Índice general Foros Tren Real Una mañana en CAN TUNIS (diciembre 2003)

Una mañana en CAN TUNIS (diciembre 2003)

Moderador: pacheco



Conectado
Mensajes: 8378
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

Este es uno de aquellos depósitos donde puedes encontrar material de casi cualquier tipo, e incluso sorpresas inesperadas, veréis material de casi todo tipo, incluyendo las grúas de 50 y 100T y un curioso vagon J del que existian 2 u. y que servia para alimentar electricaménte a los Talgos, ademas de una de las escasísimas locomotoras que existían en esas fechas en color estrella.

105_0584.jpg
105_0585.jpg
105_0589.jpg
105_0593.jpg
105_0595.jpg
106_0607.jpg
106_0610.jpg
106_0612.jpg
106_0615.jpg
106_0617.jpg
106_0621.jpg
106_0624.jpg
106_0625.jpg
106_0627.jpg
106_0628.jpg
106_0637.jpg
Adjuntos
105_0597.jpg
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html


Desconectado
Mensajes: 791
Registrado: 04 Ene 2009 13:08
Esa Suiza....ainssss....
Así que esos J iban en plan manso?... hay que ver... bueno... lo que no hemos visto....


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
parece un zoo de "animales" en vias de extincion, buenas fotos galper... que curioso material
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 45
Registrado: 26 Mar 2009 19:41
--
Última edición por pasabaporaqui el 27 Jul 2009 04:18, editado 1 vez en total


Conectado
Mensajes: 8378
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

pasabaporaqui escribió:
Estupendas fotos. ¿Ahí se puede entrar libremente para hacer fotos y grabar?

Ahora mismo no lo se, pero lo dudo........, con la nueva normativa en la que han suprimido el antiguo permiso, donde si se pdodía simepre que no entraras en puestos de mando o tal, era mas factible.

Ahora teóricamente si tienes billete y accedes al andén puedes, pero el resto.............., ha sido un gol en toda regla, te´ricamente lo liberan, pero ha mi entender lo han restringido.

Oa cosa es que con mucha mano izquierda, educación y dorando la píldora consigas que el segurata llame al jefe de depósito y te autoricen, es factible pero por propia experiencia, cuantos mas años tengas mas posibilidades tendrás, es penoso pero es una realidad.
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html


Desconectado
Mensajes: 45
Registrado: 26 Mar 2009 19:41
--
Última edición por pasabaporaqui el 27 Jul 2009 04:17, editado 1 vez en total


Conectado
Mensajes: 8378
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

pasabaporaqui escribió:
Vaya, pues que pena. No obstante si me puedes pasar las coordenadas para buscar el lugar exacto en el Google Maps te estaría muy agradecido, por si un día me paso por allí y charlo con el vigilante a ver que me dice.


L averdad es que nunca he buscado lo de las coordenadas, pero en Google MAps pon esto y ¡¡ bingo ¡¡

Calle de los Motores, Hospitalet de Llobregat, CT, España

Saludos
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html


Desconectado
Mensajes: 786
Ubicación: 65303
Registrado: 17 Abr 2009 21:26
Impresionante colección de fotos, todas ellas buenísimas. En particular me ha impactado la 250-605, en un estado de pintura decepcionante, prácticamente igual que cuando ya fue apartada en Fuente San Luis. Sin embargo, interpreto que aquí sí estaba en orden de marcha.
Siempre me arrepentiré de no haber conseguido grabar el sonido de estas locomotoras, 250.6, ya que era particular y diferente al resto de la serie.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Ese J para catenaria existe aun?

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2328
Ubicación: Marbella
Registrado: 15 Jul 2008 11:42
GALPER54 escribió:
pasabaporaqui escribió:
Estupendas fotos. ¿Ahí se puede entrar libremente para hacer fotos y grabar?

Ahora mismo no lo se, pero lo dudo........, con la nueva normativa en la que han suprimido el antiguo permiso, donde si se pdodía simepre que no entraras en puestos de mando o tal, era mas factible.

Ahora teóricamente si tienes billete y accedes al andén puedes, pero el resto.............., ha sido un gol en toda regla, te´ricamente lo liberan, pero ha mi entender lo han restringido.

Oa cosa es que con mucha mano izquierda, educación y dorando la píldora consigas que el segurata llame al jefe de depósito y te autoricen, es factible pero por propia experiencia, cuantos mas años tengas mas posibilidades tendrás, es penoso pero es una realidad.

En esto ultimo que has dicho no concordo para nada, al contrario, creo que cuantos mas años tengas menos posibilidades,yo personalmente tengo 14 y me he metido en todos los sitios que he querido, lo que hay que ser es muy amable y encontrar a la persona simpatica ;) Y no solo yo de mi edad me he metido, sino que conozco bastantes amigos de mi edad apasionados que hacen lo mismo. ;)


Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal