Índice general Foros Tren Real Revista de Historia ferroviaria

Revista de Historia ferroviaria

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 8378
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

Me gustaría saber como va el tema del próximo número, pensaba que salían cada 6 meses con lo que ya creía que habría salido.

Saludos
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html


Desconectado
Mensajes: 29
Registrado: 28 Nov 2010 23:11
Hola Galper:
Vamos con un poco de retraso, como algunos trenes, pero tenemos la intención de salir.
Saludos a todos.
Pedro Pintado Quintana. Director


Desconectado
Mensajes: 529
Registrado: 04 Nov 2011 17:03
pedropintado escribió:
Hola Galper:
Vamos con un poco de retraso, como algunos trenes, pero tenemos la intención de salir.
Saludos a todos.
Pedro Pintado Quintana. Director

Me alegro :D


Desconectado
Mensajes: 8378
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

pedropintado escribió:
Hola Galper:
Vamos con un poco de retraso, como algunos trenes, pero tenemos la intención de salir.
Saludos a todos.
Pedro Pintado Quintana. Director

Gracias, Pedro, imagino que el cambio editorial no habrá ayudado en nada.

Saludos
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html


Desconectado
Mensajes: 757
Ubicación: Barcelona
Registrado: 14 Abr 2011 09:44
Los cambios de editorial son terribles; para muestra TrenManía, el concurso de MC comportó su desaparición en versión impresa, lo que lamentamos todos. Espero y Deseo que la Reivsta de Historia Ferroviaria (que ya ha pasado por dos editoriales) prosiga su andadura, esperamos ansiosos tener en la mano el próximo número.

Deseo todo lo mejor para el Equipo de Revista de Historia Ferroviaria.

Saludos cordiiales,




cgcsaintdenis


Desconectado
Mensajes: 268
Registrado: 20 Oct 2009 20:01
pedropintado escribió:
Hola Galper:
Vamos con un poco de retraso, como algunos trenes, pero tenemos la intención de salir.
Saludos a todos.
Pedro Pintado Quintana. Director


Puedes escribirirnos cuantos semanas tenemos que atender :?:
Werner, con una mixtura de alegria previa y impaciencia creciente...


Desconectado
Mensajes: 456
Registrado: 31 Oct 2010 18:14
Como digo Aznar (poner acento tejano) "estamos trabajando en ello..."

Fuera de bromas, esperamos que el próximo número salga para el mes de diciembre.

Saludos

Juanjo Olaizola


Desconectado
Mensajes: 8378
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

aurrera2 escribió:
Como digo Aznar (poner acento tejano) "estamos trabajando en ello..."

Fuera de bromas, esperamos que el próximo número salga para el mes de diciembre.

Saludos

Juanjo Olaizola


Imagino que algún problema habrá habido con la nueva editora de Maquetren, ya que cualquier rastro de la revista a desaparecido, dentro de la publicidad de publicaciones propias.

Gracias y un saludo
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html


Desconectado
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Dic 2009 17:47
Cuestiones editoriales aparte, el retraso en la salida es en buena medida culpa mía, ya que en este número está previsto un artículo sobre el ferrocarril de Trubia a Quirós. Muy recientemente ha aparecido una importantísima documentación sobre esta línea en la Biblioteca Nacional de Francia, hasta ahora enetramente desconocida, cuya incorporación al trabajo es imprescindible ya que completa lagunas fundamentales en la génesis del ferrocarril. Eso ha ocasionado un retardo en su terminación, del que pido disculpas encarecidas a todos.

Saludos:

Javier.-


Desconectado
Mensajes: 8378
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

javierfl escribió:
Cuestiones editoriales aparte, el retraso en la salida es en buena medida culpa mía, ya que en este número está previsto un artículo sobre el ferrocarril de Trubia a Quirós. Muy recientemente ha aparecido una importantísima documentación sobre esta línea en la Biblioteca Nacional de Francia, hasta ahora enetramente desconocida, cuya incorporación al trabajo es imprescindible ya que completa lagunas fundamentales en la génesis del ferrocarril. Eso ha ocasionado un retardo en su terminación, del que pido disculpas encarecidas a todos.

Saludos:

Javier.-


Muchas gracias Javier, creo que nunca se os agradecerá lo bastante, vuestra dedicación a la investigación de la historia ferroviaria del país.

Saludos
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html


Desconectado
Mensajes: 805
Registrado: 20 Jul 2008 16:27
Yo creo que entre: Javier,Juanjo y algunos mas,si no fuera por ellos en el panorama de investigación ferroviaria estaria bastante desierto y pobre.Por lo tanto para mi el agradecimiento es poco ya que dedican bastante tiempo en ello en buscar y rebuscar en archivos,fotos y demás historias.......... ;) ;) ;)

Seguir así............

Un saludo.
La via estrecha emociona..........


Desconectado
Mensajes: 293
Registrado: 20 Ene 2010 11:17
Hola,

Me sumo a las palabras de elogio a los "cuatro magníficos" (pedro, Javier, Juanjo y José Antonio) que hacen posible la revista. En tiendo pues, que ¿hasta diciembre no saldrá el número 17? Se hará larga la espera...

Saludos cordiales,

Joan Alberich.-


Desconectado
Mensajes: 293
Registrado: 20 Ene 2010 11:17
Hola de nuevo,

Teniendo en cuenta que ya estamos en diciembre, me gustaría saber cuál es el estado de publicación del número 17 de la excelente Revista de Historia Ferroviaria. ¡Un año sin la revista se hace largo!

Saludos cordiales,

Joan Alberich.-


Desconectado
Mensajes: 8378
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

Alberich escribió:
Hola de nuevo,

Teniendo en cuenta que ya estamos en diciembre, me gustaría saber cuál es el estado de publicación del número 17 de la excelente Revista de Historia Ferroviaria. ¡Un año sin la revista se hace largo!

Saludos cordiales,

Joan Alberich.-


Y además sin saber donde la podremos comprar, porque en la revista Maquetrén su última editora, cualquier referencia o anuncio sobre la misma ha desaparecido, con lo que intuyo que habrá nueva editorial.

Saludos
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html


Desconectado
Mensajes: 8378
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

Hay alguna novedad sobre la fecha prevista de la revista de historia ferroviaria (n.17)


Saludos
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html


Desconectado
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Dic 2009 17:47
Se espera que el número 17 pueda salir en marzo o abril como muy tarde, para retomar a partir de esa fecha su edición normal semestral.

Saludos:

Javier.-


Desconectado
Mensajes: 293
Registrado: 20 Ene 2010 11:17
Pues son buenas noticias, efectivamente. Ánimos a los miembros del Consejo de Redacción por su buena labor en la publicación de la revista.

Saludos,

Joan Alberich.-


Desconectado
Mensajes: 474
Ubicación: El Berron
Registrado: 08 Sep 2008 10:49
Hola,

¿alguna noticia nueva sobre el num 17?

Yo sigo esperando con ansiedad el reportaje sobre el ferrocarril de Trubia a Quiros

Saludos

Victor
Compra : Renf,FPP, Nestor,Piji,Belotero,Tatosanz,Xoxe, JU5, Hardtonic,Tomaki


Desconectado
Mensajes: 157
Registrado: 04 Nov 2009 21:04
_Saludos me encuentro con este tema y como me interesa pues os pregunto como me puedo hacer con dicha revista gracias


Desconectado
Mensajes: 293
Registrado: 20 Ene 2010 11:17
Hola,

Me uno a las peticiones de información sobre la publicación del número 17 de la RHF. ¡Un año y medio de espera se ha hecho muy largo!

Saludos,

Joan Alberich

Siguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal