Índice general Foros Tren Real Terrorifico Accidente en La India

Terrorifico Accidente en La India

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Realmente impresionante... :shock: :? tenia pinta de no estar muy centrao el hombre...
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 790
Registrado: 08 Ago 2008 16:09
Muy bien no estaba el susodicho para subirse ahi y mucho menos hacer eso ,la verdad que el fogonazo es de miedo y el video espectacular, nose ciertamente como no lo han quitado de circulación porque subir un video en una web de como alguien se quita del medio electrocutandose no tiene nada de bonito


Desconectado
Mensajes: 884
Registrado: 15 Jul 2008 15:15
Una pena, pobre hombre, en estos paises la seguridad ferroviaria suele ser nula.Estamos habituados a ver trenes repletos a tope,con gente en las afueras de los coches y demas barbaridades.


Desconectado
Mensajes: 1625
Ubicación: ZARAGOZA
Registrado: 15 Nov 2008 18:50
No hay que ir tan lejos. Aqui, en España, han muerto de la misma manera, en unos casos por suicidio y en otros por accidente, muchas personas.


Desconectado
Mensajes: 36
Registrado: 24 May 2009 22:21
maquinista440 escribió:
Muy bien no estaba el susodicho para subirse ahi y mucho menos hacer eso ,la verdad que el fogonazo es de miedo y el video espectacular, nose ciertamente como no lo han quitado de circulación porque subir un video en una web de como alguien se quita del medio electrocutandose no tiene nada de bonito


En esa web los vídeos así abundan (y si me atreviera a entrar quizás aseguraría que el 100% son así). Y no es la única que se dedica a vídeos escabrosos...

Del vídeo no comento, porque no lo pienso ver, ya he visto demasiadas cosas por accidente a través de mi pantalla, como para verlas a posta...


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Sin comentarios, no se los encuentro.

Solo deciros que no es el único video ferroviario:

http://www.liveleak.com/view?i=de5_1243442739

http://www.liveleak.com/view?i=add_1243144585

Pero el mejor es este: http://www.liveleak.com/view?i=ff3_1240936135 se titula, "man hit by train"

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 791
Registrado: 04 Ene 2009 13:08
Javivi001 escribió:

Pero el mejor es este: http://www.liveleak.com/view?i=ff3_1240936135 se titula, "man hit by train"

Saludos.


¡¡¡¡tus muelaaaasss Javivi!!!!:..cagüen.... tas pasao tio... el de la fritanga lo puedo soportar pero esto.... aggggggggggggggggggggggggggg....no subas estos videos!!!!!


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Que buen bautizo, el video de la fritanguilla. Ya sabes 103 a rebautizar el video.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 4996
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Que esperais en los ferrocarriles de la India, cuando van atestados de gente,hasta los topes.
una de dos, para ahorrase el dinero o por falta de medios en los ferrocarriles indios.
Pero ese tio estaba mal de la azotea,y si quiso ahorrarse el billete le a salido la rana capa.
Saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 4996
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Un poco mas y les afeitan en seco.VIVA LA SEGURIDAD EN LOS TRENES INDIOS,jejejejeje.INDALTRENSA



Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 4068
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Dios mio, vaya imagenes, escalofriantes de verdad. Eso es un hecho totalmente inconsciente. Solo desearle que DEP. Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 199
Registrado: 12 Ene 2009 12:32
Aqui tambien se han dado casos parecidos, recuerdo uno en Tarragona de un chico que se subió a un Mabi creo recordar, lo bueno es que ese muchacho no falleció.
+Javivng,silvadealcudia,jferna77,PLM,gatotuercas,Alex,Rivera61,Aloga,333AV,beschi,uguti2000,aizkorri,onoff,juanje,fernantres,Chema269,Miriwei, portopolis,ceruleo,Trapatoles,inigomena,diddl1960,vicentrain,serlobe,rodrevil,ibercarlos,milo45,Contramae


Desconectado
Mensajes: 864
Ubicación: Cuarte de Huerva Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 13:03
En mi caso vi un soldado subirce arriba del techo del TOA y la verdad no le paso nada pero cuando lo vio el personal de renfe le dijo bajate ya HIJO DE .... y con la cantidad de insultos el se bajo tranquilo,pero muy enterado del tema no estaba. Un saludo a todos
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato


Desconectado
Mensajes: 1625
Ubicación: ZARAGOZA
Registrado: 15 Nov 2008 18:50
GEU ¿que eso de TOA?


Desconectado
Mensajes: 4068
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Es un vehiculo militar acorazado con cadenas. A mi tambien me ha pasado eso muchas veces y lo mas llamativo en el propio trabajo. La gente no sabe el peligro que corre. S2.


Desconectado
Mensajes: 1625
Ubicación: ZARAGOZA
Registrado: 15 Nov 2008 18:50
Bueno, entonces entiendo que el TOA es un "tanque" de cadenas, y que supongo que esta cargado en una plataforma ferroviaria, con lo que al subir encima quedas muy cerca de la catenaria.


Desconectado
Mensajes: 4068
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

La verdad, esque no quedas cerca de la catenaria pero te acercas mucho, con lo cual no se respetan los margenes de seguridad al subirte encima de ellas. S2.


Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal