Índice general Foros Tren Real Fotos de Estaciones,Instalaciones,Lineas,etc...

Fotos de Estaciones,Instalaciones,Lineas,etc...

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 1281
Registrado: 19 Ago 2008 21:39
-
Última edición por Zritiax el 01 Nov 2011 11:43, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 1125
Registrado: 14 Feb 2009 17:47
ULTIMAS DEL MES
Imagen
BURGOS
Imagen
BURGOS DEPOSITO EL PROGRESO :(
SALUDOS JOSE


Desconectado
Mensajes: 1125
Registrado: 14 Feb 2009 17:47
EL DIA QUE APRENDA A SUBIRLAS MEJOR LO HARE, GRACIAS


Desconectado
Mensajes: 1625
Ubicación: ZARAGOZA
Registrado: 15 Nov 2008 18:50
Pepecal, pero, ese deposito de Monforte esta abandonado ¿no? Y las locomotoras tambien tambien.


Desconectado
Mensajes: 1125
Registrado: 14 Feb 2009 17:47
Hola, de Monforte deposito se conserva la rotonda y el puente que fueron restaurados con vias con traviesa de hormigon el resto de vias desaparecieron formando lo que llamaron un "puerto seco"
Las locomotoras creo que menos una que quedo en Monforte otra en Santiago y alguma para empresas de mantenimiento, fueron desguazadas, las fotos corresponden a los años 93-98
Perdonar que las fotos no sean muy artisticas pero yo lo que buscaba con ellas eran detalles españoles para una posible maqueta, porque creo que no solo un edificio español o un cartel hace maqueta, para mi es muy caracteristico el trazado de vias de las estaciones españolas que no se dan en otros paises, saludos Jose


Desconectado
Mensajes: 253
Registrado: 30 Sep 2008 11:09
Muchísimas gracias por las fotos de infraestructura!

Suele ser la gran olvidada por parte del afición, pero la realidad es que forma un conjunto indisoluble con las circulaciones y su alteración suele ser irreversible (véase las fotos de Ávila).

No tendrás fotos en detalle sobre señalización, transmisiones mecánicas y enclavamientos? al estilo de la de Sarria, vamos...

Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 1303
Registrado: 05 Sep 2008 17:06
Para imágenes de las estaciones de las líneas AVE, os remito a la web de fomento.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 103
Ubicación: Narón
Registrado: 18 Feb 2009 16:30
Estación de Betanzos-Infesta (A Coruña). Semáforo de salida, lado A Coruña/Ferrol (la vía se bifurca: hacia la izquierda lleva a A Coruña y hacia la derecha conduce a Ferrol).
Adjuntos
2-marzo 013.jpg


Desconectado
Mensajes: 103
Ubicación: Narón
Registrado: 18 Feb 2009 16:30
Aquí dejo dos nuevas fotos de la estación de Betanzos-Infesta.

Saludos.
Adjuntos
2-marzo 014.jpg
2-marzo 015.jpg


Desconectado
Mensajes: 103
Ubicación: Narón
Registrado: 18 Feb 2009 16:30
Estación de A Coruña.
Adjuntos
A Coruña 004.jpg


Desconectado
Mensajes: 242
Ubicación: Toledo
Registrado: 01 Nov 2008 10:28

Buenaaaaaaaas.
Situación actual de la estación de Algodor (Enero 2009)
Las fotos estan tomadas por un colega de afición.
En la última fotografia he hecho unos apuntes para que identifiqueis todos los elementos de la estación. Actualmente sirve de cargadero de balasto y de conexión con los "Talleres AVE de La Sagra" a traves de la estación de Villaseca y Mocejón.
La via dirección Toledo se alarga unos 4 km más hasta su confluencia con la nueva linea Ave a Toledo, pero la de Ciudad Real está levantada.
Adjuntos
Algodor Enero 2009.jpg
Caseta Enclavamientos Algodor Enero 2009.jpg
Caseta de enclavamiento hidraúlico en Algodor. Contenia 110 palancas de movimientos entre desvios,señales y el paso a nivel dirección Toledo
Vista desde el puente de señales Algodor Enero 2009.jpg
Vista general de Algodor tomada desde el Puente de Señales banda Castillejo y Villaseca


Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
foto para shangai!!!! for you!!!
Adjuntos
1983_09_11-010.jpg
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
No sabeis el bien que me haceis, estas fotos se agradecen aun mas cuando se esta lejos :roll:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 242
Ubicación: Toledo
Registrado: 01 Nov 2008 10:28

foto para shangai!!!! for you!!!

Gracias Nacho por alegrarme la vida. :lol: :lol: :lol: :lol:
Aunque no se ve ningún reloj, por la posición del Sol y viendo la composición del tren con coches cincomiles yo diria que se trata del ¿¿¿ Correo de Badajoz ??? en los años ochenta.
Esta foto la guardo para mis recuerdos ;) ;) ;)


Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
dios,debemos apoyarnos los unos en los otros (nada de mariconadas eh....jejeeje) en estos tiempos duros,nos quedamos sin tresmiles,pronto sin japos....251,250....material convencional....etc......tambien va para ti "MANTXE"jeejjeje como te llamrian aqui en vascongadas.....ijijijijij ;)
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
:lol: :lol: Claro que si nacho!!!! La verdad que es una pena como vamos perdiendo nuestros queridos trenes, habra que hacer muchas fotos, para el dia que no esten...,cuando vuelva de polonia me voy a sentar en la estacion 24 horas seguidas, pa hacer fotos a todo lo que pase :lol: :lol: (si, incluyendo mozas :lol: ...) dios que mono tengo de trenes!!!!
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
manchegon escribió:
:lol: :lol: Claro que si nacho!!!! La verdad que es una pena como vamos perdiendo nuestros queridos trenes, habra que hacer muchas fotos, para el dia que no esten...,cuando vuelva de polonia me voy a sentar en la estacion 24 horas seguidas, pa hacer fotos a todo lo que pase :lol: :lol: (si, incluyendo mozas :lol: ...) dios que mono tengo de trenes!!!!
Adjuntos
98B42457D62BF477C2730FAF8F5E4.jpg
98B42457D62BF477C2730FAF8F5E4.jpg (21.28 KiB) Visto 3706 veces
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE


Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
bueno, al los del opus con todos mis respetos.....ni salen tetas... ni la chica se va a enfriar.....

es el cambio por chikilicuatre......(bastante hizo españa el ridiculo.....)

porti mancheeee!!!! que estas en el exilio.....jejejejej.........mujer española!!!! 100/100... ;)
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
:lol: :lol: muchas gracias nacho!!! aunque la verdad que esta se parece bastante a las que hay por aqui (por lo de que es rubia), pero me sirve jejejejje :D
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 45
Registrado: 25 Ago 2008 12:48
ESTACION DE TOMELLOSO HOY EN DIA.
Adjuntos
Estacion Tomelloso 2003.jpg
TOMELLOSO
Retretes Tomelloso 2003.jpg
RETRETES TOMELLOSO

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal