Índice general Foros Tren Real FC. Linares Baeza-Almeria y Moreda-Granada.

FC. Linares Baeza-Almeria y Moreda-Granada.

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 1717
Registrado: 03 Oct 2013 23:03
Aquí el vídeo con gran velocidad y gran pitada.

https://m.youtube.com/watch?v=RnR0NZeZx ... e=youtu.be

Espero os guste.

Un abrazo
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.


Desconectado
Mensajes: 35512
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
El Talgo Madrid-Almería aproximándose a la estación de Moreda. ¡Pobre estación! Con lo que fué hace unos años, y ahora solo ve pasar por sus vías dos Talgos en cada sentido y tan solo uno de ellos con parada. 21-5-2016.
Autor: Marcos Maté Luna. ‎TRENES Y FOTOS (Texto y foto)
Adjuntos
113.jpg


Conectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas noches,
Pues mira que la de Begijar tampoco tiene despercicio.
Las fotos són del mes de marzo de 2015.
Salud y trabajo,
Albert
Adjuntos
IMG_0495.JPG
IMG_0504.JPG
IMG_0508.JPG
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 35512
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Generalife333 escribió:
ImagenCalentitas de ahora mismo.

Albolote.

Se agradece la pitada del maquinista.

Un abrazo.

Dedicadas al amigo Pacheco.

ImagenImagen
Saludos cordiales desde Granada.


Muchas Gracias por tu dedicatoria amigo Generalife333, aqui expongo una imágen del mismo vehiculo esta mañana en Granada recibiendo la orden de MARCHE EL TREN. Un cordial saludo.
Adjuntos
DSC_0342#.jpg


Desconectado
Mensajes: 1717
Registrado: 03 Oct 2013 23:03
Jolín Pacheco estamos conectados jjjj ya solo nos falta conocernos. A ver si coincidimos en andaluces algún día.

Un abrazo amigo.


Saludos cordiales desde Granada.
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.


Desconectado
Mensajes: 1717
Registrado: 03 Oct 2013 23:03
Una noticia que me ha dejado estupefacto.

8000 eurazos nada menos... Irónicamente hablando se ha gastado Adif en adecentar la vieja estación de Almería...sin palabras.

http://lm.facebook.com/l.php?u=http%3A% ... 62z8S7&s=1

Amigo indaltrensa, si pudieses enviar fotos de esta obra "faraónica"...

Un abrazo
Saludos cordiales desde Granada.
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.


Desconectado
Mensajes: 4990
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Generealife333 lo lamento pero no puedo hacer ninguna foto tengo el movil estropeado (la camara), pero no deja de ser una tomadura de pelo,al lumbreras que ha dado esa millonaria cifra para la estación, que insulto mas grande,mira, no te digo lo que pienso porque en el foro no se puede decir las cosas claras hay niño,nos toman por idiotas,saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 1717
Registrado: 03 Oct 2013 23:03
Pos eso...coincido contigo.

Un abrazo y paciencia


Saludos cordiales desde Granada.
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.


Desconectado
Mensajes: 1717
Registrado: 03 Oct 2013 23:03
Hola Pacheco y amigos de Granada.

Acabo de ver movimientos en los talleres. Han sacado a la avenida Andalucía el tamagothi que había apartado donde el Taf. A qué se debe? Lo van a desguazar ahí al pobrecito?

Un abrazo.

P.S. De momento no tengo fotos. En cuanto pueda, si puedo, las subo.

Un abrazo.
Saludos cordiales desde Granada.
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.


Desconectado
Mensajes: 35512
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Generalife333 escribió:
Hola Pacheco y amigos de Granada.

Acabo de ver movimientos en los talleres. Han sacado a la avenida Andalucía el tamagothi que había apartado donde el Taf. A qué se debe? Lo van a desguazar ahí al pobrecito?

Un abrazo.

P.S. De momento no tengo fotos. En cuanto pueda, si puedo, las subo.

Un abrazo.
Saludos cordiales desde Granada.


No exactamente amigo Generalife333, lo van a pintar y adecentar interiormente para ponerlo de "maceta" en una rotonda próxima al estadio de los Carmenes, intentaré hacerle algunas fotos (carece de topes y le faltan muchos elementos interiores) Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1717
Registrado: 03 Oct 2013 23:03
Uohhhh qué fuerte. Al menos, lo veremos por Granada.

Te agradecería mucho amigo Pacheco que cuando tengas buenas o malas nuevas nos lo comuniques.

Un abrazo!!
Saludos cordiales desde Granada.
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.


Desconectado
Mensajes: 381
Ubicación: Entre el Pirineo y el sur
Registrado: 25 Dic 2013 22:24
Viendo los precedentes, y teniendo en cuenta que estaba en servicio hasta hace unos pocos años, será una pena si lo ponen de macetero, porque acabará como todos sabemos... =(


Desconectado
Mensajes: 35512
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Estrella Alcazaba escribió:
Viendo los precedentes, y teniendo en cuenta que estaba en servicio hasta hace unos pocos años, será una pena si lo ponen de macetero, porque acabará como todos sabemos... =(


Bueno estaba ya dado de baja de forma definitiva y en trámites para desguazarlo, ha supuesto un gran esfuerzo rescatarlo y destinarlo a este fin, aún no se cual sera su cometido real pero creo que se va a restaurar tambien por dentro para poder visitarlo a modo de centro de interpretación para que los niños puedan conocer más a fondo este medio de transporte en una ciudad como Granada que siempre ha vivido de espaldas al Ferrocarril. Saludos


Desconectado
Mensajes: 1717
Registrado: 03 Oct 2013 23:03
Eso, sería genial.


Saludos cordiales desde Granada.
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.


Desconectado
Mensajes: 998
Ubicación: Granada
Registrado: 30 Nov 2013 14:33
pacheco escribió:
Estrella Alcazaba escribió:
Viendo los precedentes, y teniendo en cuenta que estaba en servicio hasta hace unos pocos años, será una pena si lo ponen de macetero, porque acabará como todos sabemos... =(


Bueno estaba ya dado de baja de forma definitiva y en trámites para desguazarlo, ha supuesto un gran esfuerzo rescatarlo y destinarlo a este fin, aún no se cual sera su cometido real pero creo que se va a restaurar tambien por dentro para poder visitarlo a modo de centro de interpretación para que los niños puedan conocer más a fondo este medio de transporte en una ciudad como Granada que siempre ha vivido de espaldas al Ferrocarril. Saludos


Toda la razón pacheco. Me alegra que el 596 no pase por el soplete, la pega es que sea para ponerlo de "maceta". Pero como están las cosas en Granada es importante que el ferrocarril sea un medio en el presente y del futuro, no un medio del pasado.

Saludos
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 1950
Registrado: 28 Feb 2011 20:04


Desconectado
Mensajes: 35512
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
vulcanogr escribió:

Toda la razón pacheco. Me alegra que el 596 no pase por el soplete, la pega es que sea para ponerlo de "maceta". Pero como están las cosas en Granada es importante que el ferrocarril sea un medio en el presente y del futuro, no un medio del pasado.

Saludos


En efecto vulcanogr, ha sido un logro importante salvar este vehiculo del temido desguace, in extremis tengo entendido, nos guste más o menos el uso que le quieran dar, pienso que lo más importante es que podemos contar con él.
Aquí dejo algunas imágenes recientes del mismo. Saludos.
Adjuntos
IMG-20160531-WA0017.jpg
IMG-20160531-WA0012.jpg
IMG-20160531-WA0009.jpg


Desconectado
Mensajes: 381
Ubicación: Entre el Pirineo y el sur
Registrado: 25 Dic 2013 22:24
Bueno, entre eso y desguazarlo, me alegro de que lo vayan a preservar. Esperemos que se cuide y se le de un uso decente... =S


Desconectado
Mensajes: 1717
Registrado: 03 Oct 2013 23:03
Gracias como siempre por todo oh amigo Pacheco.



Un placer saber de primera mano tus testimonios y fotografías.



Un abrazo.



P.S. Se sabe si se dejarán esos mismos colores ?

Saludos cordiales desde Granada.

P.S2. Se ve al fondo, em la última fotografía un furgón de correos, o es el furgón de gran intervención?

Un abrazo!!
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.


Desconectado
Mensajes: 35512
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Generalife333 escribió:
Gracias como siempre por todo oh amigo Pacheco.



Un placer saber de primera mano tus testimonios y fotografías.



Un abrazo.



P.S. Se sabe si se dejarán esos mismos colores ?

Saludos cordiales desde Granada.

P.S2. Se ve al fondo, em la última fotografía un furgón de correos, o es el furgón de gran intervención?

Un abrazo!!


P.S. En un principio se va a pintar de nuevo, pero no se que decoración ostentará. Estaré al tanto, en cuanto sepa algo informo.

P.S2. El furgón que se ve al fondo es el del Al Andalus que subió al depósito a repostar ese dia como hace habitualmente.

Un abrazo.

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal