Índice general Foros Fabricantes y Novedades Tendremos novedades de Mabar en 2021?

Tendremos novedades de Mabar en 2021?

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 27
Registrado: 25 Abr 2017 17:26
Buenas tardes,

Se sabe si Mabar va a sacar algo nuevo este año?

Como moldes nuevos me gustaría que sacasen la saga de coches de la serie 10000 y BBL9600, automotores 444 y/o 448, y de nuevas versiones de material ya producido deseo el Obispo en versión de origen con 2 coches y matrículas WMD 511-530.

Aunque hay que recordar que tienen cosas pendientes de años anteriores, entre ellos las nuevas versiones de las 030, el TER de origen, los Transfesa y plataformas.


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
Javier 9494 escribió:
Buenas tardes,

Se sabe si Mabar va a sacar algo nuevo este año?

Como moldes nuevos me gustaría que sacasen la saga de coches de la serie 10000 y BBL9600, automotores 444 y/o 448, y de nuevas versiones de material ya producido deseo el Obispo en versión de origen con 2 coches y matrículas WMD 511-530.

Aunque hay que recordar que tienen cosas pendientes de años anteriores, entre ellos las nuevas versiones de las 030, el TER de origen, los Transfesa y plataformas.
Con que saquen el TER original y más J600 ya me conformo.

Saludos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Parece que el Ter está confirmado que saldrá este año. Los 9600 a mí ya no se me hacen tan necesarios gracias al set de Bc10x-11.600 y Wl26x-7.100 que va a comercializar ET, llenando un vacío enorme en cuanto a material climatizado nocturno.

De momento las nuevas 1900 parecen estar ya disponibles. Es buena noticia.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 244
Registrado: 15 Ene 2015 18:20
Este año seguro que es el año de Mabar y la escala N... Seguro segurisimo!!


Desconectado
Mensajes: 960
Ubicación: Sant Andreu Condal-BCN.
Registrado: 09 Ene 2012 08:45
Estaria bien que Mabar empezará con los 10000 y Arco. :P :P :P


Desconectado
Mensajes: 317
Registrado: 01 Ene 2013 16:55
Visto que sacaron las tres versiones distintas del automotor 442, creo que seguirán por esa misma línea para sacar la 444.


Desconectado
Mensajes: 1163
Registrado: 06 May 2009 08:49
Trenvocn escribió:
Este año seguro que es el año de Mabar y la escala N... Seguro segurisimo!!

Muy bueno . . . . . realmente, muy bueno.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hacía tiempo que no reía tanto ;)

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 580
Registrado: 10 Nov 2010 19:06
Trenvocn escribió:
Este año seguro que es el año de Mabar y la escala N... Seguro segurisimo!!



están en ello..., pero parece que las novedades no estarán hasta el 31/12/2021..., así que e smuy probable que ya sea para el 22..., o el 23..., bueno, por no pillarme los dedos, para el 5246....


Desconectado
Mensajes: 922
Ubicación: Nudo de Mollet
Registrado: 20 Jul 2008 21:07
Mabar tiene asuntos pendientes muy importantes, como son los Pitufos, las plataformas MMQ y MMB bobineras, aquél furgón DIV en madera que anunciaron creo que fue en Nuremberg 2020.... además de que hace nada han salido las nuevas Primas, las 319 con bigote y las plataformas de contenedores. Creo que la marca lleva una buena velocidad crucero, más allá de lo que marque el calendario a nivel de hacer los típicos anuncios de futuribles. A ver qué nos depara los próximos meses.

Un saludo.
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas


Desconectado
Mensajes: 566
Ubicación: Madrid
Registrado: 03 Ago 2008 21:00
Se oyeron rumores hace unos años y sé que los tiempos que corren no son pripicios, pero por soñar que no quede. ¿No nos gustaría una 240 Renfe? Lo digo solo para que no aquel "proyecto" no se enfríe más de la cuenta y termine muriendo. Un saludo


Desconectado
Mensajes: 3549
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
A unos cuantos, entre los que logicamente me incluyo yo, una de las vaporosas que tenía anunciadas, cuando las golondrinas llevaban espada, no le haríamos un feo. :)

Saludos desde Els Monjos.


Desconectado
Mensajes: 355
Ubicación: Almassera (Valencia)
Registrado: 23 Ago 2011 16:45
Tomas escribió:
Se oyeron rumores hace unos años y sé que los tiempos que corren no son pripicios, pero por soñar que no quede. ¿No nos gustaría una 240 Renfe? Lo digo solo para que no aquel "proyecto" no se enfríe más de la cuenta y termine muriendo. Un saludo


En casa tengo la hoja de propaganda, en la que se anuncia como novedad.... ¡En 2007! y ahí sigue, como próxima novedad.
Compañía del Ferrocarril Almàssera- Bonrepós


Desconectado
Mensajes: 180
Ubicación: Getafe
Registrado: 30 Oct 2018 14:56
No entiendo su política comercial. cualquiera de las tres vaporosas que tienen como próximos proyectos se venderían mucho más que la 1900 que han sacado ahora. En fin seguiremos esperando a que algún fabricante quiera hacer una locomotora de vapor Ibérica medio decente ¡¡¡¡¡.


Desconectado
Mensajes: 1192
Ubicación: Belmonte (Cuenca)
Registrado: 28 Oct 2008 21:57
Se sabe algo de las nuevas 1900 con pasarela, porque en principio estarían para antes de reyes, y seguimos esperando.

Un saludo.
Benito Guerra.



Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0


Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
phoboslu escribió:
No entiendo su política comercial. cualquiera de las tres vaporosas que tienen como próximos proyectos se venderían mucho más que la 1900 que han sacado ahora. En fin seguiremos esperando a que algún fabricante quiera hacer una locomotora de vapor Ibérica medio decente ¡¡¡¡¡.

Buenos días,
Quizás sea por el precio que ha de ser alto, lo digo por el número de ejemplares ha vender, que no puede ser muy alto. los tiempos no están para gastos digamos superfluos cuando por desgracia hay mas paro que nunca. Supongo que fabricarán lo mas vendible y ha esperar tiempos mejores, lejanos, pero mejores.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

597 Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 285
Registrado: 28 Ago 2008 16:45
Mabar aún tiene por sacar muchas novedades que anunció. 333. 3 rosco. Y puede sacar nuevas matrículas de los modelos que tiene, y nuevas decoraciones.
Votos positivos:
Venta: rodrevil
Compra:piweto, gonchi, unificado, melmalane.
Cambio: prosegur, diurno, trengas, HOmiescala, collado, nagumo, guardaagujas333, annio, bronson, J470, 335001, cboix.


Desconectado
Mensajes: 1332
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Uno de vosotros dice que "hace nada han salido la nuevas Primas". No ´se a cuales te refieres, porque yo espero la Continental, Rosco, etc.


Desconectado
Mensajes: 1522
Ubicación: C/ XATIVA, 24
Registrado: 04 Ene 2010 18:45
Se refieren a esta, una tirada de edición limitada....
Adjuntos
unnamed.jpg
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published


Desconectado
Mensajes: 217
Ubicación: Linares
Registrado: 01 Nov 2008 02:03
Un año más... Quiero la 1300 en N!!!
Tampoco estaría mal una nueva matrícula del 308 de H0

A ver si cuela, por pedir...
STOP grafitis en nuestros trenes!!
http://www.flickr.com/photos/milrayas83/


Desconectado
Mensajes: 1998
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

Podrían sacar nuevas matrículas de las locomotoras 333.3 (que no sean rosco), a la par de nuevas matrículas del TER y de las locomotoras 308. Y, por qué no, que lancen de una vez junto con Mehano las ansiadas 252 ibéricas, ya que estas tienen muy buena salida.

Saludos.

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal