, jefer, bakertalgo, escursso.


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Haztelas con hilo de cobre o acero.dibuja el patrón sobre papel milimetrado y procede a soldarlas.


Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Málaga, Andalucía. España
Registrado: 25 Abr 2013 14:12
Hola llerita73 !

Pensé en ello, medir el hueco, dividir la distancia, marcar, clavar clavos, bien finos, claro, y hacer un "molde" pero me da a mi que inclusio unos clavos bien finos va a ser mucha separación con respecto a la escala real... sigo pensando a ver...

Gracias!! :D
_ __ Floriguty*

Mi colección, aquí => viewtopic.php?f=15&t=53633

Tratos positivos : migkel112, nunofil, jefer, bakertalgo, escursso.


Desconectado
Mensajes: 878
Ubicación: Alcorcon
Registrado: 19 Jun 2009 10:42
Aqui puedes arriesgar .... total alrededor de 5 euros con transporte 1mt x 1mt ....

http://es.aliexpress.com/item/100500140 ... web201603_

Espero que se vea lo que es.....

Saludos.

Roberto.
Amame cuando menos lo merezca, tal vez sea cuando mas lo necesito. (anonimo)


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal