Índice general Foros Tren Real Guadix 140-2054

Guadix 140-2054

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 1001
Ubicación: Granada
Registrado: 30 Nov 2013 14:33
Reportaje del día de hoy en Ideal, sobre esta locomotora:

http://guadix.ideal.es/reportajes/3239- ... uadix.html

Espero que pronto salga a la vía de nuevo.
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 1717
Registrado: 03 Oct 2013 23:03
No es por ser pesimista pero ¿Y esto qué? Más de lo mismo.

Nadie aclara nada, nadie se decanta por una ni por otra cosa.

Esto y la realidad parecen ciencia ficción. Me explico: una máquina que todo el mundo quiere no? Organismos, asociaciones, particulares etc etc etc.

Por qué cuando voy a visitarla a Guadix, no puedo entrar a verla?

Realmente quién prohíbe eso? Ayuntamiento, ADIF?

Lo que me molesta es que todos la quieren, y nadie hace nada por ponerla a punto para los que realmente nos gusta esto. A nosotros. Los aficionados y demás profesionales que hay detrás de esto, maquinistas y demás personal especializado, mientras ELLA se pudre en su "cocherón"


En fin, es sólo una opinión más como.otras muchas, pero, que seguro, de nada servirá para hacerla andar de nuevo.

Saludos cordiales a la par que trsites desde Granada

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.

Nota 23 Ene 2015 19:35

Desconectado
Mensajes: 1765
Registrado: 22 Ago 2013 18:29
Generalife333 escribió:
No es por ser pesimista pero ¿Y esto qué? Más de lo mismo.

Nadie aclara nada, nadie se decanta por una ni por otra cosa.

Esto y la realidad parecen ciencia ficción. Me explico: una máquina que todo el mundo quiere no? Organismos, asociaciones, particulares etc etc etc.

Por qué cuando voy a visitarla a Guadix, no puedo entrar a verla?

Realmente quién prohíbe eso? Ayuntamiento, ADIF?

Lo que me molesta es que todos la quieren, y nadie hace nada por ponerla a punto para los que realmente nos gusta esto. A nosotros. Los aficionados y demás profesionales que hay detrás de esto, maquinistas y demás personal especializado, mientras ELLA se pudre en su "cocherón"


En fin, es sólo una opinión más como.otras muchas, pero, que seguro, de nada servirá para hacerla andar de nuevo.

Saludos cordiales a la par que trsites desde Granada

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

Créeme que aquí en Gipuzkoa yo tengo la misma tristeza, ojalá algún día nos visitará de nuevo. Esta máquina es la que hizo el viaje a Alsasua hace un par de años?


Desconectado
Mensajes: 1717
Registrado: 03 Oct 2013 23:03
Eso no te lo puedo asegurar aunque creo que sí. De lo que sí estoy seguro es que hizo el viaje a Miranda de Ebro.

Estoy seguro que si sueñas como yo, algún díabla verás por tu tierra.


Saludos cordiales desde Granada.

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.


Desconectado
Mensajes: 1281
Registrado: 19 Ago 2008 21:39
Generalife333 escribió:
Eso no te lo puedo asegurar aunque creo que sí. De lo que sí estoy seguro es que hizo el viaje a Miranda de Ebro.

El viaje de Miranda y el de Alsasua es el mismo. Por tanto, sí, fue la que hizo los dos viajes aquellos en 2012 entre ambas localidades.


Desconectado
Mensajes: 1717
Registrado: 03 Oct 2013 23:03
Am ok. Lo siento. Es que sólo recordaba seguro, seguro, seguro lo de Miranda.

Saludos cordiales desde Granada

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.


Desconectado
Mensajes: 17
Registrado: 13 Oct 2014 20:34
A mí me parece el haber llevado la máquina a Guadix un "mirad, tenemos la Baldwin", como un capricho de poder y no como una muestra de amantes de la máquina. Lo que van a conseguir es que se oxide, se deteriore más aún de no moverse y luego cueste el doble hacerla andar.
Entonces dirán: ¿hay que gastarse ese dineral?. Pues a la chatarra que va o a intentar venderla por ahí. Cada vez me decepciona más lo que hacen día a día con la historia de nuestro ferrocarril.
Saludos desde Granada.

Enviado desde mi Vodafone 858 usando Tapatalk 2


Desconectado
Mensajes: 35568
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Ultimas noticias sobre la "Baldwin" por Mikel Iturralde.

http://treneando.com/2015/03/26/tecnico ... u-caldera/
Adjuntos
maquina-guadix-cocheron-estacion.jpg


Desconectado
Mensajes: 1717
Registrado: 03 Oct 2013 23:03
Me apena todo lo relacionado con esta máquina.

El caso es unos por otros y la máquina deteriorándose.


Saludos cordiales desde Granada
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.


Desconectado
Mensajes: 35568
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
De nuevo hemos vuelto a oir hoy el inconfundible bramido de la GUADIX después de casi un año de inactividad durante los trabajos de revisión y puesta a punto supervisados por Juanjo Olaizola y su mágnifico equipo. Foto: Manuel Khortés.
Adjuntos
guadix.jpg


Desconectado
Mensajes: 1800
Registrado: 10 Ago 2010 12:08
Mi mas sincera felicitacion a todos por resucitar esta joya.


Desconectado
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Dic 2009 17:47
Sin duda una gran noticia ver a la "Guadix" de nuevo encendida.

Saludos:

Javier.-


Desconectado
Mensajes: 35568
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
El lunes dia 30 volverá a realizarse un nuevo encendido de la locomotora en la estación de GUADIX sobre las 11.00 horas de la que seran testigos los alumnos de los Centros de la Asociación San José asi como todos los vecinos que lo deseen. Segun el alcalde de la localidad, JA. González Alcalá, este nuevo lucimiento de la "Guadix" se trata exclusivamente de una operación de mantenimiento, como es habitual en estos casos la locomotora hará un breve recorrido por las vias sin servicio de la estación que se encuentran junto al hangar que la alberga desde hace más de una año. Después de este breve resurgimiento continuaremos con la incertidumbre de no saber nada sobre su futuro más inmediato.
Adjuntos
P1014595#.jpg
P1014593#.jpg
P1014570#.jpg


Desconectado
Mensajes: 705
Ubicación: Madrid
Registrado: 08 Ago 2008 08:41
Que gran noticia!
haber si la vemos rodar por las vías con un buen tren.
saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.


Desconectado
Mensajes: 35568
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
La GUADIX vuelve. . . Ave Fénix. Video de Manuel Khortes.



Desconectado
Mensajes: 35568
Registrado: 29 Dic 2009 21:48


Desconectado
Mensajes: 35568
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Parece que por este lugar no han pasado los años.
Adjuntos
DSC_1201#.jpg


Desconectado
Mensajes: 35568
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Esperando su salida hacia vias de libertad.
Adjuntos
DSC_1215#.jpg


Desconectado
Mensajes: 1001
Ubicación: Granada
Registrado: 30 Nov 2013 14:33
Que gran noticia, por lo menos funciona.

Muchas gracias por el reportaje fotográfico y los videos que has puesto, pacheco.

Ojala que la maquina salga para realizar viajes, no solamente por mantenimiento.

Saludos
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Gracias amigo Pacheco por el reportaje de la fotos y a Manuel KhortMagan por el video, es una lastima no estar cuando estubistes en Guadix para pasar un buen dia en tu compañia y la 140.sobre lo que dice al Alcalde de Guadix,me parece que han perdido el norte,solo se acuerdan de la maquina cuando llegan las elecciones o van a sacar algo de provecho con la maquina,que preciosidad la 140,saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron