Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades HORNBY-ELECTROTREN 2021

Novedades HORNBY-ELECTROTREN 2021

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 14
Ubicación: La Laguna, Tenerife
Registrado: 12 Feb 2020 23:43
betulo237 escribió:
Deltic escribió:
Ya está actualizada la web de Hornby-Electrotren, han cambiado el diseño de la web y ya incluye todas las novedades
Un cambio muy acertado a mi juicio.

https://es.electrotren.com/

Ah, y sección de REPUESTOS. Esto sí que es un bombazo. :lol:

https://es.electrotren.com/catalogue/tr ... O_A8_O3XkB

Un saludo.

Buenos días
Perdona Deltic pero ¿has entrado en en el web?
Da pena, mala traducción con frases inconexas por ejemplo: ¡Fuera ahora!, ¿que significa? o Nuestra Catálogo.
Faltas de ortografía, especificaciones en inglés y precios en libras esterlinas.
Descripción de un articulo: Electrotren (H0 1:87) Eje cenico 11,30 mm. Semiaislado pà¡rrafo luz. corriente continua
Por favor, un poco más de seriedad.
Nos conformamos con todo.
Salud y trabajo,
Albert


la verdad es que además la web falla mucho, llevo un buen rato intentado navegar por ella y creo que voy a desistir.
Me pregunto: ¿les importa el mercado español?, ¿no tienen a nadie que les traduzca los textos?, creo que google traduce mejor que ellos.


Desconectado
Mensajes: 116
Registrado: 22 Ene 2014 14:18
Muchas gracias por vuestros comentarios. Me pensaré la compra del tamagochi porque si no es el de los testeros aerodinámicos ya no me cuadra. Había pensado en pintarle la parte de los parabrisas en el gris oscuro del techo pero no es el que buscaba.
Respecto del ferrobús de Roco solo lleva una cabina de conducción en el coche motor.
De la 1900 no he visto comentarios.
Adjuntos
P8054980.jpg


Desconectado
Mensajes: 709
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Registrado: 12 Feb 2009 23:43
Fotero escribió:
Muchas gracias por vuestros comentarios. Me pensaré la compra del tamagochi porque si no es el de los testeros aerodinámicos ya no me cuadra. Había pensado en pintarle la parte de los parabrisas en el gris oscuro del techo pero no es el que buscaba.
Respecto del ferrobús de Roco solo lleva una cabina de conducción en el coche motor.
De la 1900 no he visto comentarios.
Si usas el buscador puedes encontrar hilos dedicados a la 1900 de Mabar, entre ellos el de Novedades Mabar 2020 (más abajo). Yo no la tengo, pero creo que es un modelo muy bueno.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

IGN Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 597
Ubicación: Barcelona
Registrado: 13 Feb 2010 22:03
Hola.

¿Alguien ha visto que, navegando por las novedades de la nueva web, las "unidades diesel autovía Ferrobus" (sic) en plata están "fuera de estoc" sin haber salido? Al menos los estrella (aquí sí, "unidad automotor diesel 'Ferrobus'") dejan hacer una preorden para la primavera.

FB.JPG


Saludos.

Ignasi


Desconectado
Mensajes: 105
Registrado: 06 Ene 2020 00:14
IGN escribió:
Hola.

¿Alguien ha visto que, navegando por las novedades de la nueva web, las "unidades diesel autovía Ferrobus" (sic) en plata están "fuera de estoc" sin haber salido? Al menos los estrella (aquí sí, "unidad automotor diesel 'Ferrobus'") dejan hacer una preorden para la primavera.

FB.JPG


Saludos.

Ignasi


Pues que toda la tirada ya debe estar colocada y en el almacen de Hornby no va a quedar nada de stock.


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
¿Estos son los de dos coches no?
Por fin he podido ver algo en la página de electrotren la verdad es que estoy contento por lo que a la época IV le toca, mucho vagón de mercancías, tolvas, cisterna de vino, cerrados, y las cisternas de tres ejes...vamos que me los llevaba todos, y además nuevos coches y furgones estrella y verdes, el al andalus (con muchas licencias...), podemos hacer palmas. Después de todo es que casi no queda motor por sacar.

Me decepciona en cambio la época tres, donde solo puedo salvar el ferrobus. Lo de las caldas british me ha dolido en el ojo. Puesto a reeditar que saquen alguna real de las caldas, baracaldo y acena, que seguro que hay aficionados que aún no las tienen. Y en sets de inicio pueden dar mucho juego.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 1994
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

Que la empresa matriz haga un esfuerzo e intente mejorar la página de electrotren es un detalle, aunque sea su deber. Me gusta la nueva distribución y que hayan puesto una sección para pedir repuestos. Aunque es evidente de que tienen que pulirla bastante, sobre todo en cuanto a la traducción y en añadir fotografías de los repuestos.

Veremos cómo evoluciona dicha página.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
IGN escribió:
Hola.

¿Alguien ha visto que, navegando por las novedades de la nueva web, las "unidades diesel autovía Ferrobus" (sic) en plata están "fuera de estoc" sin haber salido? Al menos los estrella (aquí sí, "unidad automotor diesel 'Ferrobus'") dejan hacer una preorden para la primavera.

FB.JPG


Saludos.

Ignasi

Buenos días,
Ignasi, ¿no será que este fuera de estoc quiere decir que todavía no están fabricados?
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 421
Ubicación: En el FFCC de verdad
Registrado: 11 Oct 2010 16:07

Interesante eso de la sección de repuestos. A ver si son tan eficaces como en Roco

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Flickr: http://www.flickr.com/photos/chuchi4/
Socio 256 de ASVAFER, 1818 de la AAFM y 585 de AZAFT


Desconectado
Mensajes: 2535
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
betulo237 escribió:
Ignasi, ¿no será que este fuera de estoc quiere decir que todavía no están fabricados?
Albert


Nada de lo que sale en estas páginas, incluyendo las de Lima, Jouef, Rivarossi etc.... está fabricado.

Están dirigidas a los comercios para que hagan sus pedidos, y entiendo que el mes de 2021 que se incluye es el limite para pasar estos pedidos, no el mes en que va a salir el producto al mercado. Después la producción puede tardar meses o .... años.

Y no es nada anormal, en las tiradas en cantidad quirúrgica que se hacen ahora, que la producción de una referencia ya esté agotada antes o bastante antes de la producción real. Fijaos que sólo se da en productos Electrotren ( Ferrobuses y Tamagochis ), lo que da una idea de las paupérrimas cantidades que se fijan para nuestro paupérrimo mercado, donde no arriesgan lo más mínimo que les sobren unas cajitas por colocar. También da idea del "hambre" que tenemos. Por ejemplo en la super-valorada y super-cotizada LsModels es normal que la tirada ya esté toda colocada cuando sale, y si uno no ha hecho su "reserva firme" en un comercio, tu-ru-rut !.

En estos casos, los comerciales de la marca están a tiempo de pedir al fabricante una ampliación de la tirada ( no siempre posible ante el "planning" cerrado por el fabricante a meses o años vista ), o añadir una nueva referencia equivalente a las próximas novedades para programación posterior paliativa. Bajo esta última premisa calculo que se ha incluido la ref. HE2003 en las novedades 2021 ( paliando la agotada E3621 ).


Desconectado
Mensajes: 8
Ubicación: Electrical Engineer
Registrado: 17 Dic 2011 17:41
FireShot Capture 557 - Electrotren UK __ Hornby Hobbies - uk.electrotren.com.png
I see this train now with Air Conditioning in every the cars ...correct !!!!!! See link : download/file.php?id=332213&mode=view
download/file.php?id=332215&mode=view

photo source : https://uk.electrotren.com/
UT 440R UT 470 model resistance long "not chopper "and
maybe modification project customization from CPTM 2100 HO / 1:87 Scale.

Saludos !!!!
Última edición por Fabio el 23 Ene 2021 18:01, editado 4 veces en total


Desconectado
Mensajes: 8
Ubicación: Electrical Engineer
Registrado: 17 Dic 2011 17:41
Fabio escribió:
El adjunto FireShot Capture 557 - Electrotren UK __ Hornby Hobbies - uk.electrotren.com.png ya no está disponible
I see this train now with Air Conditioning in every the cars ...correct !!!!!! See link : download/file.php?id=332213&mode=view
download/file.php?id=332215&mode=view

UT 440R UT 470 CPTM 2100 HO / 1:87 Scale

Saludos !!!!
Adjuntos
Screenshot_2021-01-22 Trenes de pasajeros RENFE MEDIA DISTANCIA UT-470 (7) - YouTube.png
Screenshot_2021-01-22 Trenes de pasajeros RENFE MEDIA DISTANCIA UT-470 (7) - YouTube.png (313.78 KiB) Visto 3060 veces


Desconectado
Mensajes: 406
Ubicación: Madrid
Registrado: 21 Sep 2010 16:13
La leche. Escribo electrotren en el buscador y me redirige a la página de Arnold
Compras:
Positivas: Taf,portopolis, trensalamanca, mikepoch, SALACIUS,269ymedio,Trainnig, KINO,UT447R,252adrian,siroccon73,annio,Jaboncho,centrino,Tatosanz ,crisruga,railforo,trenando,Bellomonte,GEU18,migkel112,Graf,guardaagujas333
Negativas:


Desconectado
Mensajes: 172
Registrado: 27 Jun 2017 08:51
Primeras imágenes del 596 de Electrotren
Adjuntos
TAMAGOCHI 1.jpg
TAMAGOCHI 2.jpg
TAMAGOCHI 3.png


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
davicillo escribió:
Primeras imágenes del 596 de Electrotren

:lol: ¡Lo acabo de ver por Facebook! Menudo showroom se ha marcado ET.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 105
Registrado: 06 Ene 2020 00:14
Nada de primeras imagenes. Son fotomontajes. Tocara esperar el boletín del club


Desconectado
Mensajes: 82
Registrado: 21 Ago 2010 18:54
Bon dia. Buenos dias.

Si quereis ver las novedades teneis este enlace:

www.hornbyfair2021.com

Salutacions. Saludos.

Jaume.


Desconectado
Mensajes: 2535
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Saludos :

Buena idea esta de montar un estand de feria "virtual", ante la imposibilidad de realizar la muestra habitual de Nüremberg de estas fechas otros años.

Si accedeis a la pestaña "Electrotren - Catalog Page 1", vereis una agradable sorpresa : los ferrobuses E3617, E3619 y E3621 ya no son dibujos, sino que son fotos de los modelos. Y a mi parecer están con los detalles exactos que deben tener : ventanillas, rejillas, puertas de 3 ó 4 hojas etc... Con ello disipo mis temores que he manifestado en varias ocasiones de que nos presenten un "mezclado" de ahorro de moldes. Están como deben estar según lo anunciado, es decir : E3617 : un "300" ya reducido a 2 coches con inscripciones de plena época IV, UIC incluida; coche motor correcto con puertas de 3 hojas, piloto con furgón y puerta de 4 hojas, ventanillas dobles entre puerta y testero. E3619 : un "500" de dos coches renovado, con coche motor SIN rejillas en cornisa, exacto, con furgón y puerta de 4 hojas, piloto sin furgón y puerta de 3 hojas, ventanillas cuadradas entre puertas y testero. E3621 : un "300" con la presentación original de 3 coches, inscripciones de origen época III, verdes en los extremos y no amarillas en el centro.


Desconectado
Mensajes: 460
Registrado: 03 Sep 2008 00:01
Caramba! El ferrobús HE 2002 es el 591-557, el que tuvimos en Barruelo de Santullán.
Buena noticia.
Saludos
Tono Melón
Adjuntos
Barruelo 03062004.03.jpg
Fotos del ferrobús M557-Rc524 en Barruelo, junio de 2004. Tono Melón
Barruelo 03062004.08.jpg


Desconectado
Mensajes: 862
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
CUATROCUARENTA502 escribió:
Interesante eso de la sección de repuestos. A ver si son tan eficaces como en Roco



Acabo de hacer un pedido de un repuesto, 5 libras del repuesto y 19.95 del envío, me parecen muy caros los gastos de envío, sigue siendo preferible encargarlos en alguna tienda y recogerlos en persona o aprovechar otro envío de algo mayor para no encarecer demasiado los repuestsos.
Dan un plazo de unos 5 días para hacer el envío, Roco suele tardar mas en enviar, cada vez que he pedido a Roco han tardado entre 15 a 21 días en hacer el envío y luego lo que tarde el correo. A ver que tal me llega el envío de Hornby, me parece bien la página de repuestos pero sería mejor que enviasen desde España.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal