ANTONIO NOSTALGICO escribió:
Buenas tardes,no creo ser él más indicado para refutar a nadie y mucho menos para dar consejos por mis escasos conocimientos en temas de éstos,pero si para preguntar un pár dé cuestiones esperando qué alguien con más conocimientos me responda:porqué éstas 269 van siempre en támden?ya no tienen potencia para ir aisladas o les ponen demasiado peso remolcado.porqué sólo hay una 269 de la llamada la gata( para mi gusto con una carroceria preciosa) ¿es solo un prototipo o un experimento demasiado caro?Gracias por las respuestas un saludo TOÑO.
" La Gata", las 269.604 fue construida con carrocería similar a sus hermanas de la subserie 269.600. A finales de los 80 fue reformada en su carrocería carenado sus bajos y techos y reconstruyendo los frontales en fibra de vidrio. Los motivos del por qué no tuvo continuidad dicha reforma en otras locomotoras las desconozco, aunque posiblemente pueda deberse a su coste.