Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad BritLine - Furgon Norte de Liliput

Novedad BritLine - Furgon Norte de Liliput

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Pues eso se presenta un furgón de Norte fabricado por Liliput para BritLine tal y como avanza la web de CavallDeFerro:

liliputnorte.jpg
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 328
Registrado: 23 Jul 2008 20:47
Que novedad!!! Que liliput piense en nosotros....

Pero, ¿es real?. Si lo es tendrá una buena acogida...
Muerte a los aros de adherencia!!! No mas sssusssiedad en las vías!!!


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

319maniaco escribió:
Que novedad!!! Que liliput piense en nosotros....

Pero, ¿es real?. Si lo es tendrá una buena acogida...


Hasta donde se creo que no :( :( :( una pena y liliput ya pensó en nosotros hace mucho tiempo haciendonos un vagón de transfesa azul real:

231009.jpg
231009.jpg (20.11 KiB) Visto 2141 veces
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Aqui cada dia ya te puedes esperar de todo, pero es una buena noticia, una pieza mas, y si la anuncian como real. La garita es la que me parece algo no veraz.

Ese vagon azul de Transfesa que fabrico Liliput, fue el precursor de lo que se fabrica hoy en dia en Oriente, con muchas piezas de postizo y uso de pegamento. Ese tambien creo lo fabrico Electrotren, y aunque no era tan fino en piezas salientes, me gustaba mas, se le notaba menos fragil.


Desconectado
Mensajes: 12871
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
diesel escribió:
Aqui cada dia ya te puedes esperar de todo, pero es una buena noticia, una pieza mas, y si la anuncian como real. La garita es la que me parece algo no veraz.

Ese vagon azul de Transfesa que fabrico Liliput, fue el precursor de lo que se fabrica hoy en dia en Oriente, con muchas piezas de postizo y uso de pegamento. Ese tambien creo lo fabrico Electrotren, y aunque no era tan fino en piezas salientes, me gustaba mas, se le notaba menos fragil.



El vagón de Liliput no es real, pero viendo lo cutre que era el de ET con un horroroso bastidor de chapa doblada, además de la única decoración que le dieron, como que me quedo con el Liliput, que tiene una pintura preciosa, que hace recordar mucho más a su hermano real

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Ese vagoncete de la garita chunga no tiene ninguna pinta de español, a simple vista.


Desconectado
Mensajes: 306
Ubicación: Illes Balears
Registrado: 12 Ago 2008 14:29
Por algo se empieza, si esta jugada le sale mas o menos bien a Brit Line vendran mas modelos.
No sabia de la existencia de ese vagon transfesa, no estaria mal una reedicion.

Me gustiaria saber, que diferencias notables hay entre este vagon y uno original de norte, muchos de nosotros no nos cuesta nada modificar los vagones para acercarlos a la realidad.
Solo pido una casa con sotano y dinero para llenarlo de trenes


Desconectado
Mensajes: 2544
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
319maniaco escribió:
Que novedad!!! Que liliput piense en nosotros....

Pero, ¿es real?. Si lo es tendrá una buena acogida...


Saludos :

Liliput ( Bachmann ) NO piensa en nosotros
Brit-Line NO piensa en nosotros
Brit-Line piensa en su cifra de negocio ( lo que es legítimo y normal )

Entonces....como puede vender en nuestro mercado algunos vagoncejos más ?....a ver que tiene en catálogo su representada en exclusiva Liliput....hombre...este cubierto con garita prusiano o bavarés época I tiene un parecido con algo de aquí...ya que ambos tienen ruedas, tienen garita, tienen techo, tienen puertas....ya está ! Encarga una tirada exclusiva del mínimo que me pide Bachmann, que son 500 unidades, le manda un fichero con la decoración y marcaje tampografiado que desea y que se ha inventado aunque basado en alguna foto vieja en blanco y negro.....y todos contentos.

Así funciona este mercado. Más o menos.


Desconectado
Mensajes: 77
Registrado: 15 May 2009 07:10
Hola a todos,

Muy bonito el vagón, pero no tendrá el fabricante los arrestos de mostrar una foto del modelo que se supone reproducen. Para ellos.

Saludos,


Desconectado
Mensajes: 272
Registrado: 20 Jun 2009 12:14
CC7601 escribió:
319maniaco escribió:
Que novedad!!! Que liliput piense en nosotros....

Pero, ¿es real?. Si lo es tendrá una buena acogida...


Saludos :

Liliput ( Bachmann ) NO piensa en nosotros
Brit-Line NO piensa en nosotros
Brit-Line piensa en su cifra de negocio ( lo que es legítimo y normal )

Entonces....como puede vender en nuestro mercado algunos vagoncejos más ?....a ver que tiene en catálogo su representada en exclusiva Liliput....hombre...este cubierto con garita prusiano o bavarés época I tiene un parecido con algo de aquí...ya que ambos tienen ruedas, tienen garita, tienen techo, tienen puertas....ya está ! Encarga una tirada exclusiva del mínimo que me pide Bachmann, que son 500 unidades, le manda un fichero con la decoración y marcaje tampografiado que desea y que se ha inventado aunque basado en alguna foto vieja en blanco y negro.....y todos contentos.

Así funciona este mercado. Más o menos.



Es idéntico al de la Compañía del Norte..., pues tienen cuatro ruedas, cuatro topes y una garita elevada; ¿se puede pedir más semejanza?

A mi me parece un "insulto" al aficionado español, ¿merecido?.


Desconectado
Mensajes: 306
Ubicación: Illes Balears
Registrado: 12 Ago 2008 14:29
Ya hay un par de personas que dicen que no se parece en nada a un vagon norte, pero ninguno ha dicho el porque?
Solo pido una casa con sotano y dinero para llenarlo de trenes


Desconectado
Mensajes: 272
Registrado: 20 Jun 2009 12:14
Digo más; mientras a nuestros fabricantes les estamos contando hasta el último remache de las reproducciones de material español (y que conste que a mi me parece bien) no se puede justicar que nos quiera colar un vagón alemán o prusiano como español por el solo hecho de pintarlo.

Si lo admitimos lo tienen fácil; lo próximo se coge una cisterna de bogies cualquiera se la pinta de gris y se la matricula como RR 310.000 y todos tan contentos; ya tenemos las tan deseadas cisternas y no necesitaremos esperar a las de KTrian.

El "furgón de Norte" cuado estaba cedido (por lo visto) a la DB.

221401.jpg
221401.jpg (24.83 KiB) Visto 1868 veces


Por cierto en la página web de donde he sacado la foto este vagón cuesta 17 dólares.

Y aquí, como he dicho antes, la futura rr 310.000

235995.jpg
235995.jpg (74.65 KiB) Visto 1868 veces


Desconectado
Mensajes: 2544
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Saludos :

NADPH2 : lo de pronosticas de la cisterna RR-310.000 ya lo han hecho Piko-Aguiló con una cisterna alemana DR y Electrotren con una cisterna de vino Transfesa. Nada nuevo bajo el sol. Y a esperar las auténticas RR-310.000 que sacará KTrain, ya que tendrá que fabricarla adrede al no tener un producto extranjero previo de donde echar mano y repintar. Y si hace adrede el proyecto y el molde, hay fundadas garantías de que sea exacta.


Desconectado
Mensajes: 12871
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
No habia posteado, porque dada "la cosa" que nos quieren colar con rotulación Norte, no merecia comentario alguno, esto suena literalmente a chiste al igual que ocurrio con "el primer vapor español", algo que siempre consideré un engaño

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Y lo mismo con los vagones que acompañaban al "primer vapor español". Que horror.


Desconectado
Mensajes: 128
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Nov 2008 00:24
CC7601 escribió:
No habia posteado, porque dada "la cosa" que nos quieren colar con rotulación Norte, no merecia comentario alguno, esto suena literalmente a chiste al igual que ocurrio con "el primer vapor español", algo que siempre consideré un engaño


Me ha gustado lo de "la cosa". A ésta se le podría llamar "Nortefritos"


Desconectado
Mensajes: 2313
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
Fijaros si nos quieren engañar, que en un sitio pone ref. 221404 y en el otro 221405, jejj.
Bonito es muy bonito, pero si es una mentira............ Como cuanto es de mentira?


Desconectado
Mensajes: 1163
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
ESTE VAGON ES ABSOLUTAMENTE REAL.

Se trata de un furgón que se trajo desde Alemania para un expreso que circuló el 23 de octubre de 1934 entre Villanueva del Carajal y Cercedilla del Moñigo.
Salió a las 3 de la mañana y llego a las 6 menos cuarto, por lo que no se pudieron hacer fotos.
Al llegar allí se incedió y se acabó el furgón.


Pero que NADIE DUDE DE QUE ES REAL. Testigos presenciales lo han confirmado, aunque no recordaban muy bien si lo del incedio fue en otro sitio y si el expreso llevaba furgón o no, ni siquiera si hubo expreso, pero bueno, esos son datos irrelevantes.





Hala, hala, a reservarlo, que es serie limitada para España (donde si no iban a encontrar alguien dispuesto a comprar eso) y seguro que se agota en 48 horas.

:twisted:


Desconectado
Mensajes: 12871
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
:lol: :lol: :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

LBA

Desconectado
Mensajes: 270
Registrado: 14 Dic 2008 12:17
El escarmiento sería que no vendiesen ni uno, pero ... que fácil cambia el dinero de manos !!

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal