Índice general Foros Tren Real Grafiteros

Grafiteros

Moderador: pacheco


Nota 08 Dic 2015 12:15

Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Lo siento por sus familias,no debe ser plato de gusto que sus hijos mueran arrollados por un tren al que iban a vandalizar..pero por ellos y por los muchos que quedan como ellos,no siento la más minima pena.

Nota 08 Dic 2015 13:21

Desconectado
Mensajes: 65
Ubicación: Vilanova
Registrado: 05 Ago 2013 15:22
llerita73 escribió:
Lo siento por sus familias,no debe ser plato de gusto que sus hijos mueran arrollados por un tren al que iban a vandalizar..pero por ellos y por los muchos que quedan como ellos,no siento la más minima pena.


Pues yo si que siento pena por ellos, pena porqué se creían audaces y valientes cuando no era más que inconsciencia y estupidez, lo que les ha costado la vida sin haberla vivido, porque ¿ya me direis?, con lo agradable que puede ser la existencia, acabar tan jóvenes y de manera tan ridícula.
Como para salir en aquella serie americana "Mil maneras de morir" "¡Entrenados!"

Nota 08 Dic 2015 18:53

Desconectado
Mensajes: 1797
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
No quiero ser aguafiestas, pero es muy fuerte leer lo de pena de muerte a los grafiteros o alegrarse de que los coja un tren, pienso que la justicia tiene que castigarlos pero no nos pasemos, se empieza por poner burradas y se termina por destruir lugares patrimonio de la humanidad como hace el DAES en Oriente Medio. A la barbarie de estos indocumentados que se creen artistas hay que aplicarles la justa medida de la sanción económica o el trabajo de limpiarlos gratuitamente, como mucho la privación de la libertad por un tiempo, pero lo demás esta de mas en un país democrático y en un mundo civilizado, y si no, me gustaría saber que pensarían los que se abrazan al castigo máximo si los cafres grafiteros fueran sus propios hijos, que todo puede ser.
Un saludo

Nota 08 Dic 2015 19:23

Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Deberias fijarte más al leer,o no interpretar más allà de lo escrito.Nadie se a alegrado de que les coja un tren..
No obstante cada vez que renfe desvia recursos para limpiar aquello que estos anormales hacen,tu y yo,lo pagamos con parte de nuestros impuestos,y esa parte se podría destinar a otros menesteres ,mucho mas necesarios en estos tiempos que corren.
Pienso que efectivamente tendrian que ser condenados a devolver el material a su estado original,ya sea por medios propios o pagando la correspondiente factura.a más de uno se le iban a quitar las tonterias.
Saludos desde madrid.

Nota 08 Dic 2015 19:55

Desconectado
Mensajes: 1797
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
Si te parece no sentir nada por la muerte de personas es un buen sentimiento, allá tu, pero discúlpame, lo que no leí bien quien lo escribía pues no quiero polemizar contigo, tu por tu vía yo por la mía y así no hay choques.
Un saludo

Nota 08 Dic 2015 21:34
pedrodesuiza

Desconectado

Nota 08 Dic 2015 22:03

Desconectado
Mensajes: 1797
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
Yo diría que son grafitis autorizados pues se respetan las señas e indicadores así como la numeración del material.
Un saludo

Nota 09 Dic 2015 16:33

Desconectado
Mensajes: 508
Registrado: 16 Ago 2015 17:32
Publicado en el diario Información de Alicante, 9 de diciembre de 2015
Adjuntos
grafiteros.jpg

Nota 09 Dic 2015 17:07

Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Acaba de pasar una rama talgo elipsos.tren hotel.
Remolcada por una 252,por ifema direccion fuencarral.
Llena de grafitis hasta los topes.

Nota 09 Dic 2015 20:55

Desconectado
Mensajes: 508
Registrado: 16 Ago 2015 17:32
Está muy claro que nadie puede alegrarse por la muerte de estos grafiteros y es de esperar que sus colegas hayan tomado nota y se den cuenta de que se están jugando la vida por una gilipollez.

Nota 10 Dic 2015 15:10

Desconectado
Mensajes: 175
Registrado: 19 Sep 2011 17:26
Hola buenas tardes quisiera comentar una cosita.

En cuanto me enteré de esa noticia del arrollamiento de esos grafiteros, se lo comunique a Vía Libre y pusieron la noticia citandome. La cuestión..que agradecí su citación y deje un comentario que se ve que abrió un debate. La cuestión es que había uno que me criticó por mi forma de pensar y la cuestiones que me metí en su perfil de Facebook...y que vi?. Sorpresa!!!. Era un grafitero. Esta infliltrado en la web de skycrapercity y creo que en esta web puede ser que lo esté. E hablado con un amigo policia...y según me a dicho que le han pillado unas veces y está de que si le vuelven a pillar va a juicio. Así que nada...sólo decir que esta persona este entre nosotros...fingiendo ser un amante ferroviario pero en realidad es un sangrante grafitero.

Nota 10 Dic 2015 15:17

Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Pues muchas gracias por el aviso.

Nota 10 Dic 2015 21:10

Desconectado
Mensajes: 35351
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Un interventor implicado en la muerte de los grafiteros.

http://internacional.elpais.com/interna ... 09826.html

Nota 10 Dic 2015 22:26

Desconectado
Mensajes: 1797
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
Si es que son unos irresponsables, creen que su actividad no es lesiva y no se dan cuenta que no pasan de ser delincuentes, y no ya por estropear eltren, que también, si no que ponen en peligro la vida de viajeros y personal laboral del tren, manipulan los frenos de emergencia, retienen los trenes y hacen que el personal se desespere provocando desgraciados accidentes como el que vivieron en sus propias carnes. Pienso que su ´arte¨ lo tendrían que expresar de otra manera, con paneles o murallas preparadas para estos fines, pero a ellos les gusta el riesgo y sentirse superiores al resto de personas que solo aspiran a que el tren los lleve a su lugar de destino.
Ojala madurasen y se dieran cuenta de su estupidez y de que no vale la pena jugarse la vida, una multa mil eurista para ellos o sus padres o la privación de libertad, pero me temo que no lo aran y seguirán jugando a Peter Pan aunque algunos peinen canas.
Un saludo.

Nota 10 Dic 2015 23:55

Desconectado
Mensajes: 3669
Ubicación: Mañolandia
Registrado: 03 Ene 2010 20:27
¡Hola majos! no deja de ser un desgraciado accidente, instigado por la inconsciencia y chulería de unos en su afán de notoriedad.
Sumada a la inconsciencia del interventor en el uso del extintor, probablemente acuciado por presiones laborales.

La pena son las dos familias de los fallecidos y el interventor, que si se demuestra su acción, probablemente le acarree graves consecuencias.


Un saludo y ¡Feliz navidad!
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Nota 11 Dic 2015 01:58

Desconectado
Mensajes: 2075
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Encima le echan la culpa al interventor. Asaltan un tren encapuchados, el pobre hombre repele el asalto con el contenido de un extintor, y le inculpan.

Nota 11 Dic 2015 11:30

Desconectado
Mensajes: 751
Ubicación: Barcelona
Registrado: 14 Abr 2011 09:44
Nada que sea humano me es ajeno y lamento cualquier deceso, incluso si se trata de impresentables como los grafiteros de Portugal, ya que la vida humana es el más importante y preciado de los bienes humanos, seguido por la salud y los sentimientos.

Siento la pérdida de estas tres vidas y el dolor que atenazará a sus familiares y amigo pero, siendo políticamente incorrecto, me permito llamar la atención sobre el desprecio por el peligro y las normas que ahogan a nuestra sociedad. Jugarse la vida, infringir normas sin otro motivo u objetivo que alegar o sentir una rebeldía y que a nada conduce es una constante. Ello se ve agravado por las reclamaciones a las compañías aseguradoras (véase el luctuoso siniestro de Castelldefels en que fallecieron muchas personas que venían de fiesta al ser arrollador por un tren cuando cruzaban la vía por la que circulaba para no usar el paso subterráneo ya que esto último era incómodo); jugarme hoy la vida es una garantía para mí y mi entorno ya que una compañía de seguros pagará por los resultados lesivos causados por mi comportamiento quebrantador.

El "balconing", el "puenting", circular a 200 km/h en coche, no respetar los semáforos -por ejemplo- y cualquier actividad que comporte un riesgo para el/la infractor/a deben ser tratados desde la formación -jardín de infancia, enseñanza media e incluso universitaria- y la sanción coercitiva, tanto pecuniaria como privativa de libertad. La vida es un derecho pero también un deber, no debemos poner la nuestra en riesgo y menos cuando ello pueda afectar a la vida o la salud de otras personas.

La vida es bella y debemos vivir y dejar vivir; las normas, nos guste o no, tienen como objeto el intentar (no digo el permitir) que la vida de todos se desarrolle con un mínimo de armonía y tranquilidad. Nos olvidamos muchas veces que a cada derecho le corresponde una obligación y que, como se dice habitualmente, mi derecho -o mi libertad- termina donde empieza el de los otros.

Saludos cordiales,





cgcsaintdenis

Nota 30 Dic 2015 14:14

Desconectado
Mensajes: 1797
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
Detenidos dos grafiteros acusados de causar daños por valor de dos millones de euros, la fiscalía los acusa de banda criminal organizada, en mi opinión, esa es la aptitud, apresarlos y llevarlos ante la justicia y, por su puesto, acusarlos proporcionalmente a las fechorías que cometen con su acción. Si el valor de lo dañado es tan cuantioso y lo tenemos que pagar todo la justicia tiene que caer con máximo grado sobre estos individuos que destrozan el patrimonio ferroviario y, en ocasiones, siembran el terror a los viajeros y trabajadores del servicio ferroviario.
Un saludo

Nota 26 Abr 2016 10:38
pedrodesuiza

Desconectado

Nota 26 Abr 2016 11:36
VHP Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 26
Registrado: 01 Nov 2012 16:39
¡Así les crujan, pero bien, para que sirva de escarnio! Que esto no es sólo una gamberrada, que trabajo en Renfe y sé del peligro que supone para el público, las autoridades y ellos mismos, aunque si fuera por esto último... Sin contar gastos, retrasos, etc.

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal