Monacid escribió:
Entonces Tarancon va a quedar solo con 2 vias?? No se podrá apartar ni un tren.? O son las vías que daban al muelle del lado del patio de la estación?
Por curiosidad sabe alguien que longitud tienen las vías de la estación para poder cruzar trenes? En caso de que algún mercancias circulase (cosa que creo que no ocurre nunca), de que longitud máxima podría ser?
Gracias.
Por curiosidad sabe alguien que longitud tienen las vías de la estación para poder cruzar trenes? En caso de que algún mercancias circulase (cosa que creo que no ocurre nunca), de que longitud máxima podría ser?
Gracias.
Tarancón lleva con 3 vías bastante tiempo.
De piquete a piquete la vía 1 tiene 450m, y la vía 2, 461m. Eso sí, invadiendo el Paso a Nivel. Un mercante está muy difícil de que circule puesto que de Aranjuez al pk 57+380 tienen una limitación a 80, y del 57+380 a Utiel a ¡60!.
Por cierto, en otro orden de cosas: Ocaña ya no abre a no ser que tengan que intervenir en circulación para algo (mantenimiento, maniobras a Ferrovial o alguna circulación a la Base de Villarrubia), también han estado vallando el edificio de Cuevas de Velasco y a final de mes se acaba el BT con señales mecánicas de Buñol a Utiel pasando a estar en servicio el BLAU (sin CTC aún)
Saludos