Índice general Foros Tren Real Traslado de los 593-041 y 593-043

Traslado de los 593-041 y 593-043

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 1281
Registrado: 19 Ago 2008 21:39
Gracias por la información. Sí que es interesante, sí.
Última edición por Zritiax el 01 Nov 2011 10:59, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 4064
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Jolin buena caza, menos mal que no los desguazaron alli in situ, a ver lo que duran en este nuevo emplazamiento. El tema de la conservacion esque estaban reservados para ir a Argentina. Comentar que dicha negociacion esta cerrada, ya que este pais por el momento no quiere mas material nuestro. Un saludo y gracias.


Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
pero habra alguno que se podra salvar digo porque ese tren en aragon bueno ha dado mucho servicio (mucho servicio escrito porque entre sus roturas de motor haciendo el servicio canfranero ufff jeje) aun asi es buen material y si se lo quedase la azaft le iria de perlas aparte le pega mucho que pena que esten en ese estado
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668


Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
seria la o.......salvar algun camello en sus solores de origen,despues del ter.los mas bonitos....
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE


Desconectado
Mensajes: 4064
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Monforte de Lemos ya tiene uno preservado. Cuando acaben con lo que estan liados, digo yo que le meteran mano, porque le hace mucha falta. Esta desenganchado detras de el EV. S2.


Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
un pequeño homenaje al 593..... "camello".
1989_08_27-005.jpg
estacion canfrac
1989_08_27-005.jpg
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE


Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
pes felicitaciones a monforte... pero yo quiero uno para la azaft
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668


Desconectado
Mensajes: 1281
Registrado: 19 Ago 2008 21:39
Nacho333, siento decirte que las fotos que has puesto (es dos veces la misma) son de un 592.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 2008
Registrado: 17 Dic 2008 22:12
Si en la AZAFT quereis un autmotor 593 seguro que el museo de Monforte os entrega el que tiene con sumo gusto ya que en un principio se ha quedado fuera del proyecto del museo. Eso si, hay que alquilar un par de grúas y una góndola por que donde está, aparte de crear problemas al museo , tampoco se puede mover por que resulta que de un lado levantaron la aguja y un cacho de su vía. De otro lado pusieron un monton de pilas de tramos de via montados. Mención aparte de los cocstes de mto que tendría la preservación de uno de estos trenes. De todos modos si la directiva de la Azaft se atreve con él que se pongan en contacto con el museo para pedir su cesión. ;)

Saludos,

Javier


Desconectado
Mensajes: 1623
Ubicación: ZARAGOZA
Registrado: 15 Nov 2008 18:50
Si, la Azaft tiene la mayoria del material sin restaurar, como para encima quedarse con esto.

Podria hacerlo, pero de momento se quedaria exactamente igual que esta, sin tocar.


Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
lo siento!!!! se me colo
pero salvemos un camellooooooooooooo
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE


Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
la azaft se lo quedaria encantado otra cosa es el dinero que tendrian que pagar por el si el precio es razonable lo compraran aunque no tengan dinero para restaurarlo pero por lo menos estara en una asociacion y no en un chatarrero o en algun pais
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668


Desconectado
Mensajes: 85
Registrado: 28 Nov 2008 23:36
Que lástima de tren!


Desconectado
Mensajes: 30
Ubicación: Sintra/Lisboa
Registrado: 19 Dic 2008 17:47

Esas automotores "camello" se deslocaran de Valência por sus médios, o han senido remolcadas por una locomotora?


Desconectado
Mensajes: 30
Ubicación: Sintra/Lisboa
Registrado: 19 Dic 2008 17:47

OK, julgo que perebi:

Las 2 592 han remolcado las 593, y estas sán para demolir, cierto?


Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
renfe no podria quedarse con uno arreglarlo,cambiarle los controles y utilizarlo como tren de formacion de maquinistas? seria complicado pero por lo menos no tendrian que utilizar otro material aparte biene de perlas 2 cabinas..... asi no usan (yo lo he visto) civias....... porque pueden instalar en una cabina los controles por ejemplo de un cercanias y en otro los mandos comunes asi se pueden formar con el mismo tren maquinistas para cercanias como para el resto de serrcicios
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668


Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: Valencia Capital
Registrado: 26 Nov 2008 18:59
Una pregunta compañero Carlos440249, a dia de hoy sabes si aun estan en FSL?. Me gustaria ir un dia a fotografiar por esa zona, aunque no se si esta permitido, porque a un compañero no le dejarón hacer fotos.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 863
Ubicación: Cuarte de Huerva Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 13:03
Joder todo para Argentina jejejje estaran bien contento con todo el material que le enviamos y la verdad ni se para que, porque al final terminaran en algun taller o deposito tirado.Un saludo
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato


Desconectado
Mensajes: 4064
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Jajaja menuda aventura te has montado por lo que veo Carlos. Buen seguimiento. Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 4064
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Ya sabia yo, encima del camello fuiste, jaja. Me alegro porque es algo ya historico. Yo menos mal que ya me vicie cuando circulaban. Buena caza. Un saludo.

Siguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal