Índice general Foros Fabricantes y Novedades Tendremos novedades de Mabar en 2021?

Tendremos novedades de Mabar en 2021?

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1331
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Gracias Beschi. No recordaba que hubiese salido esta versión. No la compré porque me gusta envejecerlas a mí. Seguro que no tardarán en aparecer esas interesantes decoraciones.


Desconectado
Mensajes: 1127
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
Para la 1300 en escala N me temo que hasta que no aparezca un comercio que les encague una serie/versión en exclusiva...

Antecedentes:

TER: Pavón con la versión de origen.

030: Xavigin-Tren con la versión MZA.


Desconectado
Mensajes: 272
Registrado: 09 Ene 2009 11:20
Sobre escala n soy totalmente esceptico,ni reeditan los Ter,como para pensar en nada nuevo,veo en general este año en todas las marcas con poco meneo.


Desconectado
Mensajes: 10
Registrado: 21 Ene 2021 22:18
Hola a todos
Es mi primera intervención en éste foro y en éste chat
Yo le animaría a lanzarse a novedades: ¿que os parece el "Ferrobus"?, ¿Y una nueva edición del Electrotren?
Pedro


Desconectado
Mensajes: 10
Registrado: 21 Ene 2021 22:18
mikel escribió:
Sobre escala n soy totalmente esceptico,ni reeditan los Ter,como para pensar en nada nuevo,veo en general este año en todas las marcas con poco meneo.

Algo de razón tienes. Mal año para gastar en hobbys.
Pedro


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

Reinosa60 escribió:
Hola a todos
Es mi primera intervención en éste foro y en éste chat
Yo le animaría a lanzarse a novedades: ¿que os parece el "Ferrobus"?, ¿Y una nueva edición del Electrotren?

El Ferrobús lo saca este año Electrotren.
Sobre las novedades de Mabar, los allegados a la marca podían decir algo, pero están en absoluto silencio. Lo mismo es que se está cocinando algo...
Última edición por Chispas el 25 Ene 2021 17:42, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 597
Ubicación: Jaén
Registrado: 03 Ene 2010 00:10
Chispas escribió:
...Lo mismo es que se está cocinando algo...


Puede ser, pero yo me inclino a pensar que este año hay que tomárselo con cautela por los acontecimientos actuales.. y los venideros. Al fin y al cabo, ya tienen su nicho del mercado cubierto y ya se sabe que tan malo es pasarse como no llegar ;) Hay que mantenerse en el candelero pero sin avasallar
Salud y saludos,
Nacho


Desconectado
Mensajes: 678
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
betulo237 escribió:
phoboslu escribió:
No entiendo su política comercial. cualquiera de las tres vaporosas que tienen como objeto de
próximos proyectos se venderían mucho más que la 1900 que han sacado ahora. En fin seguiremos esperando a que algún fabricante quiera hacer una locomotora de vapor Ibérica medio decente ¡¡¡¡¡.

Buenos días,
Quizás sea por el precio que ha de ser alto, lo digo por el número de ejemplares ha vender, que no puede ser muy alto. los tiempos no están para gastos digamos superfluos cuando por desgracia hay mas paro que nunca. Supongo que fabricarán lo mas vendible y ha esperar tiempos mejores, lejanos, pero mejores.
Salud y trabajo,
Albert

Si sacan lo que está pendiente, ya hann cubierto el expediente, Las MMQ,
Los transfesa naranjeris, el furgón J Y como no te ediciones como el TER ep III, d origen. Nos damos con un canto en lis dientes, a que si?


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Pues el TER lamentablemente ha desaparecido de la web de Mabar. Ni en los flyers ni en la sección de novedades aparece cuando hace escasos días si aparecía.

Ah, y deseo de corazón que los compañeros de Escala N tengan por fin sus 1300, desde 2016 al menos presentando la novedad hasta hoy, bendita paciencia.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 516
Registrado: 08 Oct 2008 19:16
Pues una ut 444 no estaria mal :o


Desconectado
Mensajes: 2521
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
indico escribió:
Pues una ut 444 no estaria mal :o


Pues ahora mismo tienes una en la "bahia", de origen Mabar, en H0, con este numero de articulo : 164665428468
Yo ya tengo la mía en latón.


Desconectado
Mensajes: 180
Ubicación: Getafe
Registrado: 30 Oct 2018 14:56
Deltic escribió:
Pues el TER lamentablemente ha desaparecido de la web de Mabar. Ni en los flyers ni en la sección de novedades aparece cuando hace escasos días si aparecía.

Ah, y deseo de corazón que los compañeros de Escala N tengan por fin sus 1300, desde 2016 al menos presentando la novedad hasta hoy, bendita paciencia.

Acabo de entrar en la web de Mabar y el TER si aparece, en la versión española y en la argentina.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 118
Registrado: 18 Nov 2018 14:47


Desconectado
Mensajes: 244
Registrado: 15 Ene 2015 18:20
Deltic escribió:
Pues el TER lamentablemente ha desaparecido de la web de Mabar. Ni en los flyers ni en la sección de novedades aparece cuando hace escasos días si aparecía.

Ah, y deseo de corazón que los compañeros de Escala N tengan por fin sus 1300, desde 2016 al menos presentando la novedad hasta hoy, bendita paciencia.

Un saludo.
Pues si Deltic si... Paciencia infinita... Ojalá se cumpla tu deseo... Pero no lo tengo tan claro. Tanto la 1300 como los J600 que en 2020 parecían ambos "a punto" de salir


Conectado
Mensajes: 229
Ubicación: zaragoza
Registrado: 16 Jul 2017 19:25
Pues para mi la novedad mas interesante seria la renfe 1900 monocabina.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 27
Registrado: 25 Abr 2017 17:26
https://www.trainsdepot.org/manufacturers/pdfs/download/463/nme_nurnberger_modelleisenbahnen_new_items_2021_catalog_pdf

En las páginas 38-43 se pueden ver modelos de Mabar para los mercados suizo, austríaco y francés, algunos ya anunciados en el catálogo del año pasado.


Desconectado
Mensajes: 32
Ubicación: Barcelona
Registrado: 25 Nov 2020 15:56

De las "vaporosas" 240 y compañía se sabe algo?
Instagram: @Valdezafan


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Javier 9494 escribió:
https://www.trainsdepot.org/manufacturers/pdfs/download/463/nme_nurnberger_modelleisenbahnen_new_items_2021_catalog_pdf

En las páginas 38-43 se pueden ver modelos de Mabar para los mercados suizo, austríaco y francés, algunos ya anunciados en el catálogo del año pasado.


¿Un set de 6 Transfesas? :o :o :o

¿Y por qué no 2 ó 4?

NO todos tenemos el sueldo de los alemanes, de momento :lol:

Saludos
Carrington, suspendido en el tiempo de la cosa laboral
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
jmatamoros escribió:
De las "vaporosas" 240 y compañía se sabe algo?


Se sabe que no es el mejor momento. Tengo serías dudas de que acaben viendo la luz, y no es porque no lo desee, sino todo lo contrario. Pero desde luego que el panorama actual no invita a ello. Con que saquen lo anunciado en el catálogo 2020 me conformo, en especial los transfesa y el furgón de madera natural. Si por medio viene alguna sorpresa pues bienvenida sea.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Belmonte (Cuenca)
Registrado: 28 Oct 2008 21:57
bakertalgo escribió:
jmatamoros escribió:
De las "vaporosas" 240 y compañía se sabe algo?


Se sabe que no es el mejor momento. Tengo serías dudas de que acaben viendo la luz, y no es porque no lo desee, sino todo lo contrario. Pero desde luego que el panorama actual no invita a ello. Con que saquen lo anunciado en el catálogo 2020 me conformo, en especial los transfesa y el furgón de madera natural. Si por medio viene alguna sorpresa pues bienvenida sea.

Saludos.


Bien me suena esa frase, ya solo falta que digas que es.

saludos.
Benito Guerra.



Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal