Índice general Foros Tren Real 311133 En Pantone

311133 En Pantone

Moderador: pacheco


Nota 01 Sep 2008 22:43

Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
hardtonic escribió:
unificado escribió:
Joer pues a mi me gusta, ebo ser mas raro que un perro verde :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


me vana crucificar pero segun lo veo me va entrando por los ojos :DDDDD saludos.


Jjajajaja!!! No creas, a mi con este modelo de momento no me ocurre, pero con otros muchos, que antes no me gustaban, ahora estoy deseando tenerlos en mi coleccion
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 02 Sep 2008 11:11

Desconectado
Mensajes: 368
Ubicación: Logroño - La Rioja
Registrado: 28 Ago 2008 13:41
Hola 241:

Me has leído el pensamiento: ES EL PATITO FEO

QUE HORROR: Y TENEMOS GUARRALONE PARA RATO

Salu2 ;)

Nota 02 Sep 2008 14:38

Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 02 Sep 2008 14:33
Pues aquí esta el tal Sorianito, al que le ha fastidiado que colgases una foto mía sin mi permiso. El link, obviamente, se puede poner, por supuesto, pero no la foto. Te pediría que la quitases. Espero que haya sido error garrafal tuyo sin mala intención...

Saludos



Enrique

Nota 02 Sep 2008 14:40

Desconectado
Mensajes: 2328
Ubicación: Marbella
Registrado: 15 Jul 2008 11:42
Hombre Quique bienvenido ;)

Nota 02 Sep 2008 16:33

Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Quique escribió:
Pues aquí esta el tal Sorianito, al que le ha fastidiado que colgases una foto mía sin mi permiso. El link, obviamente, se puede poner, por supuesto, pero no la foto. Te pediría que la quitases. Espero que haya sido error garrafal tuyo sin mala intención...

Saludos



Enrique



Hola Enrique, ante todo bienvenido.. si te ha molestado el que tomen una foto tuya.. te pido disculpas y pocederé a retirarla pero siento decirte que hay mucha gente quivocada.. y en concreto esta foto es legal lo que se ha hecho.. puesto que no restringes la foto a una licencia tipo coright, copyleft, creative commons, etc.. por lo tanto en tu acto de subirla a internet sin licencia la estas exponiendo a miles de usuarios los cuales son libres tanto de usarla como de subirla a ciertos sitios ya que no se trata de una imagen tuya personal.. que eso seria otra cosa.. en este caso la unica que puede pedir su retirada son los talleres implicados o la propia renfe asi que si no te gustan estos actos te recomiendo metas una marca de © o algo parecido como marca de agua.

Saludos.
Saludos!!! ;)

Nota 02 Sep 2008 20:39

Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 02 Sep 2008 14:33
hardtonic escribió:
Hola Enrique, ante todo bienvenido.. si te ha molestado el que tomen una foto tuya.. te pido disculpas y pocederé a retirarla pero siento decirte que hay mucha gente quivocada.. y en concreto esta foto es legal lo que se ha hecho.. puesto que no restringes la foto a una licencia tipo coright, copyleft, creative commons, etc.. por lo tanto en tu acto de subirla a internet sin licencia la estas exponiendo a miles de usuarios los cuales son libres tanto de usarla como de subirla a ciertos sitios ya que no se trata de una imagen tuya personal.. que eso seria otra cosa.. en este caso la unica que puede pedir su retirada son los talleres implicados o la propia renfe asi que si no te gustan estos actos te recomiendo metas una marca de © o algo parecido como marca de agua.

Saludos.


Vamos a ver, algún conocido, abogado, me ha comentado que el mero hecho de colgar una imagen sin licencia alguna escrita (Copyleft, Copyright, etc) le da un derecho de autor que, mientras se pueda demostrar, es más que suficiente.

Por cierto, extraigo de la web de Tranvia, reglamento de imágenes:
3. LA GALERÍA MULTIMEDIA.

[...]

3.2. Los Usuarios.

Los usuarios de TRANVÍA Portal pueden enviar libremente cualquier fondo audiovisual, entendiendo por tal fotografías, videos y sonidos, de cuyos derechos de autor sean titulares, así como otros fondos cuya publicación esté libremente permitida (especialmente los provenientes de organismos públicos que así lo estipulen) o no esté sujeta a derechos de autor. El usuario, por el hecho de remitir un fondo audiovisual de cuyos derechos de autor es propietario, cede su uso a TRANVÍA Portal exclusivamente para la publicación en la Galería Multimedia del sitio web http://www.tranvia.org.

TRANVÍA Portal asume, por su parte, la obligación de respetar la integridad del material enviado y el resto de derechos de autoría, especialmente el de retirada. El usuario propietario de los derechos de autor podrá solicitar la eliminación de los fondos de su propiedad, fuesen o no enviados por él, y su correcta atribución de autoría en caso que fuesen enviados por un tercero. En todo caso, quien desee publicar alguno de los fondos publicados en TRANVÍA Portal deberá obtener la autorización expresa previa de su titular, sin que TRANVÍA pueda ceder derecho de publicación alguno a terceros. [...]


(La negrita es mía).


Pero bueno, al menos ha sido retirada bajo mi petición, lo cual loable. Por cierto, la marca de agua si se pone en un lateral (para no chafar la imagen), hay más de un jeta que recorta la imagen y la publica.

Pero bueno, he de entender que no todo el mundo tiene acceso a Tranvia, así que para que veais que no guardo ningún remordimiento...



Un saludo muy cordial



Enrique
Última edición por Quique el 06 Sep 2023 00:00, editado 1 vez en total

Nota 02 Sep 2008 21:49

Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

La marca esta en un lateral.. pero la imagen ya tiene copyright..por lo que si la recortan ya seria un retoque de una foto tuya sin permiso ... no te lo tomes a mal de verdad.. lo digo por ti, también he hablado con un abogado que nos esta llevando otras cosillas y con el hecho de subir 1 imagen a internet estas haciendo ver que quieres que se distribuya esa imagen.. en fin gracias por subir la foto y solo te digo como recomendacion nada mas.

Saludos.
Saludos!!! ;)

Nota 02 Sep 2008 22:50

Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Gracias Enrique por haber dejado la foto

un saludo y bienvenido
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 04 Sep 2008 13:09

Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 02 Sep 2008 14:33
...
Última edición por Quique el 06 Sep 2023 00:01, editado 1 vez en total

Nota 04 Sep 2008 14:11

Desconectado
Mensajes: 4068
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Mi idea era el poder compartir esta novedad con el resto de gente. Tu no estabas registrado aqui, solo me limite a poner el enlace, nada mas. Espero que no te haya sentado mal, otra vez preguntare y ya esta. Un saludo.

Nota 04 Sep 2008 14:29

Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 02 Sep 2008 14:33
Diurno escribió:
Mi idea era el poder compartir esta novedad con el resto de gente. Tu no estabas registrado aqui, solo me limite a poner el enlace, nada mas. Espero que no te haya sentado mal, otra vez preguntare y ya esta. Un saludo.


Simplemente lo que no me pareció correcto fue el haberla puesto además de adjunto. Es más, me ponías un MP en Tranvía y podrías haberla colgado como gustases, retocarla, cualquier cosa siempre y cuando se recordase quién hace la foto. Que no te siente a enfado mío. Lo malo es que es la segunda vez que me cogían esta foto (y yo que la subí a Tranvía casi como una curiosidad), y claro...

Saludos

Nota 04 Sep 2008 14:46

Desconectado
Mensajes: 4068
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Puse en el primer mensaje que era de Sorianito, no sabia como te llamabas. En fin, lo dicho, vuelvo a pedir disculpas por dar a conocer a la gente de este portal este nuevo esquema.

Nota 16 May 2009 14:55

Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Pues según esta foto y los comentarios:

http://www.flickr.com/photos/aitor2346/3534795044/

La única 311 en estos colores ha sido dada de baja... es increible la pintan y los 2 días se le da de baja?? esto solo pasa en España y ya no solo eso... cuantos años tienen las 311?? yo alucino!!

Saludos.
Saludos!!! ;)

Nota 16 May 2009 15:09

Desconectado
Mensajes: 151
Ubicación: Madrid
Registrado: 07 Oct 2008 10:59

Pues si te digo que pasó una R hace pocos meses.... y que es el tractor que mas problemas da de España...

Aún asi dudo que este dado de baja. Ya nos enteraremos.
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.

Nota 16 May 2009 15:31

Desconectado
Mensajes: 1625
Ubicación: ZARAGOZA
Registrado: 15 Nov 2008 18:50
No se si estara dada de baja, pero a mi no me extrañaria mucho.

Si no, ahi esta el caso de una 269.600 (no se cual de ellas) que paso una R y al poco tiempo fue dada de baja.

Nota 16 May 2009 18:33

Desconectado
Mensajes: 336
Registrado: 27 Dic 2008 19:22
Alguien sabe de que compañia privada es esa 333.3 ?



http://www.flickr.com/photos/aitor2346/ ... otostream/
Saque su billete en un dia AZUL!!!! Imagen

Nota 16 May 2009 18:36

Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Zafra escribió:
Alguien sabe de que compañia privada es esa 333.3 ?



http://www.flickr.com/photos/aitor2346/ ... otostream/


Es de Convensa , tiene la particularidad que no esta numerada como 333.3, sino como máquina de obras

Saludos.
Saludos!!! ;)

Nota 16 May 2009 18:53

Desconectado
Mensajes: 336
Registrado: 27 Dic 2008 19:22
Muchas gracias campeon
Saque su billete en un dia AZUL!!!! Imagen

Nota 16 May 2009 20:04

Desconectado
Mensajes: 48
Registrado: 19 Nov 2008 15:44
Esta motor de maniobras no ha sido dado de baja. Ha sido bandalizado en la estacion de Sanchidrian, le han destrozado la cabina y los cristales y ha vuelto al taller de León para su reparación.

Nota 18 May 2009 10:24

Desconectado
Mensajes: 242
Ubicación: Toledo
Registrado: 01 Nov 2008 10:28

hardtonic escribió:
Zafra escribió:
Alguien sabe de que compañia privada es esa 333.3 ?



http://www.flickr.com/photos/aitor2346/ ... otostream/


Es de Convensa , tiene la particularidad que no esta numerada como 333.3, sino como máquina de obras

Saludos.

En este post teneis la matricula y la locomotora
viewtopic.php?f=9&t=697&start=20&st=0&sk=t&sd=a&hilit=333+convensa
Saludos desde Toledo

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal