Y en Madrid tenemos 446 y 450 (asientos duros e incómodos, y sin WC en las 446) para trayectos de más de 2 horas, cuando a la vista de los horarios de la RT 2 ningún servicio supera, en el caso del trayecto más largo, los 80 minutos de duración. Aunque sea un material desfasado tecnológicamente, en lo que respecta a confort algunos servicios de Madrid deberían prestarse con 470.
Y en Madrid tenemos 446 y 450 (asientos duros e incómodos, y sin WC en las 446) para trayectos de más de 2 horas, cuando a la vista de los horarios de la RT 2 ningún servicio supera, en el caso del trayecto más largo, los 80 minutos de duración. Aunque sea un material desfasado tecnológicamente, en lo que respecta a confort algunos servicios de Madrid deberían prestarse con 470.
Aquí se realizan muchos servicios de MD con 447...
Tengo más de 6 años de fotografías sin clasificar y llevo unos días haciendo unas docenas cada día y me han salido las 440 que se llevaron a Mora para su sacrificio, en el jpg de la foto consta el número de cada una.
Saludos tristes
Adjuntos
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista. Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás