Índice general Foros Tren Real Grafiteros

Grafiteros

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 290
Registrado: 05 Sep 2010 21:13
takargo escribió:
ANDRES escribió:
No se si sera verdad o simplemente un rumor pero es para enterarse de quien es y avisar directamente al jefe de estacion para que se le termine el chollo al tipo.

Uno de los que ha introducido el "rumor" he sido yo. Hace poco coincidí con una persona que era grafitero y me enteré al preguntarle por la mejor técnica para borrar un grafiti de una foto. Me respondió con un "pero el grafiti le da un toque más urbano a metros, trenes, persianas metálicas... ¿por qué eliminarlo?". Él no sabía que yo hago fotos a trenes ni nada y me comentó que él es grafitero, pero de los que piden permiso. Pinta muros o persianas metálicas allá donde le dejan (según él) y me explicaba que la cultura del grafiti es algo bastante amplio y que hay muchos que ven parte de ello el hecho de conseguir hacerlos allá donde se supone es imposible.
[...]


¿A que ese graffitero tiene intactas, tanto la fachada de su casa, como la carrocería de su coche? Hablar de " modificar" lo que no es tuyo y justificarlo como "lo que todos quiren", pero negarse hacerlo con lo propio, es bastante irónico... e hipócrita. Si lo califican como "el nuevo estilo urbano", que empiecen a promocionarlo ellos en las fachadas de sus casas y/o coches, y, si un gran sector de la población les imita, ya nse pasará al siguiente paso... pero lo que no se puede hacer es comenzar por el último paso...

Por cierto, ¿la autoridad no tiene permiso de abrir fuego contra un enemigo que se resista e/o intente agredirles? Y los guardias de seguridaqd son autoridad dentro de los depósitos e instalaciones ferroviarias...

Saludos
1668 y 1520: ¡la razón de que Europa tenga un patrimonio ferroviario tan rico!

Mi canal de YouTube -> http://www.youtube.com/user/renfeut450?feature=mhum

435-005, 440-096, 450-001...


Desconectado
Mensajes: 254
Ubicación: Madrid
Registrado: 16 Ago 2009 16:57

Perdon excepcion,que con el sonido de los disparos me pongo nervioso.
Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 475
Ubicación: Getafe, Capital de Madrid
Registrado: 12 Sep 2010 21:38
takargo escribió:

me comentó que un conocido suyo pagaba a los guardias y lo mismo un día pintaba trenes que otro pintaba un Boeing dentro de los hangares de un aeropuerto. Me quedé sorprendido y me mostré incrédulo,




Muy raro eso de pintar un avión, me parece que te ha soltado una buena trola. No es tan fácil saltarse la seguridad para entrar en un aeropuerto a hacer el gilipollas. Si te pillan pintando un avión, seguro que te pasas una buena temporada entre rejas, los aeropuertos son zonas de protección especial (incluso antes de la era Al-Qaeda), es más, allí la Guardia Civil casi que puede disparar antes de preguntar.
Y si pillan al que dicen que acepta el soborno en un aeropuerto, otro que termina en el trullo. Ojalá el modelo de seguridad de ciertos recintos se copiara un poco en el resto.

Además, imagina la noticia. "Abren un Hangar y se encuentran un 707 grafiteado" Saldría hasta en el Sálvame.
:lol:


Saludos cordiales.


Desconectado
Mensajes: 2328
Ubicación: Marbella
Registrado: 15 Jul 2008 11:42
Ethoo escribió:
takargo escribió:

me comentó que un conocido suyo pagaba a los guardias y lo mismo un día pintaba trenes que otro pintaba un Boeing dentro de los hangares de un aeropuerto. Me quedé sorprendido y me mostré incrédulo,




Muy raro eso de pintar un avión, me parece que te ha soltado una buena trola. No es tan fácil saltarse la seguridad para entrar en un aeropuerto a hacer el gilipollas. Si te pillan pintando un avión, seguro que te pasas una buena temporada entre rejas, los aeropuertos son zonas de protección especial (incluso antes de la era Al-Qaeda), es más, allí la Guardia Civil casi que puede disparar antes de preguntar.
Y si pillan al que dicen que acepta el soborno en un aeropuerto, otro que termina en el trullo. Ojalá el modelo de seguridad de ciertos recintos se copiara un poco en el resto.

Además, imagina la noticia. "Abren un Hangar y se encuentran un 707 grafiteado" Saldría hasta en el Sálvame.
:lol:


Saludos cordiales.

En Italia un reportero de Striscia consiguió entrar hasta un avión con una pistola falsa de metal en el bolsillo, asi que es dificil, pero no imposible (eso si, al final le pillaron per cuando ya estaba en el avión)

pistacho

Desconectado
takargo escribió:
lecherulieres escribió:
nunca se ha visto ningun avion grafiteado...takargo te la han metio "dobla"


Imagen

Imagen

Imagen

Y el colmo, un avión israelí grafiteado con motivos pro-palestinos (click y click)

Afortunadamente es muy raro que ocurran este tipo de cosas por la gran seguridad que hay en aeropuertos y hangares, además de la dificultad de como y con qué elevarse lo suficiente para pintar el avión, pero en el caso de los trenes... no es ningún secreto que en los depósitos de mercancías aparece material pintado con una facilidad pasmosa.

El primero parece más bien que tiene firmas autorizadas por la compañía, vamos que no lo graffittearon siguiendo el método tradicional. El segundo es un 747-200 que lleva ya varios años abandonado y desmotorizado, bueno y el último es un chopeo, pero en tal caso si fuera una decoración real la limpieza de la ejecución evidenciaría que tambien habría seguido un proceso "legal".

pistacho

Desconectado
takargo escribió:
El segundo aparece en una noticia sucedida en Grecia con un avión comercial en orden de marcha. Lo que ya no sé es si utilizaron una foto fiel a la noticia o pillaron otra por ahí.

utilizaron lo primero que pillaron, total, periodistas... aun recuerdo el accidente de Villada donde decían que había descarrilado un Talgo intercity.


Desconectado
Mensajes: 290
Registrado: 05 Sep 2010 21:13
takargo escribió:
El mismo razonamiento le hice yo y dentro de su cabeza tienen argumentos de respuesta... que para ellos ya les vale, aunque no para el 99.9% del resto del mundo.

Ni un guardia ni un policía pueden abrir fuego contra alguien salvo que estén en peligro de muerte y puedan demostrarlo. Todo lo que no sea éso se volverá en su contra siempre.


Si, el argumento de "Que el coche es mío, y es a a quien le toca limpiar después la gracia; sin embargo el tren no es mío, y por lo tanto, no soy yo quien tiene que cargar luego con el marrón de limpiarlo", ¿no? Que ya nos imaginamos las tipicas excusitas que ponen estas personas, reflejando en ellas toda su irresponsabilidad e inmadurez... Si les tocara a ellos limpiar los graffitis como castigo, ya veríamos si seguirían haciéndolos...

takargo escribió:
El mismo razonamiento le hice yo y dentro de su cabeza tienen argumentos de respuesta... que para ellos ya les vale, aunque no para el 99.9% del resto del mundo.

Ni un guardia ni un policía pueden abrir fuego contra alguien salvo que estén en peligro de muerte y puedan demostrarlo. Todo lo que no sea éso se volverá en su contra siempre.


Si no me equivoco, lo que tu haces referencia es a la actuación "disparar a matar", pero un tiro en la pierna no es mortal. Por otro lado, seguro que si a estos graffiteros se les acercan dos guardias con pistola en mano (aunque estén descargadas), por dos lados distintos, no se les ocurrirá moverse del ditio, por muchos que sean....

Saludos
1668 y 1520: ¡la razón de que Europa tenga un patrimonio ferroviario tan rico!

Mi canal de YouTube -> http://www.youtube.com/user/renfeut450?feature=mhum

435-005, 440-096, 450-001...


Desconectado
Mensajes: 135
Ubicación: Madrid
Registrado: 22 Dic 2009 23:38
no es en un avion pero se tuvieron que colar igualmente, estaban en un foro de aviones
Adjuntos
21042009003y.jpg
21042009003y.jpg (66.37 KiB) Visto 4229 veces
foto0323.jpg
foto0323.jpg (91.21 KiB) Visto 4229 veces
votos postivos: djvicio, JUJOCE X3, Utrillas, ceruleo X2, 597, alberto, GEU18, carlos112, fcboix, ut438, dani269, mariete, 269069, anton48mlg, goodstone
votos negativos:


Desconectado
Mensajes: 290
Registrado: 05 Sep 2010 21:13
ANDRES escribió:
Lo del tiro en la pierna no es mala idea,pero mejor en la rotula estilo IRA.Asi se qedan lisiados de por vida esos degenerados.


Tampoco estamos hablando de venganzas personales... ni de adoptar métodos de combate terroristas... Se trata únicamente de proponer castigos imponentes y que persuadan, pero sin pasarse del límite de la justicia, a la venganza sin escrúpulos...

Saludos
1668 y 1520: ¡la razón de que Europa tenga un patrimonio ferroviario tan rico!

Mi canal de YouTube -> http://www.youtube.com/user/renfeut450?feature=mhum

435-005, 440-096, 450-001...


Desconectado
Mensajes: 510
Registrado: 20 Jul 2010 15:33
Josejuan, no te referirás al euromed que sale a las 16.00 de BCN... yo mismo lo cazé en la estacion de Torredembarra, donde fui a pasar unos dias, y estava grafiteado en la parte central de la composición... Me sorprendió mucho, porque es normal ver a un media distancia chapuceado de este modo, por ejemplo en Tortosa no hay vigilancia ninguna... Pero un euromed, el 130, que se supone que esta casi siempre, almenos en BCN en la estacion de francia...

os adjunto una foto
Adjuntos
IMG_0556.JPG
euromed hacia alicante. No se si se aprecia, yo con el zoom pude corroborar lo de los grafitis...


Desconectado
Mensajes: 510
Registrado: 20 Jul 2010 15:33
en el 2º coche se puede ver la primera pintada


Desconectado
Mensajes: 568
Ubicación: Madrid
Registrado: 13 Oct 2009 23:37

Es increíble como aquí a unos cuantos se les llena la boca con pegar tiros y disparar a personas. Pintar un tren es un delito, si, pero ¿merecedor de pena de muerte? o de algún tipo de castigo físico que deje impedido al infractor el resto de su vida? Seguro que en este foro, por ejemplo, hay unos cuantos que se dedican a hacer el loco con el coche, poniendo en peligro la vida de los demás ¿A que esperamos para darles matarile? También es un delito, y mas grave. (Es un sarcasmo para el que no lo haya pillado, que alguno habrá)

No se a que esperan los administradores del foro para cerrar un hilo en el que se hace apología de la violencia. Y estoy absolutamente en contra del graffiti, por si alguien se lo pregunta.


Desconectado
Mensajes: 142
Registrado: 15 Dic 2008 00:20
A mí me molaría saber cuántos de los que postean en este hilo han tenido que retirar alguna vez una pintura rupestre de estas a un tren.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 254
Ubicación: Madrid
Registrado: 16 Ago 2009 16:57

Se ve que lo de "pillar los sarcasmos" no se le da vien a mas de uno.......
Por si no se habia notado que lo de los castigos estilo Taliban o Ira era un sarcasmo puro y duro,solamente hay que ver mis anteriores comentarios en este post y darse cuenta de que es una clara burla a los que añoran "otras epocas","castigos ejemplares"o"sustos con arma en mano a gamberretes".
Antes de borrar ùn comentario deberia de seguirse el hilo del post y darse cuenta cuando alguien esta hablando de forma sarcastica,que tampoco es tan dificil.No creo que haga falta ser un lumbreras para darse cuenta de algo tan evidente.
Por si habia alguna duda o Marianico el corto no se entera,me gustaria aclarar que estoy totalmente en contra de todo tipo de violencia y creo que queda claro en los anteriores mensajes de este post,pero por si acaso lo repito.Mis mensajes eliminados eran sarcasticos y pretendian denunciar precisamente a otros mensajes anteriores.
Lamento la confusion y lo tendre en cuenta.A partir de ahora evitare el sarcarmo y la ironia.
Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 254
Ubicación: Madrid
Registrado: 16 Ago 2009 16:57

Perdonen por las faltas.Las prisas escribiendo.....De todas formas tengo el teclado un poco tocado y me como letras escribiendo.
Gracias por avisar,aunque sea de manera irionisca.Ja,ja.
Un salude,


Desconectado
Mensajes: 64
Registrado: 29 Nov 2010 21:42

En mi ultimo post de este tema, quizas me pase un poco con mi solucion anticonstitucional, yo creo en la constitucion y la democracia, dar ostias a mansalva como un salvaje no conduce a nada. El franquismo fue una dictadura que hoy cierta persona como Garzon intenta por todos los medios castigar con todo el peso de la ley, lastima que siempre queden vestigios que lo impidan con la burda frase "eso es historia de España" pero en fin, al tema

Los que vamos a pie de anden a sacar fotos a veces se nos trata tal y como deberian tratar a esa gente, intimidandonos, acojonandonos, en un momento pueden sacar la porra por tu ponerte tonto (a los ojos de el o ellos)en fin, sobre comportamiento inapropiado de guardias de seguridad se han leido muchas cosas, huelga decir que su equipamiento, la extensible, es una herramienta haun ilegal, lo se porque youtube difunde bastantes cosas, como de su expandido abuso de autoridad y como se mofan de ello

Las penas para los grafiteros, se deben endurecer, pero de tal modo que lo que tienen que hacer es limpiar el daño mas multa de daños y prejuicios y Renfe integria como tal, deberia reforzar su vigilancia para que no ocurra nada de esto
Larga vida al ancho iberico!

___________________________________

Visita mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/


Desconectado
Mensajes: 64
Registrado: 29 Nov 2010 21:42

Quizas el echo posible de que un guardia, tan solo empuñe la defensa (porra) yo creo que es denunciable, pero se han dado infinidad de casos, agresiones con risas incluidas


http://www.youtube.com/watch?v=8CVfOPqK ... re=related esto es en el metro, en renfe no se a visto haun nada, pero se han sabido de careos solo por hacer o pretender fotografiar
Larga vida al ancho iberico!

___________________________________

Visita mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/


Desconectado
Mensajes: 188
Registrado: 26 Feb 2009 13:47
-
Última edición por valadrem el 02 Oct 2015 11:29, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 254
Ubicación: Madrid
Registrado: 16 Ago 2009 16:57

Ahora no se como estaran las cosas,por que viajo en mi automovil y apenas utilizo metro o tren,pero en Atocha recuerdo tardes con los mafiosetes de Segur Iberica que me recordaban a la pelicula de la naranja mecanica.
En menos de una hora podias ver 3 0 4 altercados con los señores vigilantes en plan abuson,por motivos varios.En menos de tres minutos se podian juntar 10 o 12 tios para "reducir" a un viajero sin billete o cosas por el estilo.
Tambien recuerdo una paliza a un hombre de color en la estacion de Leganes por supuestamente no llevar billete.Otro dia en los baños de Atocha un bofeton a unos supuestos carteristas.Hace años alguien mato a un sindicalista en Atocha y el sindicato se concentro en repulsa y los seguratas les dieron de palos.
Todas estas que cuento son solo unas pocas de las que conozco y las cuento por que ademas las e visto yo personalmente.
Si tengo que hablar del metro dire que e visto algunos con la bandera del aguila de San Juan en la porra abusando de indigentes,drogadictos,etc.Una noche discutieron los de la limpieza de metro con el vigilante de turno(no recuerdo la estacion)y uno de los trabajadores termino en el hospital,menos mal que denunciaron y al tipo le echaron.
Esta claro que no se puede generalizar,repito,esta claro que no se puede generalizar,pero anecdotas,hombre,haberlas hay.Y lamentablemente abundan.Por suerte tu no as visto nunca un abuso y te has sentido impotente de no poder hacer nada.
Quiero que quede claro que no todos son iguales y de echo tengo amigos y compañeros en el gimnasio que son gente muy maja y trabajan en la seguridad,pero hasta ellos alucinan con algunos de sus compañeros.
Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 1713
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
No se que hace este hilo abierto otra vez :? Hemos hablado de esta gente tropecientasmil veces, y siempre pasa lo mismo: Insultos y "sarcasmo".

Más publicidad para estos "artistas" que es lo que les gusta!!, y ahora también a los "seguratas", será porque muchas veces van de la mano...

Pero bueno, parece que gusta a parte de los foreros, lo respeto...

Lo único que se puede seguir haciendo con esta ley que nos ampara es lo que hace este señor
Divi4p escribió:
A mí me molaría saber cuántos de los que postean en este hilo han tenido que retirar alguna vez una pintura rupestre de estas a un tren.

Quitarlas lo antes posible de los trenes para que no se ceben con el, que para colmo es histórico y no lo paga el estado.

Saludos.

PD. Estoy a favor de que se cierre este hilo.

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron