Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¡Bombazo!. Nueva empresa y cremallera de Montserrat

¡Bombazo!. Nueva empresa y cremallera de Montserrat

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2105
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Magnífica iniciativa y mis deseos de que sea un éxito rotundo.
https://lvdtrains.com/


Desconectado
Mensajes: 577
Ubicación: Pals y Barcelona
Registrado: 07 Ago 2008 13:04
Pues verdaderamente una magnífica notícia y espero tengan todo el éxito en esta nueva aventura modelística.


Slds.

Josepsfs


Desconectado
Mensajes: 30
Registrado: 05 Feb 2023 18:31
Yo estuve hablando con ellos y me parecieron gente muy seria
Un saludo.
Miguel


Desconectado
Mensajes: 815
Ubicación: Barcelona y Alella
Registrado: 05 Ago 2008 19:27
Gran alegría en estos tiempos que nazca una empresa de calidad. Me gustaría que abordaran locomotoras de vapor en H0, parece que tienen potencial para ello. Ya puestos a orientar una 240 "Renfe". De todos modos, en H0e aun queda mucho campo: los coches de Montserrat, Las locomotoras E1 a E4 de Nuria, los coches del Nuria.... En fin, creo que me he embalado demasiado.

Saludos y mucho animo.
7200


Desconectado
Mensajes: 940
Ubicación: Navarra / Salamanca
Registrado: 24 Ago 2009 08:36

Tiene una pinta maravillosa esa locomotora y una gran iniciativa.

A ver que mas modelos desarrollan.

Saludos
Imagen


Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 25 Jul 2008 20:32
Algunos de los modelos de esta empresa.
Adjuntos
20.jpg
21.jpg
22.jpg
23.jpg


Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 25 Jul 2008 20:32
Mas modelos.
Adjuntos
24.jpg
25.jpg
26.jpg
27.jpg
28.jpg
29.jpg


Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
7200 escribió:
Gran alegría en estos tiempos que nazca una empresa de calidad. Me gustaría que abordaran locomotoras de vapor en H0, parece que tienen potencial para ello. Ya puestos a orientar una 240 "Renfe". De todos modos, en H0e aun queda mucho campo: los coches de Montserrat, Las locomotoras E1 a E4 de Nuria, los coches del Nuria.... En fin, creo que me he embalado demasiado.

Saludos y mucho animo.

Buenas noches,
No, No, No No, creo que te confundes, de HOe nada de nada. El cremallera de Montserrat es de via métrica, por lo tanto HOm.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 1164
Registrado: 06 May 2009 08:49
Se sabe algo de precios.......???

Porque en la web sale la opción de comprar, pero sin precio.
Y diciendo que se trata de piezas: a medio camino entre la ingeniería y la joyería, fabricado por expertos artesanos que elaboran a mano cada locomotora y vagón . . . . . . . imagino que estarán al alcance de muy pocos bolsillos.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 280
Registrado: 06 Feb 2012 16:32
Que cucada de locomotora! Mucha suerte con la iniciativa.


Desconectado
Mensajes: 6449
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

krokodiland escribió:
Se sabe algo de precios.......???

Porque en la web sale la opción de comprar, pero sin precio.
Y diciendo que se trata de piezas: a medio camino entre la ingeniería y la joyería, fabricado por expertos artesanos que elaboran a mano cada locomotora y vagón . . . . . . . imagino que estarán al alcance de muy pocos bolsillos.

Un saludo


Cuenta tres ceros!!!!!!
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 1164
Registrado: 06 May 2009 08:49
Si Alfred, lo de los tres ceros ya lo daba por sentado.

Habrá que ver esos tres ceros en que terminarán convirtiéndose.
Y a ver si ese número que antecede a los tres ceros. . . . . es un uno . . . . o no.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 565
Ubicación: Barcelona
Registrado: 30 Dic 2018 22:24
krokodiland escribió:
Si Alfred, lo de los tres ceros ya lo daba por sentado.

Habrá que ver esos tres ceros en que terminarán convirtiéndose.
Y a ver si ese número que antecede a los tres ceros. . . . . es un uno . . . . o no.

Un saludo


La unidad presentada ronda los 2.500 €.
Es un producto de muy alta calidad, patrocinada por un buen mecenas (otra manera de decir aficionado al modelismo), con "pelas" y ganas.
No hay mas que ver el stand que presentó en Expomodeltren, un stand al estilo de ferias no vistas en nuestro ramo.
Gracias, Sant Vicens del Horts, por dejar nacer en tu tierra esta increible iniciativa.
La foto del avatar son los talleres de las 1000 en Ripoll, que ya no existen.
Fleischmann con balasto Escala N, Intellibox II y Windigipet.


Desconectado
Mensajes: 815
Ubicación: Barcelona y Alella
Registrado: 05 Ago 2008 19:27
betulo237 escribió:
7200 escribió:
Gran alegría en estos tiempos que nazca una empresa de calidad. Me gustaría que abordaran locomotoras de vapor en H0, parece que tienen potencial para ello. Ya puestos a orientar una 240 "Renfe". De todos modos, en H0e aun queda mucho campo: los coches de Montserrat, Las locomotoras E1 a E4 de Nuria, los coches del Nuria.... En fin, creo que me he embalado demasiado.

Saludos y mucho animo.

Buenas noches,
No, No, No No, creo que te confundes, de HOe nada de nada. El cremallera de Montserrat es de via métrica, por lo tanto HOm.
Salud y trabajo,
Albert


Lapsus de mayor, pues si, quise decir H0m. H0e es via de 60 cms. si no me vuelvo a equivocar. (ya puse que me embalé demasiado).

Saludos y gracias por la observación/corrección.
7200


Desconectado
Mensajes: 100
Ubicación: Entre Ultzama y Barcelona
Registrado: 24 Mar 2020 21:30
Hola, el estand daba gusto verlo. El material presentado de ensueño.
En mi opinión, los precios van enfocados a medio centenar de coleccionistas centroeuropeos y alguno local.
En H0e hay faena: SFG, Onda el Grao, etc... Y en métrica ni te cuento: Olot-Girona, Plazaola, PV, etc... eso si, si elijo yo preferiría bajar los precios para poder acceder a ese materia. Lógicamente a costa de perder calidad y exclusividad.

Saludos Quique


Desconectado
Mensajes: 1164
Registrado: 06 May 2009 08:49
No se yo si la afición de este país dará para tantas alegrias y para mantener personal y eventos de alto nivel.
Los aficionados pudientes centroeuropeos, diría que tiran mas al material de su propio pais, o en todo caso suizo (que tiene un encanto especial y que encandila a muchos foráneos).

De todos modos, siempre es bueno que hayan iniciativas y personas que creen en la afición..

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 565
Ubicación: Barcelona
Registrado: 30 Dic 2018 22:24
Está claro, visto Expomodeltren, poco va a durar el percal en general.
La foto del avatar son los talleres de las 1000 en Ripoll, que ya no existen.
Fleischmann con balasto Escala N, Intellibox II y Windigipet.


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal