Índice general Foros Fabricantes y Novedades Electrotren basculante 443 "Platanito"

Electrotren basculante 443 "Platanito"

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 92
Registrado: 21 Sep 2020 15:03
¡Hola modelistas!

Como todos sabéis, el Platanito de Electrotren está a punto de salir al mercado (probablemente estará en las tiendas en menos de un mes). He tenido el honor de poder tener este precioso modelo en mi taller para poder realizar un análisis completo que se acaba de publicar en el canal de Youtube de Modelismo 2.0.

Aquí os dejo el vídeo. Espero que os guste.



Quiero aprovechar para agradecer a Electrotren la oportunidad que me han dado de realizar este vídeo antes de que el modelo esté en las tiendas.

¡¡Saludos!!
https://modelismo2cero.com/ - Una escuela para modelistas


Desconectado
Mensajes: 938
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
Hola, tiene muy buen aspecto. Tengo uno reservado en analógico aunque puede que lo cambie por el de sonido. Tengo ganas de que salga a la venta ya.

Gracias por el video Modelismo2cero.


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
Se ve espectacular!

Sent from my SM-S918B using Tapatalk
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Conectado
Mensajes: 3554
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Pregunta: No lleva luz en cabina??

Saludos desde ELS MONJOS


Desconectado
Mensajes: 300
Registrado: 15 Feb 2009 17:25
Buena pinta
modelazo a la vista, me gusta mucho el sonido de esos frenos.
saludos desde Salamanca


Desconectado
Mensajes: 370
Registrado: 10 Nov 2013 18:17
mikelet escribió:
Pregunta: No lleva luz en cabina??

Saludos desde ELS MONJOS



… en el vídeo comenta Pablo que no la trae.
Muy buena pita, yo lo vi en Expomodeltren y me pareció que tenia un rodar muy fino y un acabado muy aceptable.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 3410
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, visto el video, jo, la verdad que es una pasada, ya tengo el de Lima que lo estoy reformado no tiene nada que ver, pero como rodo una unidad solo, húuuu, también el pastón que vale que lo mismo lo vale, pero de momento ahorraré esos €.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 938
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
migkel112 escribió:
Hola, visto el video, jo, la verdad que es una pasada, ya tengo el de Lima que lo estoy reformado no tiene nada que ver, pero como rodo una unidad solo, húuuu, también el pastón que vale que lo mismo lo vale, pero de momento ahorraré esos €.


Hola migkel112, ¿Qué tal es el de Lima? ¿Ves muchas diferencias respecto al de Electrotren?


Desconectado
Mensajes: 282
Registrado: 21 Mar 2013 12:11
renfe333diesel escribió:
migkel112 escribió:
Hola, visto el video, jo, la verdad que es una pasada, ya tengo el de Lima que lo estoy reformado no tiene nada que ver, pero como rodo una unidad solo, húuuu, también el pastón que vale que lo mismo lo vale, pero de momento ahorraré esos €.


Hola migkel112, ¿Qué tal es el de Lima? ¿Ves muchas diferencias respecto al de Electrotren?


Teniendo en cuenta que tiene casi 30 años, que era un ETR 401 repintado a lo bestia y a escala 1/100 con tecnología de los 90 de LIMA / IBERTREN, es decir duro como una piedra pero con sonido natural del motor.

Pues en mi modesta opinión las mismas diferencias que un huevo con una castaña.

Imagen

Imagen


Desconectado
Mensajes: 3410
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, no tiene nada que ver, pero yo le hice hace tiempo una reforma y ahora estoy con otra, lo puedes ver en mi hilo en nuestra colección y maquetas, no tengo pensado comprar el nuevo,es liosa la reforma pero con paciencia dejo algo parecido.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 22
Registrado: 06 Abr 2022 17:32
Tengo el de Lima pero esto esta en una liga superior los detalles el de Lima para cuando salió era un modelo bueno para su época ,pero este es muy superior eso también esperemos no tener sorpresas futuras como algún modelo nos a ocurrido , este caerá en la colección

pol

Desconectado
Mensajes: 149
Registrado: 03 Ene 2011 00:31
Solo queda una semana para Reyes.

Se sabe si va a llegar, a tiempo?

Pol


Desconectado
Mensajes: 938
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
pol escribió:
Solo queda una semana para Reyes.

Se sabe si va a llegar, a tiempo?

Pol



Hola, está en el borde. :?

Veremos si llega a tiempo o no.

Aprovecho para dejar estos dos videos:





Desconectado
Mensajes: 2192
Registrado: 21 Mar 2014 12:52
Me acaban de confirmar que el mío está esperándome para recogerlo

:D :D :D

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 938
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
Ya tengo el mío en analógico aunque aun ni lo he abierto. Es una caja bastante grande, parece que estas cogiendo una guitarra. Pero tiene muy buena pinta... ;)

ATENCION

Cada 443 va en una caja individual para el transporte, es decir, la marron generica del envio, por tanto al abrir con tijeras o cuterr es facil que el corte se transmita a la caja del propio tren ya que no hay mucha profundidad, así que cuidado y echar un ojo. Lo digo porque lo he visto: un corte de 40 cm. aprox. :shock:


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
Ya pondréis fotos los que ya lo tengáis!

Saludos

Sent from my SM-S918B using Tapatalk
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 797
Ubicación: Madrid y Zamora.
Registrado: 09 Sep 2010 16:35
Buenas. Lo he visto dentro de la caja, lo tenían a la venta El IImperio del Hobby en el Mercadillo de Chamartín.
POSITIVOS

NEGATIVOS: DHL - SEUR y Miguel Mónica y/o Miguel González


Desconectado
Mensajes: 914
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

He visto los videos de Pablo y Francisco, el modelos luce espectacular y se aprecia una rodadura muy fina, gracias a Electrotren por ceder el producto antes de sus venta para poder hacer un review antes de su puesta a la venta definitiva.

Saludos a todos.


Desconectado
Mensajes: 207
Ubicación: Horta, Barcelona.
Registrado: 01 Ago 2008 00:43
IMG_20231230_203854.jpg
IMG_20231230_204305.jpg
IMG_20231230_204901.jpg


Desconectado
Mensajes: 282
Registrado: 21 Mar 2013 12:11
Muy bonita la caja, pero ocupa casi el doble que la del 114 siendo el tren de las mismas dimensiones.

Muy protegido pero es dificil de guardar semejante cajón.

El tren luce muy bien, siempre fue llamativo por sus colores, ya no hay duda de que lo tenemos por el ETR401, ni se han molestado en cambiar lo de Rivarossi, al menos en el ALN668 de hace unos años si lo cambiaron y ponía electrotren.

Nuevo modelo de Electrorossi.

Ya si anuncian el 444 que es el otro tren de colores llamativos :D :D

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal