Índice general Foros Fabricantes y Novedades 464 civia electotren altaya

464 civia electotren altaya

Moderador: 241-2001


Nota 26 Mar 2010 13:31

Desconectado
Mensajes: 840
Registrado: 08 Ene 2010 13:22
Bueno pues despues de mucho tiempo por fin ya tengo en mis manos el civia. Haber cuando lo monto entero. Os pongo unas fotos y juzgen ustedes mismo :mrgreen:
Adjuntos
26032010298.jpg
26032010299.jpg


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

vaya vaya por fin llegan los civias!! puedes poner unas fotos del coche motor.. a ver como lo han solucuionado??? si motor central y cardan a los 2 bogies o solo 1 bogie?

Saludos y gracias.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 863
Ubicación: Cuarte de Huerva Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 13:03
Yo veo bien o es por el ángulo de la foto que los limpias parabrisas son algo pequeños... Un saludo.
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato


Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: Valencia Capital
Registrado: 26 Nov 2008 18:59
Precioso la verdad pero la M debería de ser roja y no amarilla :?.
http://www.listadotren.es/motor/phototr ... 3&from=ser

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 840
Registrado: 08 Ene 2010 13:22
Para hardtonic. Nose si veras bien donde se esta el motor pero mi movil no da para mas :lol: .Un saludo a todoss. A 252renfe, a parte de la M tambien se han colado en el fabricante, no es caf sino alsthom
http://www.listadotren.es/motor/series.php?id=212
Adjuntos
26032010303.jpg
26032010306.jpg
26032010310.jpg


Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: Valencia Capital
Registrado: 26 Nov 2008 18:59
Es que mira que son fallos tontos, me da la mala espina que el modelo para tiendas va a llevar los mismos fallos que este, una pena.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 233
Registrado: 05 Oct 2009 19:03
Madre mia vaya chapuza los fallos de documentación

Y el motor es visible?

Cuando cojones van a aprender?


Desconectado
Mensajes: 610
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)
Registrado: 17 Feb 2009 23:26
Hombre, pues ya era hora de que vayan llegando.
Estoy impaciente por tenerlo completo y también por terminar la colección.

A parte de los fallos que pueda tener, a mi me gusta.


Desconectado
Mensajes: 233
Registrado: 05 Oct 2009 19:03
jose319 escribió:
Una cosa, el destino no me hace mucha gracia. Mas que nada porque en Madrid no va al aeropuesto y menos en catalán.

Como no lo cambien o tenga la posibilidad de cambiarlo en la unidad de serie me parece que se queda en la vitrina. No es por nada pero no me hace ninguna gracia tener un modelo español que ponga aeroport.

Un saludo, Jose.


Imagen

Regalamelo si no te gusta que en los teleindicadores ponga el destino en catalan(que es como van en realidad)


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Aissss, con lo fácil que sería poner Chamartín, o Aranjuez, Parla...jejeje. Bueno, a lo mejor el teleindicador del frontal sale con la cabina, perooo los laterales....no sé yo.

Gracias pro las fotos, esperamos ver un vídeo para ver como tira el bicharraco :D.

Un saludo
Jaro
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

pistacho

Desconectado
Imagen
Regalamelo si no te gusta que en los teleindicadores ponga el destino en catalan(que es como van en realidad)

Hacendado Me ayo, Hamijo.

Otra cosa, lo que parece es que el testero, que por cierto es de CAF, no de Alshtom (debería de llevar la tapa más cuadrada y pequeña) es que está simplificadisimo en detalle y solucionado todo a base de tampografía, el bogie también parece simplón y el precio por el que va a salir... bueno pues eso.

y a José319, ya no quedán 464 en Madrid, aunque a este le han peusto todos los detallicos de 465, salvo la matrícula y que le falta un coche.


Desconectado
Mensajes: 840
Registrado: 08 Ene 2010 13:22
pistacho escribió:
Imagen
Regalamelo si no te gusta que en los teleindicadores ponga el destino en catalan(que es como van en realidad)

Hacendado Me ayo, Hamijo.

Otra cosa, lo que parece es que el testero, que por cierto es de CAF, no de Alshtom (debería de llevar la tapa más cuadrada y pequeña) es que está simplificadisimo en detalle y solucionado todo a base de tampografía, el bogie también parece simplón y el precio por el que va a salir... bueno pues eso.

y a José319, ya no quedán 464 en Madrid, aunque a este le han peusto todos los detallicos de 465, salvo la matrícula y que le falta un coche.


La serie 464 que hubo en madrid (464-001 a la 464-006) eran de 4 coches pero luego se les añadio un coche mas, pero el 464-204 es de fabricacion de cuatro coches. los que habia en madrid han sido construidos por caf pero los de la serie 464-200 en adelante son de alstom

pistacho

Desconectado
La serie 464 que hubo en madrid (464-001 a la 464-006) eran de 4 coches pero luego se les añadio un coche mas, pero el 464-204 es de fabricacion de cuatro coches. los que habia en madrid han sido construidos por caf pero los de la serie 464-200 en adelante son de alstom

Pero eran de los primeros con el hocico abierto y el schafemberg al aire.


Desconectado
Mensajes: 113
Ubicación: Barcelona
Registrado: 17 Nov 2009 22:05
Precioso felicidades cuelga fotos y si te animas cuelga un vidio en youtube :roll: jeje un saludo
COMERCIOS: casa palau,arenales railway.treyma,POLY,rocafort/color]
[color=#00BF00]VENTAS:269009,269069X3,jferna77,ANFERBOX2,cazar,taf,pepepe,nen,gonchi2,hartronic,

LO PEOR DE LO PEOR: orient expres-10


Desconectado
Mensajes: 233
Registrado: 05 Oct 2009 19:03
pistacho escribió:
Imagen
Regalamelo si no te gusta que en los teleindicadores ponga el destino en catalan(que es como van en realidad)

Hacendado Me ayo, Hamijo.

Otra cosa, lo que parece es que el testero, que por cierto es de CAF, no de Alshtom (debería de llevar la tapa más cuadrada y pequeña) es que está simplificadisimo en detalle y solucionado todo a base de tampografía, el bogie también parece simplón y el precio por el que va a salir... bueno pues eso.

y a José319, ya no quedán 464 en Madrid, aunque a este le han peusto todos los detallicos de 465, salvo la matrícula y que le falta un coche.

Joder es verdad vaya chapuza han hecho.El civia de Alstom da lugar a más variantes en nº de coches que el de Caf


Desconectado
Mensajes: 384
Registrado: 01 Nov 2008 07:02
Hola a todos. Yo con que me llegue ya soy feliz de poder acabar la coleccion.
Las dos ultimas piezas, las 2 novedades no han cubierto nuestras espectativas por la no realizacion de un buen trabajo de documentacion y la calidad.
Una pena que esta empresa no quiera INVERTIR MAS EN I+D, pues de esa forma solucionaria muchos detalles y pequeños problemas que denunciamos todos.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Nov 2008 18:58
"No es por nada pero no me hace ninguna gracia tener un modelo español que ponga aeroport."

Repasa el artículo 3 de la Constitución Española. Descubriras que el catalan es un idioma de España.

Como Electrotren puso CHAMARTIN en los 450 es posible que ahora hayan querido hacer otra zona de España y en Barcelona viven 6 millones de personas.

No es por nada, acepto las críticas al destino. Supongo que todos querremos nuestro pueblo. Pero no al idioma.

Sigamos hablando del Civia que para eso es este hilo. Aunque determinados cosas para mi no puedan quedar sin respuesta.



Hardtonic ha hecho una pregunta que me parece muy interesante.

Tracción en un bogie o en dos ??

Que tal rueda ??

Buen radio de giro ??

Foto con las luces encendidas por favor...

Como transmite la corriente a traves del tren ??



Saludos / Salutacions


Desconectado
Mensajes: 112
Ubicación: catalunya
Registrado: 30 Dic 2009 16:48
Buenos días,

Annio, estos al 100x100 de acuerdo con lo que indicas. ¿centralismo?, u ¿otra cosa?.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 4992
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Siempre poneis el carro antes que los caballos, esperamos a que vengan, se prueben los civias,y a preguntar despues, IMPACIENTES,jejejejejejeje.Saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 112
Ubicación: catalunya
Registrado: 30 Dic 2009 16:48
Yo sigo, esperando que salgan, a pesar de todo
Tienes razón indalfrensa
Saludos

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal