Índice general Foros Fabricantes y Novedades totalmente cofirmado feria Núremberg en verano

totalmente cofirmado feria Núremberg en verano

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 241
Registrado: 23 May 2009 20:34
del 20al 24 de julio por lo tanto las novedades paartecerna en verano ? si ? no ?


Desconectado
Mensajes: 1156
Registrado: 06 May 2009 08:49
Confirmar con rotundidad ahora, la fecha de ningún evento tal y como están las cosas, me parece una temeridad. Con la que no se atrevería ni la mas vulgar y mas mala de las "pitonisas".
Creo que es hablar por hablar.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 949
Registrado: 17 Mar 2010 22:03
Buenos días, que ganas tenéis de abrir hilos que no aportan nada.
Y digo esto, porque como dice en el anterior mensaje, nadie, pero nadie es nadie, sabe lo que pasará ni en noviembre, y faltan escasos días. La situación es tan crítica que hablar de ferias, me parece hasta absurdo.
No obstante la ignorancia es muy atrevida.
Deseo que todo vuelva a su posición de origen, me creo que se quedará en eso, en un deseo.
Por último espero que estemos todos del foro en verano para no sé si comentar, la feria de Alemania, pero si para disfrutar de la afición y comentarla.
Os mando ánimos a todos y un saludo.


Desconectado
Mensajes: 566
Registrado: 04 Nov 2014 01:24
eustaki escribió:
Buenos días, que ganas tenéis de abrir hilos que no aportan nada.
Y digo esto, porque como dice en el anterior mensaje, nadie, pero nadie es nadie, sabe lo que pasará ni en noviembre, y faltan escasos días. La situación es tan crítica que hablar de ferias, me parece hasta absurdo.
No obstante la ignorancia es muy atrevida.
Deseo que todo vuelva a su posición de origen, me creo que se quedará en eso, en un deseo.
Por último espero que estemos todos del foro en verano para no sé si comentar, la feria de Alemania, pero si para disfrutar de la afición y comentarla.
Os mando ánimos a todos y un saludo.


Y tu de contestar, si algo no aporta no participes.

Animo, y un saludo en especial para ti.
POSITIVOS: No entran todos, impecables todos ellos
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 263
Registrado: 04 Dic 2008 20:39
Uff !!!
Cuanto mal humor, mala leche y crispación!
Ni que hubieras hecho un asesinato !
Esto es lo que nos diferencia a este país: que a la mínima nos echamos a la yugular de la otra persona, porque según nuestro criterio, que debe ser verdad universal, el otro ha realizado una hecatombe como es la de comunicar que cambia la fecha de una feria.
Pues a mi sí que me agrada recibir la noticia.
Muchas gracias, Moboe por tu interés en comunicar. A mi si que me aporta MUCHO tu noticia. Me enriquece saber la nueva fecha y me ayuda a tener nueva información.
Y ahora me voy a comprar un protector para mis yugulares, por la que voy a recibir en ser capaz de opinar
Saludos temerosos, pero cordiales


Desconectado
Mensajes: 2075
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Pues a mí sí que me aporta, gracias Moboe. De hecho intentaré ir. Me aporta optimismo y cierta dosis de normalidad. Supongo que cuando uno está metido en un aula con 80 adolescentes cada mañana y con las ventanas cerradas (que por aquí ya ha llegado el invierno y no es cosa de morir de frío) y además la zona donde trabajas está plagada de positivos (pues no hubo primera ola y ahora, como era previsible, toca pasarlo) es algo más optimista que tú.
Saludos y salud.


Desconectado
Mensajes: 6372
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Moboe escribió:
...las novedades paartecerna en verano...


Queda completamente claro!!!!
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 1163
Registrado: 24 Ene 2010 19:48
En verano hay menos contagios como hemos comprobado ya.Si no ponemos metas y miras positivas.. estaríamos tirando negando no una afición, sino la mera supervivencia.Aunque nunca he tenido la suerte de ir a una feria alemana, me encantaría ir y conocer además todo lo posible, así que para mi son buenísimas noticias.Y no estamos últimamente sobrados.Animo compañero Arlanzon pues conozco de cerca tu profesión y sé todo lo que estáis dando de mas,incluyendo horas y horas de trabajo en casa y el pilar que sois para las comunidades y para muchos escolares que la única normalidad que tienen son las horas que pasan en clase.
La mala educación y las discrepancias no van de la mano.Si perdemos el respeto que solía haber por aquí nos vamos a convertir en una franquicia de forocoches..


Desconectado
Mensajes: 132
Registrado: 26 Feb 2016 20:17
Sería conveniente que la gente fuera consciente que el CoVID19 no va a desaparecer por arte de magia. Hasta que no haya una vacuna eficaz, situaciones cómo la que estamos viviendo van a ser habituales.

El anuncio por parte de la organización de la feria me parece, perdón por la expresión, una auténtica chorrada. No entiendo el motivo pues su celebración depende de circunstancias que están fuera del control de la organización y no creo que nadie sepa actualmente a ciencia cierta en qué situación estará la pandemia en Julio del año que viene.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
¿Quién lo ha confirmado, la mismísima Merkel? :roll:

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 36
Registrado: 20 Sep 2020 13:11
231-3001 escribió:
Sería conveniente que la gente fuera consciente que el CoVID19 no va a desaparecer por arte de magia. Hasta que no haya una vacuna eficaz, situaciones cómo la que estamos viviendo van a ser habituales.

El anuncio por parte de la organización de la feria me parece, perdón por la expresión, una auténtica chorrada. No entiendo el motivo pues su celebración depende de circunstancias que están fuera del control de la organización y no creo que nadie sepa actualmente a ciencia cierta en qué situación estará la pandemia en Julio del año que viene.

Saludos.

Precisamente por eso, porque esto va para largo, hay que intentar normalizar estos tipos de eventos adaptados a los tiempos que corren.


Desconectado
Mensajes: 2075
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
En efecto, normalizar es hacer proyectos, mover la economía, programar por si se puede, intentar....Y aprender a vivir con esto, que ya digo, si en los institutos y colegios conviven de tú a tú cientos o miles de alumnos y profesores interaccionando muchísimo más que lo que se interacciona en una feria de modelismo, no creo que sea tanto problema organizarla o al menos tratar de hacerlo.
Otra opción es parar todo un par de añitos y morir de hambre o del primer problema de salud que la sanidad, por falta de recursos económicos, no pueda atender.
Mi más sincero ánimo a los organizadores, gente así es lo que se necesita en cualquier ámbito. De igual forma, hace unos días se anunció la salida de la Vuelta Ciclista a España 2021 en Burgos y unos cuantos actos en torno al Centenario de la Catedral. A la par que celebró un precioso concierto de música clásica en ella.
Por ahí van los tiros.
Saludos!


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal