Índice general Foros Tren Real Revista de Historia ferroviaria

Revista de Historia ferroviaria

Moderador: pacheco


VHP Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 26
Registrado: 01 Nov 2012 16:39
Acabo de leer el artículo sobre la Ruta de la Plata, la cual de niño tuve el placer de recorrer en gran parte (Gijon , Medina, Salamanca, Sevilla de una tacada con transbordos) y sólo tengo un calificativo : ¡ Soberbio! Sigan así, por favor.


Desconectado
Mensajes: 45
Registrado: 16 Mar 2015 17:52
¿Alguien sabe donde la puedo comprar en Alicante?. No soy de aqui y no conozco librerias o quioscos donde la vendan.
Gracias


Desconectado
Mensajes: 1281
Registrado: 19 Ago 2008 21:39
354-001 escribió:
¿Alguien sabe donde la puedo comprar en Alicante?. No soy de aqui y no conozco librerias o quioscos donde la vendan.
Gracias

En el quiosco de El Corte Inglés (el de Federico Soto) y en el Relay de la estación es probable que estén; al menos, en su época anterior allí se podía encontrar. Otro quiosco donde tienen revistas de la temática es el que hay en la Rambla de Méndez Núñez frente al Portal de Elche. Suerte.


Desconectado
Mensajes: 45
Registrado: 16 Mar 2015 17:52
Zritiax escribió:
354-001 escribió:
¿Alguien sabe donde la puedo comprar en Alicante?. No soy de aqui y no conozco librerias o quioscos donde la vendan.
Gracias

En el quiosco de El Corte Inglés (el de Federico Soto) y en el Relay de la estación es probable que estén; al menos, en su época anterior allí se podía encontrar. Otro quiosco donde tienen revistas de la temática es el que hay en la Rambla de Méndez Núñez frente al Portal de Elche. Suerte.


Muchas gracias, mirare a ver... :roll:


Desconectado
Mensajes: 1087
Registrado: 17 Ago 2010 17:11
Quiero daros las gracias a los que me habéis enviado un mensaje privado (PM).
Pensaba que pulsando responder, escribir el PM, y pulsando enviar. Era suficiente.
En mi caso no es suficiente. He visto que los PM, que creía haber enviado. Están en la bandeja de salida.
Pido disculpas por mi torpeza.
De nuevo reitero las gracias por las sugerencias, y consejos que me habéis dado.
Saludos. Michael.


Desconectado
Mensajes: 293
Registrado: 20 Ene 2010 11:17
Hola,

Ya se encuentra disponible el número 18 de la Revista de Historia Ferroviaria, con el siguiente contenido. ¡Espero que la disfrutéis!

Portada_RHF_18.jpg


Desconectado
Mensajes: 293
Registrado: 20 Ene 2010 11:17
Hola,

Es un placer anunciaros que en breves días estará disponible el número 19 de la Revista de Historia Ferroviaria. ¡Felices y ferroviarias fiestas!

IMG_0383.JPG


Saludos

VHP Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 26
Registrado: 01 Nov 2012 16:39
Muchas gracias por la información. Y felices fiestas !!!


Desconectado
Mensajes: 293
Registrado: 20 Ene 2010 11:17
Hola,

Finalmente desde hoy ya se encuentra a la venta el número 19 de la Revista de Historia Ferroviaria.

Saludos

Joan Alberich


Desconectado
Mensajes: 293
Registrado: 20 Ene 2010 11:17
Contenidos del número 19 de la Revista de Historia Ferroviaria. Esperamos que sea de vuestro agrado.

Saludos,

Joan Alberich
Adjuntos
IMG_20170126_092709.png


Conectado
Mensajes: 35547
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Lamentablemente la Revista tiene escasa distribución entre los aficionados de otras provincias interesados en adquirirla como es mi caso aquí en Granada, donde no se encuentra por ningún lado, los números anteriores milagrosamente los pude conseguir en la librería de la Estación de Córdoba, pero este último número es imposible de encontrarlo aquí tambien. ¿Ha disminuido la tirada de ejemplares?
Pienso que esta Revista debería llegar a un mayor número de aficionados que estamos realmente interesados en ella.


Desconectado
Mensajes: 293
Registrado: 20 Ene 2010 11:17
Hola,

Si no me equivoco, la distribución sigue siendo la misma que en números anteriores. Es posible que llegue la semana que viene a Granada. En todo caso, ya se encuentra disponible en la web de Maquetren:

http://tienda.maquetren.net/index.php?i ... &id_lang=4

Saludos cordiales,

Joan Alberich


Conectado
Mensajes: 35547
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Alberich escribió:
Hola,

Si no me equivoco, la distribución sigue siendo la misma que en números anteriores. Es posible que llegue la semana que viene a Granada. En todo caso, ya se encuentra disponible en la web de Maquetren:

http://tienda.maquetren.net/index.php?i ... &id_lang=4

Saludos cordiales,

Joan Alberich


Gracias Alberich por la información, ¿Me podrías decir en que kioskos de Granada la distribuyen? Pues ya he descartado de buscarla por no encontrarla en ninguno de los principales centros de distribución de prensa y revistas de esta ciudad. Saludos.


Desconectado
Mensajes: 293
Registrado: 20 Ene 2010 11:17
Hola,

No tengo esta información, pues nosotros simplemente realizamos la revista y la distribución es cosa del editor. La distribuye SGEL. Puedes ponerte en contacto con ellos en el teléfono 91 657 69 00.

Saludos,

Joan Alberich.-


Conectado
Mensajes: 35547
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Alberich escribió:
Hola,

No tengo esta información, pues nosotros simplemente realizamos la revista y la distribución es cosa del editor. La distribuye SGEL. Puedes ponerte en contacto con ellos en el teléfono 91 657 69 00.

Saludos,

Joan Alberich.-


Muchas Gracias de nuevo Alberich por la información. Un cordial saludo.


Desconectado
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Dic 2009 17:47
Como dice Joan, si no se encuentra en kiosko se puede intentar con el distribuidor o con alguna de las librerías que las vende, como el afamado Kiosko Plaza María Crístina de Ribadesella, 985 85 80 27, kioskoplazaARROBAtelecable.es del que no me importa hacer publicidad gratuita, porque todo el mundo sabe que su propietario vende las publicaciones de trenes (muchas) por verdadero amor al arte, al ferrocarril en este caso.

Saludos:

Javier.-


Desconectado
Mensajes: 268
Registrado: 20 Oct 2009 20:01
Alberich escribió:
Contenidos del número 19 de la Revista de Historia Ferroviaria. Esperamos que sea de vuestro agrado.


El gran autor suizo Peter Willen ha muerto.

La presentacion que he hecho para el número 19 de la Revista de Historia Ferroviaria se ha convertido en un obituario.

Peter-Willen_wh.jpg


Saludos, Werner


Conectado
Mensajes: 35547
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
werner1974 escribió:
Alberich escribió:
Contenidos del número 19 de la Revista de Historia Ferroviaria. Esperamos que sea de vuestro agrado.


El gran autor suizo Peter Willen ha muerto.

La presentacion que he hecho para el número 19 de la Revista de Historia Ferroviaria se ha convertido en un obituario.


Saludos, Werner


Q.E.P.D


Desconectado
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Dic 2009 17:47
Lo siento mucho. Descanse en paz.


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Vaya racha de fallecimientos que llevamos.
Mis mas sincero pesar por tan lamentable perdida.
Nos quedan sus imagenes que nos llevan a tiempos que no volveran.
D.E.P.

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal