Índice general Foros Tren Real Planos y esquemas de estaciones españolas.

Planos y esquemas de estaciones españolas.

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 183
Registrado: 02 Oct 2009 20:16
Buenas noches:


¿Alguien dispone de algún plano detallado de Aranda-Montecillo? Gracias de antemano.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
fjcm escribió:
Buenas noches:


¿Alguien dispone de algún plano detallado de Aranda-Montecillo? Gracias de antemano.

Saludos.

Buenas noches,
En la página 6 de este mismo hilo tienes el esquema de vías. download/file.php?id=56436&mode=view
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 183
Registrado: 02 Oct 2009 20:16
Buenas noches:

Lo vi. Gracias. Pero necesito un plano acotado.


Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 7
Registrado: 06 Abr 2016 16:57
Hola amigos,
esta pasada Navidad le regalamos a mi yayo el plano de la estación de Sant Vicenç de Calders impreso en una placa de aluminio que encargamos en print24.es con motivo de su 80 cumpleaños. Esta es la foto que utilizamos aunque borramos todos los nombres de destinación y vías, dejamos el esqueleto, como si dijeramos. Imagen
Durante sus años de maquinista recorría Catalunya principalmente y en los últimos años trabajaba desde esta estación donde decidió mudarse y vivir su jubilación. El plano me parece que tiene una diseño muy atractivo aunque él siempre se queja de los ángulos de las curvas en las incorporaciones de las vías, dice que no es real, jejejeje. A nosotros nos pareció una buena idea ya que tiene un montón de fotos antiguas y carteles, por hacer algo diferente. Me estuve mirando la de Sants, pero me parece un plano muy soso. Espero que os guste. Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 376
Registrado: 29 Mar 2012 08:15
Pues muchas gracias por compartir el esquema y saludos para tu yayo ferroviario.


Desconectado
Mensajes: 7
Registrado: 06 Abr 2016 16:57
Gracias!!! Él también te manda saludos, aunque me ha costado un poco explicarle lo que es el foro, jejeje

ARF

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 29 Abr 2016 20:31
Buenos días:
Alguien tendría un plano de la estación de Valsequillo (Córdoba), de la linea Córdoba-Almorchón, ya que las vías están levantadas.Dejo el enlace de google maps:
https://www.google.es/maps/place/14206+ ... 3494f664a5

Muchísimas gracias por vuestra atención. ;-)


Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 10 Abr 2016 10:01
Hola,

En primer lugar muchas gracias a todos por los planos colgados, mucha información de gran calidad. He buscado y no encuentro dos casos:
1.- Vilanova i la geltrú, si puede ser sobre 1980-1990 i con ramal pirelli u otros a fabricas.
2.- Cubelles

Y finalment hay varios de Estació de França i Termino rodalies, pero no he sabido encontrar de 1980- hasta antes de reforma 1989 (aprox.)

Si alguien las tiene y puede subirla tendrá mi agradecimiento eterno!!!

Saludos

Jordi


Desconectado
Mensajes: 54
Ubicación: Sueca ( Valencia )
Registrado: 18 Ene 2009 01:42
Hola
Alguien tiene la estación de Sueca (valencia) voy a empezar una "proyecto maqueta" y me gustaría poder reproducir su esquema antiguo.
Gracias y perdón por las molestias.


Desconectado
Mensajes: 540
Registrado: 10 Ene 2011 23:09
Hola SoloDiesel

Aquí tienes el plano de Sueca (1960) para que puedas realizar tu proyecto que espero poder ver

Saludos y que lo disfrutes. Lamento la calidad pero es lo que hay.

Vicent Ferrer

Imagen


Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jul 2016 15:47
Hola!!

¿Alguien tienes el esquema de vías de las Estaciones de ANGLESOLA y TÀRREGA de la linea de Lleida por Manresa a Terrassa?
¿y la de VILASSAR DE MAR de la linea de Barcelona - Mataró?
Necesito los esquemas anteriores a 1975.

Muchas gracias!!


Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 02 Feb 2011 15:34
Buenas a tod@s.
No se si este apartado del foro sería el correcto (si no es así, lo moveria), pero desearía saber si alguien pudiera indicarme como sería el esquema de la estación de El Coronil (Sevilla), línea perteneciente a los Ferrocarriles Andaluces. O decirme donde pudiera encontrar dicha información, he estado indagando por la red pero en vez de navegar parece que he naufragado.
Grácias y perdonad las molestias

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 1085
Registrado: 17 Ago 2010 17:11
Quiero hacer la estación de Plasencia (Cáceres).
Necesito un esquema o plano de esta estación y vías, con medidas, para realizarla en escala n.
Muchas gracias.
Saludos. Michael.


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
En que epoca?dependiendo de una u otra el esquena varía de estacion de paso..a fondo de saco,segun creo recordar.
Te recomiendo en libro palazuelo-astorga de juan jose ramos vicente.
En el encontrarás documentacion sobre esta linea,incluido plasencia.
Adjunto imagen extraida de dicho libro.si el autor lo requiere la borro ipsofacto.
Adjuntos
20160724_151606.jpg

JSA

Desconectado
Mensajes: 1573
Registrado: 08 Mar 2011 08:15
Compañero Michael, su hubieras usado el buscador, hubieras encontrado el esquema de vías que colgó el compañero "iderail", el 8 de febrero de 2012, donde podrías deducir las distancias, ya que aparecen especificados todos los puntos kilométricos.

Hay que usar el buscador, y si no se encuentra lo que se busca, pues entonces se pide. Es solo una recomendación que espero no tomes a mal.

Saludos cordiales.


Desconectado
Mensajes: 1085
Registrado: 17 Ago 2010 17:11
llerita73 escribió:
En que epoca?dependiendo de una u otra el esquena varía de estacion de paso..a fondo de saco,segun creo recordar.
Te recomiendo en libro palazuelo-astorga de juan jose ramos vicente.
En el encontrarás documentacion sobre esta linea,incluido plasencia.
Adjunto imagen extraida de dicho libro.si el autor lo requiere la borro ipsofacto.


¡Muchas gracias llerita73!
Estoy buscando el libro que me recomiendas para comprarlo.
Saludos. Michael.


Desconectado
Mensajes: 10
Registrado: 25 Jul 2012 14:45
Buenos dias

¿Alguien tiene el plano de vias de la estacion de canfranc? No de la actualidad, sino cuando estaba a pleno funcionamiento.

Gracias y saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Desconectado
Mensajes: 1085
Registrado: 17 Ago 2010 17:11
JSA escribió:
Compañero Michael, su hubieras usado el buscador, hubieras encontrado el esquema de vías que colgó el compañero "iderail", el 8 de febrero de 2012, donde podrías deducir las distancias, ya que aparecen especificados todos los puntos kilométricos.

Hay que usar el buscador, y si no se encuentra lo que se busca, pues entonces se pide. Es solo una recomendación que espero no tomes a mal.

Saludos cordiales.


¡Muchas gracias JSA!
No me tomo a mal tu recomendación.
He encontado un esquema en la página 25 de este hilo.
En dicho esquema no encuentro la escala a la que está dibujado, es decir, un milímetro en el esquema a cuántos milímetros corresponde en la realidad.
Los esquemas que me han servido para hacer alguna maqueta. Vienen con las cotas en milímetros y la escala a la que está realizado.
Si tenemos la escala del esquema, pasamos de ésta a: 0, H0, N, etc.

En el hilo de tranvías, cuando creció mucho, recomendé elaborar un índice cada 10 páginas. Me explico página 11,22,33,44,etc.
Porque buscar un tranvía era, y es complicadísimo.
Cuando empezó a rodar este hilo, había tranvías de Barcelona, Granada, Madrid...
Ahora son hilo aparte Bracelona y Granada.
Pero en el hilo tranvías puedes encontrar, después de ardua busqueda, tranvías de Madrid, Linares, Gijón, Sevilla, Palma de Mallorca, Lisboa...
Los hilos los mejoramos nosotros. Ese es mi deseo.
De nuevo ¡Muchas gracias JSA!
Saludos. Michael.


Desconectado
Mensajes: 8
Registrado: 18 Abr 2013 17:19
Buenas tardes.

Fabuloso hilo.

Soy un entusiasta del programa Train director y aquí he encontrado mucha documentación que me viene de fábula

Quiero simular las líneas de Barcelona a Caspe/Lleida y Zaragoza.

¿Alguna alma caritativa dispone de los esqemas de las siguientes líneas?:

- Sant Vicente de Calders a Zaragoza vía Valls y Lleida.

- Manresa - Lleida.

- Sant Vicente de Calders - Tarragona - Reus - Plana

- Reus - Mora- Caspe - Zaragoza

También quiero simular el Corredor del Mediterráneo, por lo que también busco los esquemas de la línea Tarragona - Aldea - Tortosa - Castellón - Valencia - Xàtiva - La Encina - Alicante - Murcia - Cartagena - Lorca - Aguilas.

También busco el esquema de las líneas:

Vic - Latour de Carol.

Aunque sea alguna estación suelta se agradece por anticipado.

Y pedir por pedir (que no quede) también se agradecerán los esquemas de señalización.

Muchas gracias yun cordial saludo.

Bernard


Desconectado
Mensajes: 82
Registrado: 28 Jul 2010 00:20
He visto unos esquemas sobre Torrevieja, los realizados a mano extraordinarios, y los que proceden de RENFE, echo de menos la salida del ramal de las Salinas que existía en el lado Albatera.
Saludos, Estanislao.

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal