Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad K*train

Novedad K*train

Moderador: 241-2001


Nota 21 Dic 2020 21:24

Desconectado
Mensajes: 971
Registrado: 29 Jul 2012 15:26
Pienso lo mismo. Una marca humilde pero con unos modelos muy bonitos y representativos. 300.000 s, cisternas, foudres, unificados.
Mi pregunta es. Si ya tienen resuelto el tema de bastidores y alguna cosa más.porque no han optado por un modelo más "vendible"? En los tiempos que corren y con este nivel viendo el modelo se van a estrellar seguro.
Lo dicho me da mucha pena, porque ktrain es una marca que me gusta. Pero esto no lo voy a comprar aunque sean de mi época.

Nota 21 Dic 2020 22:31

Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas noches,
Estoy convencido que las fotos de Zaratren no son de un producto a la venta sino que son de una prueba. Es imposible que el ajuste final del techo tenga estas holguras. Que los topes estén mal pintados. Que el enganche este torcido.
Creo que estamos delante de un prototipo de impresión digital.
Darle un poco de tiempo al tiempo.
Salud y trabajo,
Albert
Adjuntos
Ktrain.jpg
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 22 Dic 2020 00:06

Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Pero si el de taller del modelista ha puesto fotos! Que es laton! :lol: :lol: y en ktrain en los vagones 300000 son muy habituales los enganches torcidos por la holgura de la cinematica

Un desastre...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 22 Dic 2020 12:07

Desconectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

betulo237 escribió:
Buenas noches,
Estoy convencido que las fotos de Zaratren no son de un producto a la venta sino que son de una prueba. Es imposible que el ajuste final del techo tenga estas holguras. Que los topes estén mal pintados. Que el enganche este torcido.
Creo que estamos delante de un prototipo de impresión digital.
Darle un poco de tiempo al tiempo.
Salud y trabajo,
Albert



Pero si son fotos de tiendas!!.... Son productos ya a la venta, aqui puedes ver en otras tiendas

en el taller del modelista

reltaller.jpg


en Trenelectrico

trenelectrico.jpg
trenelectrico.jpg (77.74 KiB) Visto 3857 veces
Saludos!!! ;)

Nota 22 Dic 2020 13:54

Desconectado
Mensajes: 1521
Ubicación: C/ XATIVA, 24
Registrado: 04 Ene 2010 18:45
Es incomprensible el mal acabado que han sacado en este vagón. Es un retroceso demasiado evidente en calidad de acabado, que como marca ya iba justa, pero aún así había mejorado con las plataformas M o las US de tranviesas...
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published

Nota 22 Dic 2020 14:47

Desconectado
Mensajes: 79
Registrado: 08 Feb 2016 20:29
Buenos días.
Entonces y, según todo lo comentado: ¿este modelo es totalmente falso?. Si es así, es incomprensible que un modelo realizado desde "0" excepto el chasis no se ajuste al modelo real. ¡¡Incomprensible!!.
Saludos

Nota 22 Dic 2020 14:54

Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
VASCO ASTURIANO escribió:
Buenos días.
Entonces y, según todo lo comentado: ¿este modelo es totalmente falso?. Si es así, es incomprensible que un modelo realizado desde "0" excepto el chasis no se ajuste al modelo real. ¡¡Incomprensible!!.
Saludos



Falso no, erroneo en detalles y ejecución dando un modelo que no hay por donde cogerlo, en la primera pagina del hilo tienes las diferencias con el real

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 22 Dic 2020 22:27

Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
hardtonic escribió:
betulo237 escribió:
Buenas noches,
Estoy convencido que las fotos de Zaratren no son de un producto a la venta sino que son de una prueba. Es imposible que el ajuste final del techo tenga estas holguras. Que los topes estén mal pintados. Que el enganche este torcido.
Creo que estamos delante de un prototipo de impresión digital.
Darle un poco de tiempo al tiempo.
Salud y trabajo,
Albert



Pero si son fotos de tiendas!!.... Son productos ya a la venta, aqui puedes ver en otras tiendas

en el taller del modelista

reltaller.jpg


en Trenelectrico

trenelectrico.jpg

Buenas nochea,
Pues es realmente lamentable. Cualquiera de nosotros lo hace mejor con Evergreen. Mala señal por parte de la marca.
Salud y trabajo,
Albert
PD: Estaba convencido que era un prototipo.
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 23 Dic 2020 09:58

Desconectado
Mensajes: 79
Registrado: 08 Feb 2016 20:29
Buenos días.
¿Hay alguna forma de dejar decente el vagón, sobre todo el techo? ¿Quizás fabricando un techo nuevo que se ajuste al perfil de los testeros?
Es una pena que el vagón haya salido así. Varios vagones frigoríficos darían bastante "juego".
Saludos

Nota 25 Dic 2020 12:05

Desconectado
Mensajes: 700
Registrado: 12 Nov 2008 15:31
VASCO ASTURIANO escribió:
Buenos días.
¿Hay alguna forma de dejar decente el vagón, sobre todo el techo? ¿Quizás fabricando un techo nuevo que se ajuste al perfil de los testeros?
Es una pena que el vagón haya salido así. Varios vagones frigoríficos darían bastante "juego".
Saludos

Yo también estoy entristecido, el problema esencial es el perfil de los testeros.
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE


votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18

Nota 25 Dic 2020 17:22

Desconectado
Mensajes: 4
Registrado: 24 May 2017 09:29
Creo que se está comentando la calidad, acabado y fidelidad de este vagón sin tenerlo en la mano. He adquirido las tres referencias de este vagón y no veo los defectos que se esta comentando. Como mucho la tampografía, que no es muy buena.

Nota 25 Dic 2020 19:03

Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Cualquier parecido del modelo con lo que pretende reproducir es mera coincidencia. Hace un par de décadas hubiera sido un modelo digerible y hasta aplaudido, hoy nace desfasado como un reloj de arena.

Nota 25 Dic 2020 19:08

Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
JRMM escribió:
Creo que se está comentando la calidad, acabado y fidelidad de este vagón sin tenerlo en la mano. He adquirido las tres referencias de este vagón y no veo los defectos que se esta comentando. Como mucho la tampografía, que no es muy buena.

No necesito comprarlo viendo las fotos que se han mosdrado aquí ya no por el fabricante, sino por las propias tiendas.Podrias hacer unas fotos a los tuyos y convencernos que estamos equivocados.

Un saludo y bienvenido al foro.

Nota 27 Dic 2020 14:29

Desconectado
Mensajes: 581
Ubicación: Leon
Registrado: 08 Ene 2011 20:10
Ahí van las fotos, tengo las tres referencias y para mi es un buen modelo, sobre todo, teniendo en cuenta que tanto la carcasa como el techo son metálicos.

Saludos:
JR
Adjuntos
IMG_20201227_112654.jpg
IMG_20201227_112725.jpg
IMG_20201227_112800.jpg

Nota 27 Dic 2020 19:35
taf

Desconectado
Mensajes: 218
Ubicación: Castellón
Registrado: 09 Oct 2009 15:13
El peldaño que va junto a los topes esta en el lado contrario al de la foto del vagon real. Es una lastima los fallos que tiene,pero yo pienso comprar alguno y apoyar a esta marca, que con todos sus fallos, es de lo poco que tenemos. Un saludo
Ventas :
Positivas : Manolete, Rodrevil, Zubietico, Titleist1,jose1986,victorho, xarbot,xoxe, carlos333. Tarraco, xiuxicom, serrallonga53, Nestor, Vipolo, Juanimichi ,aloga y otros
Negativas:


Compras:
Positivas : Portopolis,Jose
Negativas :

Nota 06 Ene 2021 17:47

Desconectado
Mensajes: 308
Registrado: 04 Dic 2008 12:01
Yo he recibido hoy este vagon frigorifico, en concreto los Reyes Magos me han traído el Referencia 0718-A y es un vagón bastante correcto y sin ser un experto en esta serie, comparándolo con fotografías del original esta bastante bien conseguido. Desde luego mi unidad esta bien encajada y ajustada y la tampografia es mejorable pero en su falta de claridad y definición se parece bastante a la que llevan las unidades fotografiadas, por lo que no sé si es defecto o la han querido hacer así. Desde luego para mi exigencia esta bien y es un buen modelo en línea con los de esta entrañable marca que realiza modelos muy interesantes y a unos precios muy razonables

Nota 06 Ene 2021 18:36

Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Pues me gustaría saber en qué fotografías ve usted la corrección y el parecido al original,pues no hay pieza que se escape a la comparativa sin parecido al modelo que pretende representar.
Quizás algún submarino de la 2 WW tenga un periscopio o un snorkel cual este frigo en su testero, o acaso intentaban representar el freno de mano?

Nota 06 Ene 2021 18:51

Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
Sí, está muy desproporcionado su grosor.

Nota 06 Ene 2021 19:54

Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Yo creo que se les ha ido la mano con el modelo, llevaban una trayectoria de mejora continua muy buena, no se porque se han metido en este tinglado. Pero si le compramos modelos falsos a ET porque no a KTRAIN. Lo malo es que siendo un modelo exclusivamente español no tiene sentido no acertar con el vagón reproducido. Tras todas las series de cisternas y unificados de los que tengo bastantes me esperaba algo en la línea de las últimas cisternas RR en acabado y realismo. Una pena.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 06 Ene 2021 19:58

Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Efectivamente, no es cuestión de dejar de comprar esta marca,si no hacerles ver que no se puede hacer cualquier cosa y venderlo como un modelo determinado,este es un paso atrás para la marca.
Ojalá su próximo modelo no solo sea un acierto en medidas si no que lo sea también en ventas,los aficionados estaremos de enhorabuena.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal