Índice general Foros Fabricantes y Novedades Grua ROCO EDK-750 digital

Grua ROCO EDK-750 digital

Moderador: 241-2001


Nota 27 Oct 2020 01:18

Desconectado
Mensajes: 877
Ubicación: Alcorcon
Registrado: 19 Jun 2009 10:42
Hola.

Pues parece ser que ROCO ya ha lanzado a la venta su grua digital EDK-750 en varias referencias (diferentes pinturas / diferentes operadores / diferentes paises) a un precio nada desdeñable de 750 euros aprox.

http://www.modellbahnshop-lippe.com/Veh ... 02705.html

Los videos de funcionamiento son hipnóticos .... por supuesto en un perfecto aleman.



Este es el tutoria, pero hay varios ya que ahora es el momento algido de "desearlo" ... digo yo, que habrá que dejarlo ver como se desenvuelve por las playas de vias ..... que 750 son muchos euros y no estamos hablando de un juguetito .... son mas de 100.000 de aquellas pesetas ... y no estan los tiempos para debatir en los foros si son galgos o podencos.

Bonito ... es cuestión de gustos, lo caro y lo barato según nos venga el bolsillo.

Saludos.

Roberto.

PD.: Para los afortunados que la puedan poseer felicidades, siempre me acordaré que estuve a un click de comprar el container crane de HELJAN por 400 euros nuevo en USA y me dije .... y si llega roto? la de veces que me habré acordado.
Amame cuando menos lo merezca, tal vez sea cuando mas lo necesito. (anonimo)

Nota 27 Oct 2020 09:43

Desconectado
Mensajes: 497
Registrado: 25 Dic 2009 20:14

Bon dia, como solo hago epocas I y II ,estoy libre de tentaciones, bueno y si la "camuflo" como si fuera de vapor ¿ colaria ?. :mrgreen: :mrgreen:
Josep Aleixandre Navarro ,en mi canal de You Tube podeis ver mis videos http://www.youtube.com/channel/UCYtyUd5EOJEHQZxAe-GHvfg

En mi flickr : http://www.flickr.com/photos/ali63ali63/sets/] mis fotos.

Nota 27 Oct 2020 09:50

Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 21 Mar 2014 12:52
depende de cuanto vapor consigas que eche
:lol: :lol:

Nota 27 Oct 2020 11:17

Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenos días,
Campero escribió:
son mas de 100.000 de aquellas pesetas ... y no estan los tiempos para debatir en los foros si son galgos o podencos.

Roberto no es que sean mas, es que son muchas mas algo así como 124.789,5 pesetas del año 2002 que aunque parece que fue ayer ya han pasado casi 19 años y una Pandemia.
La verdad es que es mucho dinero y hay trabajadores que no lo cobran en un mes.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 27 Oct 2020 17:57

Desconectado
Mensajes: 909
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

Es bonita y divertida, pero caro. Para mi, es de eso que compras con mucha ilusión, lo utilizas dos veces y luego ya lo guardas en su caja y allí se queda. También faltará saber que calidad tiene, si puedes jugar con ella mucho o es de mírame y no me toques.
Saludos.


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron