Índice general Foros Tren Real Planos y esquemas de estaciones españolas.

Planos y esquemas de estaciones españolas.

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 150
Registrado: 01 Ago 2016 19:31
¡Buenas a todos!

Seguramente las habréis pasado pero el hilo es muy amplio: ¿Tenéis el plano de Linares-Baeza y de las estaciones de Villaverde Alto y Bajo?

Muchas gracias
Un gato perdido que quiere montar una maqueta digital con material español ;)

Tratos negativos: ¿Y eso qué es?


Desconectado
Mensajes: 84
Ubicación: Euskal Herria y en las estaciones de tren
Registrado: 22 Dic 2011 22:12

Buenas tardes:

Estoy buscando planos del edificio de la estación de Ermua de la línea Bilbao S.Sebastián de Euskotren. La quiero reproducir a escala H0.

Un saludo,

Unai Bravo (transportesdeuskadi)
UNAI BRAVO (Transportesdeuskadi)

JSA

Desconectado
Mensajes: 1573
Registrado: 08 Mar 2011 08:15
transportesdeuskadi escribió:
Buenas tardes:

Estoy buscando planos del edificio de la estación de Ermua de la línea Bilbao S.Sebastián de Euskotren. La quiero reproducir a escala H0.

Un saludo,

Unai Bravo (transportesdeuskadi)


Hola Unai.

Espectacular paisaje el de esta ciudad. Cuando se está llegando, enfrente, a muy pocos metros, se aprecia la vía por la que se va a pasar unos minutos después, tras rodear Ermua por las laderas de aquel estrechísimo valle. Una pasada. Fui con frecuencia durante los dos años largos que estuve en Elgoibar, y tuve ocasión de volver hace unos años, y me sigue pareciendo fascinate. Se ppdría decir que la población está rodeada por el ferrocarril.

Tengo algunos libros sobre los ferrocarriles vascongados, pero en ninguno vienen planos de estaciones. Una primera mirada la puedes ver en Google Maps, pero supongo que algunos de nuestros compañeros de la zona pocrán proporcionarte algún plano.

Saludos cordiales.


Desconectado
Mensajes: 13
Registrado: 14 Sep 2013 20:01
Hola

No encuentro el plano de Portbou, y especialmente del túnel sur de ancho internacional. En los mapas de Google, de la Generalitat y del Instituto Geográfico parece que ese túnel llega hasta el lado Colera , cosa que no puede ser, ya que ahí sus dos vías son ancho ibérico.

Yo creo que ese túnel es ciego, pero de que longitud? Con cambio de vía en su interior?

Algún detalle, plano o dato adicional? Gracias


Desconectado
Mensajes: 25
Ubicación: Eppingen (Alemania) y Alella (BCN)
Registrado: 30 Ene 2012 21:40

Hola,

el tunel lado sur tiene una longitud de via de 25 m. Se trata de un tunel de maniobras.
Mirate el plano de vias ;-)

Saludos
Marc
Adjuntos
Portbou (2000) 79315.pdf
(238.21 KiB) 593 veces


Desconectado
Mensajes: 998
Ubicación: Granada
Registrado: 30 Nov 2013 14:33
He visto que en el hilo no hay el esquema de vías de la linea Moreda-Granada. Alguien las puede poner?

Saludos
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 226
Registrado: 08 Sep 2010 16:32
Subo el tramo Moreda-Granada
Adjuntos
I_Linares-Baeza a Almería, Moreda a Granada y Hueneja-Dólar a Minas del Marquesado.pdf
(477.93 KiB) 708 veces
Saludos. Juan Carlos.

"Sólo se equivoca el que trabaja..."

Miembro (Asfa100) de PIAF-Tranvía.org


Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 25 Oct 2016 08:43
Alguien tiene el esquema de vías de la estación de Valls actualizado?. Muchas gracias por anticipado.


Desconectado
Mensajes: 8
Registrado: 05 Jun 2013 21:04
Hola

Es posible conseguir el esquema de vias de Bilbao a Miranda actualizado a la reforma que hecho en Lezama.

Un saludo y gracias


Desconectado
Mensajes: 998
Ubicación: Granada
Registrado: 30 Nov 2013 14:33
balboa escribió:
Subo el tramo Moreda-Granada



Mil gracias me viene de perlas para el esquema de mi futura maqueta.

Saludos desde Granada
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 03 Jun 2016 18:24
balboa escribió:
Subo el tramo Moreda-Granada

Muy buenas me gustaria conseguir esquemas de mas lineas como esta o en su consigna. Muchas gracias. Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
CGFC209 escribió:
Hola a todos,

En el libro, recientementa aparecido, sobre el F.C. Selgua-Barbastro aparecen dos planos de la estación de Barbastro que no corresponden a lo que finalmente se llevó a cabo.

¿Alguien tiene planos de la versión definitiva o de su evolución posterior?

Gracias de antemano y saludo,

CGFC209


He estado repasando este hilo y vi que este forero solicitó el esquema de la playa de vías de Barbastro y no he visto que nadie lo colgara ¿Hay algún sitio dónde alguien que lo tenga o que me sepa decir dónde encontrarlo?

Gracias.
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 03 Jun 2016 18:24
Buenas noches a todos. Me gustaría conseguir sí es posible los esquemas de vías actuales y antiguos de las línea Córdoba a Málaga y de Málaga a Fuengirola. Muchas gracias y un saludo.


Desconectado
Mensajes: 352
Ubicación: Rubí, Barcelona
Registrado: 13 Oct 2016 17:59
Buenas tardes, estoy buscando información sobre la línea Lleida-Picamoixons, concretamente el tramo Les Borges Blanques-Montblanc. Me gustaría conseguir los planos de las estaciones de la línea y no se si alguien me podría informar de dónde conseguir por mis propios medios los esquemas sin verme obligado a recurrir al foro.
Saludos :mrgreen:


Desconectado
Mensajes: 90
Registrado: 24 Nov 2015 21:46
Tapi79 escribió:
Buenas a tod@s.
No se si este apartado del foro sería el correcto (si no es así, lo moveria), pero desearía saber si alguien pudiera indicarme como sería el esquema de la estación de El Coronil (Sevilla), línea perteneciente a los Ferrocarriles Andaluces. O decirme donde pudiera encontrar dicha información, he estado indagando por la red pero en vez de navegar parece que he naufragado.
Grácias y perdonad las molestias

Un saludo



Hola Tapi79, Yo he encontrado planos en la biblioteca del Museo del Ferrocarril en Madrid. Hay mucha bibliografía, y de la provincia de Sevilla vi bastantes.

Un saludo

Nota 10 Dic 2016 14:05

Desconectado
Mensajes: 90
Registrado: 24 Nov 2015 21:46
Buenas tardes a todos. He encontrado el plano que andaba buscando pero me surge un problema. No entiendo la nomenclatura que tiene, más bien las leyendas, no viene una explicación de cada elemento que aparece.

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias de antemano, saludos
Adjuntos
IMG_4971.JPG
Estación Écija años 40

Nota 10 Dic 2016 16:47

Desconectado
Mensajes: 2001
Registrado: 20 Oct 2008 18:30
Alberto MR escribió:
Buenas tardes a todos. He encontrado el plano que andaba buscando pero me surge un problema. No entiendo la nomenclatura que tiene, más bien las leyendas, no viene una explicación de cada elemento que aparece.

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias de antemano, saludos

Creo que puede ser lo que te he rotulado...
IMG_4971.JPG


EV : Edificio Viajeros
CM: Cocherón Maquinas
M : ( rayado ) Muelle Cubierto
M: ( sin rayar ) Muelle descubierto
BV: Báscula vagones
R: Retretes ( WC)
Saludos
José Mª


Desconectado
Mensajes: 878
Ubicación: Valencia
Registrado: 10 Nov 2008 15:59
Hola,

Alguien tiene el esquema de vias de la estacion de Jesus de Valencia, del Ferrocarril Valencia/Vva. de Castellon? Gracias por anticipado.


Desconectado
Mensajes: 226
Registrado: 08 Sep 2010 16:32
Buenos dias:

Adjunto os mando un indice en pDF con todos los esquemas de estaciones que se han publicado en el hilo. (s.e.u.o.)
Obviamente los que se han borrado no figuran, aunque en su momento se publicaran. Empecé este indice en el 2015.por lo que puede haber errores.
Adjuntos
forotrenes esquemas estaciones.pdf
(892.29 KiB) 776 veces
Saludos. Juan Carlos.

"Sólo se equivoca el que trabaja..."

Miembro (Asfa100) de PIAF-Tranvía.org


Desconectado
Mensajes: 300
Registrado: 28 Oct 2008 19:15
Gran trabajo. Felicidades y gracias.

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal