NocturnoFerroviario escribió:
OrEx1883 escribió:
Entiendo que con la treta de no pagar estacionamiento en Atocha por duplicado y solo en Málaga y Murcia pues la jugada les salga bien.
Pero a nivel de publicidad es un ridículo más. Pues ahí tendrán que ver si lo que se ahorran por un lado lo compensan por mala imagen en otro.
Habrá que ver si el resto de operadores hacen eso, y entonces se acabe imponiendo un canon en las estaciones más congestionadas solo por parar allí.
Sent from my M2007J22G using Tapatalk
El canon por parar en estaciones más congestionadas que otras creo recordar que ya existe. No es lo mismo dejar tu tren en Sants que en Ponferrada.
Esto no es ninguna treta ni ninguna trampa, es simplemente saber mover el material y usarlo al máximo.
De nuevo se pone en evidencia la diferencia de opiniones entre aquellos a los que simplemente les "gusta" el tren pero son incapaces de aprender o intentar comprender nada, y aquellos que, directamente, vivimos del tren.
¿Es usted maquinista?
Es que no es cuestión de gustos, hay que distinguir la parte técnica de la comercial. No se puede exigir que el público general infiera los entresijos técnicos de ninguna disciplina.
El "tren" se supone que es un servicio. Renfe es una compañía que tiene malísima fama.
En la mayoría de casos cuando el público se entera de los entresijos técnicos suele ser percibido como una mal servicio en el peor caso o como una chapuza en el mejor.
Es igual que si un maquinista no continúa su jornada si ha superado las horas máximas estipuladas. Que se hace por la seguridad del viajero, si, el viajero percibe eso, pues lo dudo.
Sent from my M2007J22G using Tapatalk