Juan4025 escribió:
Si que es verdad que la linea de Aranjuez-Cuenca-Valencia necesita una renovación de su infraestructura ya, sobretodo de la via que es lo principal si se quiere que puedan circular más trenes con mayor peso y más circulaciones y dotar de las estaciones de vías de cruce en vez de quitarlas como se pueden ver en la mayoría de las estaciones en mitad del campo, estando así como esta no esta para muchos trotes. Pero voy a dar una opinión mia, ya se que lo suyo es meterle el CTC y ponerle un bloqueo p.e. un BLAU pero nose que le pasa a la sociedad ferroviaria de hoy que en cuanto les pones en lineas y estaciones con BT y Señalización Mecánica ya reniegan y quieren largarse de hay para solo unas cuantas circulaciones que hay pero como digo yo hace 30 y 50 años no habia tantos automatismos como hay ahora y todo se hacia a mano sii con señalización mecánica y BT de toda la vida y todas las estaciones o la mayoria de ellas abiertas con factores de circulacion para así saber y comunicar que a salido de cada tren de cada estación y comunicarselo a la de la lateral y era lo que había y habia más circulaciones que ahora en esta linea y muchas más de nuestra red y todo esto funcionaba más o menos bién con una buena coordinación de agentes implicados al servicio muchisimo más que ahora por que no habia la tecnologia de ahora y todo se tenia que hacer más manual a base del esfuerzo del ser humano y se hacia y se soportaba más trafico y con estas instalaciones ya obsoletas y con más ferroviarios desplegados y ahoraa resulta que vas a una linea que tiene este sistema obsoleto para las pocas circulaciones que tienes y ya muchos reniegan y quieren irse a otra estacion comoda donde ya lo pueda manejar todo con el ordenador o al CTC, a donde voy con esto que a muchos ferroviaros y la sociedad de hoy no se conforman con esto y prefieren irse a la comodidad y a lo moderno.
Saludos!
Pero si el problema no es ese, el problema esque ni la habilitación de los maquinistas de Valencia ni de los de Madrid pasan de Cuenca, y cuando alguna vez hay algún retraso en algún tren ya joden todos los trenes
Si se quiere que siga funcionando ya el problema menor es el BT y la señalización mecánica, sino la vía de mierda que hay (no es normal que de Tarancón a Ocaña haya curvas de 90 pudiendo ir a los 120!). Y ya de Cuenca a Utiel es rehacerlo completamente
Saludos
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