Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades HORNBY-ELECTROTREN 2021

Novedades HORNBY-ELECTROTREN 2021

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
luisma2494 escribió:
Hombre porfin un tren a un precio razonable desde su lanzamiento, ese S-114 se vendra a casica en seguida :mrgreen: . Para los amantes de los zur***s marrones, felicidades os vais a poner las botas, aunque igual no al nivel de los N. Si les sacan todo lo prometido les van a hacer buen agujero en la cartera :mrgreen:

Saludos


Envidia cochina que tu solo tendras autopropulsados supositorios y nosotros los trenes de verdad y estrellas chulos y epoca 4 pudiendo maniobrar :mrgreen:

Lo mejor las cisternas de tres ejes, vaya bombazo :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 971
Registrado: 29 Jul 2012 15:26
Esperando ver esas cisternas. Interesantes si son. Y ese ferrobus. :roll:


Desconectado
Mensajes: 265
Registrado: 05 Abr 2011 17:36
241-2001 escribió:
luisma2494 escribió:
Hombre porfin un tren a un precio razonable desde su lanzamiento, ese S-114 se vendra a casica en seguida :mrgreen: . Para los amantes de los zur***s marrones, felicidades os vais a poner las botas, aunque igual no al nivel de los N. Si les sacan todo lo prometido les van a hacer buen agujero en la cartera :mrgreen:

Saludos


Envidia cochina que tu solo tendras autopropulsados supositorios y nosotros los trenes de verdad y estrellas chulos y epoca 4 pudiendo maniobrar :mrgreen:

Lo mejor las cisternas de tres ejes, vaya bombazo :D


Vaya! Ahora me entero que en la epoca V y VI no se maniobra...
Pues yo siendo especialista en la vida real no se que hago trabajando. Deberia estar en el paro hace años.

Lo que hay que leer...


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
renfe253 escribió:
241-2001 escribió:
luisma2494 escribió:
Hombre porfin un tren a un precio razonable desde su lanzamiento, ese S-114 se vendra a casica en seguida :mrgreen: . Para los amantes de los zur***s marrones, felicidades os vais a poner las botas, aunque igual no al nivel de los N. Si les sacan todo lo prometido les van a hacer buen agujero en la cartera :mrgreen:

Saludos


Envidia cochina que tu solo tendras autopropulsados supositorios y nosotros los trenes de verdad y estrellas chulos y epoca 4 pudiendo maniobrar :mrgreen:

Lo mejor las cisternas de tres ejes, vaya bombazo :D


Vaya! Ahora me entero que en la epoca V y VI no se maniobra...
Pues yo siendo especialista en la vida real no se que hago trabajando. Deberia estar en el paro hace años.

Lo que hay que leer...


Es broma, un poco de humor!!! Y las maniobras con coches no es lo mismo que una ut...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1442
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
Nadie comenta nada del Al Andalus? Pensáis que será un renfrito?

Saludos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
UT432 escribió:
Nadie comenta nada del Al Andalus? Pensáis que será un renfrito?

Saludos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk



ES un renfrito, mira los fuelles, y con bogies pensylvania tiene que llevar rotulacion clasica, no la de años 90

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
renfe253 escribió:
241-2001 escribió:
luisma2494 escribió:
Hombre porfin un tren a un precio razonable desde su lanzamiento, ese S-114 se vendra a casica en seguida :mrgreen: . Para los amantes de los zur***s marrones, felicidades os vais a poner las botas, aunque igual no al nivel de los N. Si les sacan todo lo prometido les van a hacer buen agujero en la cartera :mrgreen:

Saludos


Envidia cochina que tu solo tendras autopropulsados supositorios y nosotros los trenes de verdad y estrellas chulos y epoca 4 pudiendo maniobrar :mrgreen:

Lo mejor las cisternas de tres ejes, vaya bombazo :D


Vaya! Ahora me entero que en la epoca V y VI no se maniobra...
Pues yo siendo especialista en la vida real no se que hago trabajando. Deberia estar en el paro hace años.

Lo que hay que leer...


Haya paz... Con un autopropulsado es coger y estacionarlo en la vía deseada, mientras que con el material convencional puedes estar minutos y minutos jugando, por ejemplo, con tu 303, pescando un coche de una vía, otro par de otra, y así sucesivamente hasta formar tu expreso nocturno :D

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 2000
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

cisterna escribió:
¡Hola! En vuestro panel de control de usuario, en preferencias de foros podéis marcar la casilla de No en el apartado de Horario de Ahorro de Energía en uso.

¡Saludos! :)

¡Gracias! Esto ya es otra cosa.

Con respecto a las novedades, ha estado feo que Electrotren haya retrasado tanto el lanzamiento de las suyas. Y me esperaba que sacaran más novedades y no lo que ya se anunció (ferrobus, 114, 596...). Pero me parece interesante que saquen los sets del Al Andalus Expreso y el 7100. Espero que no sean renfritos (o que no lo sean tanto).

Veremos cómo se va desarrollando.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 265
Registrado: 05 Abr 2011 17:36
Parece que se han dejado unas referencias en el tintero...
Adjuntos
HE4010.jpg
HE4010.jpg (24.78 KiB) Visto 2269 veces
HE6009.jpg
HE6009.jpg (38.75 KiB) Visto 2269 veces
HE6012.jpg
HE6012.jpg (46.15 KiB) Visto 2269 veces
HE6018.jpg
HE6018.jpg (45.93 KiB) Visto 2269 veces
HE6021.jpg
HE6021.jpg (38.26 KiB) Visto 2269 veces
HE6027.jpg
HE6027.jpg (43.21 KiB) Visto 2269 veces
HE6028.jpg
HE6028.jpg (39.9 KiB) Visto 2269 veces
HE6029.jpg
HE6029.jpg (34.62 KiB) Visto 2269 veces
HE6030.jpg
HE6030.jpg (39.03 KiB) Visto 2269 veces
HE6031.jpg
HE6031.jpg (42.73 KiB) Visto 2269 veces
HE6032.jpg
HE6032.jpg (46.63 KiB) Visto 2269 veces
HE6033.jpg
HE6033.jpg (35.33 KiB) Visto 2269 veces
HE6034.jpg
HE6034.jpg (39.6 KiB) Visto 2269 veces
HE6035.jpg
HE6035.jpg (22.07 KiB) Visto 2269 veces
HE10201.jpg
HE10201.jpg (34.63 KiB) Visto 2269 veces


Desconectado
Mensajes: 421
Ubicación: En el FFCC de verdad
Registrado: 11 Oct 2010 16:07

Los tres set de coches (Al Ándalus y 8000s) caen SEGURO.
ASÍ SÍ, Electrotren, que tanto Verde cansa
Años 80 y privadas actuales, lo más bonito del ferrocarril "moderno", no me cansaré de repetirlo

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Flickr: http://www.flickr.com/photos/chuchi4/
Socio 256 de ASVAFER, 1818 de la AAFM y 585 de AZAFT


Desconectado
Mensajes: 4998
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas noches,
No se a que se debe esta moda de sacar sets de dos o tres vagones o coches. Una cosa es adquirir un conjunto tipo Chartren y otra muy diferente son dos vagones de Koype, por ejemplo.
Salud y trabajo,
Albert
PD: El Platanito ni está ni se le espera.
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 282
Registrado: 21 Mar 2013 12:11
Anuncian la 279 / 7900 en N para Arnold

Y la de HO tras 20 años no son capaces de aprovechar todo lo que tienen de la 269/289 para hacerla???


Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
Sorprendente la gran cantidad de novedades de Arnold. ¡Enhorabuena a los eNeros!

En H0:

Hay locomotoras malditas como por ejemplo la 279. Habrá que seguir esperando.

El "Al-Andalus", muy restringido su uso, y como bien ha dicho Carrington, muy difícil que sea fiel en cuanto a transformaciones, número y series de coches/furgones para una época concreta.

El WL26x-7100, que por cierto acerté, habrá que ver si lo reproducen bien en cuanto a número y tamaño de ventanas, puerta de intercomunicación (de una sola hoja y ventana grande que me da a mí que no), bajos, ventiladores del techo y eliminación de plataforma de acceso en uno de los testeros.

Lo demás, todo repintados o ya conocido.

Un poco despagado me he quedado, la verdad.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Lo bien que va a quedar ese j400000 de oviedo junto al mabares...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
El problema del set Al-Andalus (Que por cierto, no sé qué tal acogida tendrá, porque los Chartren precisamente no han sido los superventas de ET el año pasado), es que al WL26x-7100 salvo sorpresa le van a calzar esos bogies italianos que pusieron a los furgones, luego los LX deberían ir con burletes, no?

No se, por lo menos es lo que se puede ver en el fotomontaje, que ojalá me equivoque, pero en el Set CIWL de 2020 al final acabaron clavando lo que aparecía inicialmente en el fotomontaje...

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 2203
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
241-2001 escribió:
Lo bien que va a quedar ese j400000 de oviedo junto al mabares...



si no lo dices...no duermes tranquilo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Por cierto que me sorprenden la variedad de contenedores frigoríficos. Los que tienen el de 40 pies.....es de plástico o es resina????

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren


Desconectado
Mensajes: 294
Ubicación: Cantabria
Registrado: 23 Ene 2020 15:33
¿Alguien se ha fijado en que las trampillas de ventilación del J400.000 parecen distintas a las versiones que han sacado hasta ahora?
Dan la sensación de ser postizas, o de poder retirarse.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 518
Ubicación: Palencia con P.
Registrado: 23 Ago 2008 11:24
7700 escribió:
241-2001 escribió:
Lo bien que va a quedar ese j400000 de oviedo junto al mabares...



si no lo dices...no duermes tranquilo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Por cierto que me sorprenden la variedad de contenedores frigoríficos. Los que tienen el de 40 pies.....es de plástico o es resina????

Saludos


El contenedor es de plástico, va hueco por debajo, y han taladrado la plataforma para cogerlo con dos tornillos que van sujetos por el interior a dos pilares que bajan desde lo que sería el techo del contenedor.


Desconectado
Mensajes: 317
Registrado: 01 Ene 2013 16:55
El furgon grandes líneas y el vagon taller Oviedo caerán seguro. Pero tendrían que hacer una tirada del mismo furgon con coleres estrella ya que muchos de nosotros nos quedemos sin. Respecto a locomotoras, este año veo que nada de nada. Ahora a esperar para cuando sacan todo este material si aún faltan novedades del 2020.


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Vistas las novedades con más calma en la pantalla grande, reitero mis felicitaciones a los eNeros.

Espero que los furgones del Al Andalus no los rotulen como los coches-ducha, reconocibles por sus ventanas.

Con estas novedades, los aficionados a la CIWL os habréis dado cuenta de la maldición que sobrevuela siempre a los sufridos coches-camas Lx, y que me atrevería a decir que supera a la de la pobre olvidada 7900.

Con estas novedades, su situación quedaría así de rocambolesca:

-Lx época III con dorados y sin testeros modificados, nombre largo, comercializada desde hace mucho. Incorreciones en bajos y testeros, aunque es verdad que no todos llevaban todavía las luces de posición de RENFE.

-Lx Al Andalus, cristales y techo modernizados, bajos clásicos y testeros internacionales de 1928-9. ¡Toma ensalada de mariscos!

¿Notáis algo? Efectivamente, falta la versión más comercial de estos coches y la que todos esperamos desde que desapareció Rivarossi: época IV sin dorados, con cristales simplificados, nombre corto, pero todavía con fuelles, apto para un montón de años de circulación desde finales de los 60 hasta casi las puertas de los 90.

Curiosamente, la versión más aproximada de este coche la sacaron bajo la marca Jouef, el modelo HJ 4128.

Las cenizas de Georges Nagelmackers deben estar intentando formar un tornado rumbo a Londres.

Saludos
Carrington, abriendo los ojos de par en par bajo amenaza de congelación de pestañas
Última edición por Carrington el 07 Ene 2021 21:18, editado 1 vez en total
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal